~ Capítulo 43. Cometiendo errores ~

361 30 4
                                    

Hola (n.n)/ Aquí un capítulo corto y que casi no me gustó. Se explica un poco de Kanon y está narrado en primera persona para entender un poco. Es sólo el platillo ligero antes del plato fuerte y para acabar el postre 🧁

Todos los créditos a los autores de las imágenes del capítulo de la portada.

Muchas gracias por sus comentarios, leídos y votos.

Sayorana hasta el martes (n.n)/






~ Años atrás ~

Sigo sin creer que me haya echo esto a mí. Yo quien tanto lo amé y di mi vida por él. Años de matrimonio para que al final terminara engañándome y guardando secretos de que yo era el padre de Orfeo cuando en realidad es de otro bastardo. Yo no destrocé la familia sino que fue él. Yo como idiota estuve ahí ofreciendo protección, amor y besos para que al final me diera una apuñalada por la espalda. Años que me estuvo engañando y acostándose con un malnacido. ¿Qué me hizo falta para ser como el otro? ¿Más sexo? ¿Más pasión? ¿Satisfacción?... No lo entiendo y jamás lo voy a entender.

Después de golpear y correrlo me di la tarea de entregarle a Radamanthys al bastardo del niño para que lo llevará a un orfanato. No quiero a un niño que ni si quiera es mío. La primera opción era dárselo a mi hermano Saga para que hiciera con él lo que le plazca. Sin embargo, mi hermano también rechazó en quedárselo así que preferí dárselo a mi amigo y abogado. Otra cosa que me hizo darme cuenta de que la familia Virgo es de lo peor fue que Andreas nos mostró las pruebas de sangre. Shaka no es hijo de Andreas y eso nos dejó sorprendidos porque esos dos nos engañaron a todos y como dicen de tal palo tal astilla. Lo único que hice fue subir a la habitación que le pertenecía y aventé sus cosas, destrocé todo lo que fuera de él y di órdenes de que quemaran sus cosas y otras lo tiraran a la basura. Hasta la habitación de su bastardo de Shaka pedí que tiraran todo lo que encontraran. Estuve por cometer el peor error de casarme con un hombre que está más cogido por otro.

Quiero levantarme los ánimos, sin embargo no puedo. Me duele en el alma todo lo que me provocó la persona que una vez amé. Pasan las semanas y mi único consuelo es el alcohol y el cigarro. No soy esta clase de persona, pero las circunstancias de la vida me han guiado hasta aquí. Mi padre es quien se encarga de todos los trámites lo antes posible. Si llego a morir de tristeza o un accidente no quiero que mi heredero sea el hijo de Shaka y el amante. Maldigo este amor que arde en mi pecho. Tengo que olvidarlo, pero como olvidar un amor como el que sentí por Shaka.

¿Cómo olvidar?... Lo amo desde que se convirtió en todo un adolescente hermoso y educado. Una belleza única y perfecta. Su cabellera corta junto con sus ojos azules me hipnotizaron y me hicieron caer en su hechizo. Cuando lo hice mío era tan inocente y lindo. Todo un inexperto y sus hermosos gemidos me hicieron excitarme. Cuando nos casamos vi un brillo en sus ojos de emoción y yo estuve entusiasmado de que por fin obtendría una familia con el amor de mi vida. Rechacé a varios porque yo lo amaba y estaba obstinado que Shaka iba ser mi esposo y único amor. Pero me falló. Ese niño que siempre creí un ángel en realidad es un demonio escondido para después atacar a su presa hasta exprimirlo completamente y dejarlo seco. Estoy seco de mi alma y me hace falta. Vi el video que me entregó Saga y no fue necesario verificar si es verdadero o falso. Mi hermano jamás me haría una mentira tan grande y le creo sobre todas las cosas ya que él sufrió mucho con la muerte de nuestra madre Natassia. Nunca sería capaz de hacer algo en mi contra por ello le creo todo.

Mi padre ha estado convenciéndome que debo salir adelante y olvidarme de mi pasado tormentoso. Al final tomo la iniciativa de seguir adelante ya que él debe estar feliz al lado de su amante. Primero lo que hago es convencer a mi padre que nos vayamos de esta mansión donde todavía hay recuerdos de él y segundo es cambiar la empresa ahora que vamos a tener éxito con el proyecto Moon Blue. Al final es aceptado y nos vamos de Grecia por una temporada en lo qué pasa mi tristeza de un terrible engaño.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora