~ Capítulo 114: La traición del amor ~

254 28 3
                                    

Hola (n.n)/ Perdón por subirlo hasta ahora, pero tengo fiesta en casa 😆 y lo acabo de terminar. Aquí lo que está en negritas y rayas es un avance que puso hace mucho para que recuerden... está en el capítulo 95.

Todos los créditos a los autores de las imágenes del capítulo en la portada. Portada de primavera 💖

Muchas gracias por sus comentarios, leídos y votos.

Sayorana (n.n)/ Hasta mañana, eso espero sino me da flojera o el mal de puerco como hoy 🐷😅😘💤😴🌙






























































No sabe que hacer ante la situación ya que nunca le dijo a Krest sobre la infidelidad y porque siempre había una persona que lo necesitaba o no podía hablar porque se presentaba un inconveniente. La verdad no sabe que hacer ahora. Su hermano mayor le sugirió que hablara con la verdad ya que al final todo se ve descubrir y más por el embarazo. Tiene razón... Krest usó protección y se va dar cuenta que posiblemente no sea de él y la otra posibilidad es que crea que es de él, pero va estar decepcionado con lo de la infidelidad. Aunque la única opción que podría usar es no decirle nada de la infidelidad y acepte que el niño sea de él, pero si es de Abel siga mintiendo que se trata de un Acuario cuando en realidad es otra sangre. Además todo en esta vida se vuelve a regresar y el doble. Tomó una decisión, hablara con Krest tranquilamente y le contara acerca de lo ocurrido con Abel y las posibles consecuencias de ahora. Sabe que posiblemente pierda no sólo la amistad sino también el amor de Krest. No le mentira en nada, pero ya lo hará en el amanecer.

—    Entonces siempre hablaras con él. —Dijo Verónica serenado y comiendo.

—    Así es. —Suspira pesadamente el rubio— No le mentiré a Krest en nada y contaré todo.

—    ¿Sabes el gran riesgo que tomas? —Preguntas.

—    Lo sé. —Se tranquiliza— Pero conociendo a Krest no estará del todo molesto ya que mientras yo le cuente la verdad y no sea por otras personas todo estará bien. Estará relajado y dispuesto a escucharme, pero sino será todo lo contrario.

—    Te deseo suerte, hermano. —Lo abraza— Verás que todo saldrá bien y Krest será feliz a tu lado. —Lo deja de abrazar— Además me acaba de llegar un correo del salón donde será la boda y tienen la fecha que ustedes quieren sin tocar.

—    Ya después se arreglará ese asunto. —Suspira— Mañana a primera hora hablaré con Krest y nadie va impedir el momento.

Al estar la oficina de Virgo abierta alguien escuchó la conversación y justamente fue el espía de la empresa. Es momento del actuar y por fin terminar de una vez con esa relación que ya no tiene remedio. Virgo cometió el peor error de no decirle nada al de Acuario de la infidelidad y eso será la gran perdición del rubio.

A la mañana siguiente, Asmita llega temprano a la oficina para hablar de una vez con su amado Krest. Lo citó a temprana hora para darle la noticia. Le ruega a Dios que todo salga bien y no haya discusión entre ellos. Conoce a Acuario y se enojará, pero al final va comprender. Sube por el elevador, pero siente una corazonada extraña y que no lo deja descansar. Aún así no le toma tanta atención y llega hasta la oficina de Krest donde posiblemente ya esté ahí. Entra y lo ve ahí muy serio y su rostro está completamente sin sentimiento alguno.

—    Buen día, cari...

—    ¿No te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar? —Pregunta.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Where stories live. Discover now