~ Capítulo 156: El secreto del príncipe y la cenicienta ~

359 35 17
                                    

Hola (n.n)/ Bueno en este capítulo voy a romper ilusiones, pero tengo un magnífico plan 😈🔪 él que adivine le doy una galletita 🍪 ya que algunos adivinaron cosas hace mucho tiempo (Son adivinos o yo soy obvia) y aquí las confirmo. Pero espero adivinen las trage... digo las felicidades 😅 la otra semana iba ser mis vacaciones, pero serán a la siguiente porque tengo noticias respecto a los finales de los protagonistas. 😈🔪🥺 Todavía hay esperanzas 😇

Todos los créditos a los autores de las imágenes del capítulo en la portada.

Muchas gracias por sus comentarios, leídos y votos.

Sayorana (n.n)/ Hasta mañana 😘💤😴🌙




















































Después de que Deimos le explicara sobre su descendencia de la realeza y todas sus razones para no decirle nada de lo que es dejó a un tranquilo Saga por saber la realidad de Deimos, aunque sigue sorprendido por pensar que siempre estuvo hablando y saliendo con un príncipe, lo peor del caso es que se acostó con alguien de la realeza. Puede estar halagado, pero por otra parte se siente apenado ya que siente que ilusionó a un príncipe. Aunque no entiende como alguien con mucha educación y un príncipe se halla fijado en él. Alguien que hizo daño en la vida a las personas que lo querían y las alejó. Se quedó ahí en el despacho mientras que Deimos ve unas cosas en el lugar. Saga miró a su alrededor y ve que la oficina está muy sencilla. Siendo un joven con dinero es normal verlo con una oficina con grandes premios y otra cosas más que hagan ver su poderío, pero ahí no ve nada de eso. Sigue viendo hasta que ve chocolates en un recipiente toma uno y le quita la envoltura y lo come, le gusto el sabor así que comió otro, se comió con cinco ya que son muy ricos. Recarga una de sus manos en el mueble, pero aprieta como un botón oculto. Lo que hace que en una de las paredes cambie y la muestre muy colorida, pero lo que llama la atención de Géminis es un cuadro de Deimos sin la máscara y una mujer sencilla. Sin maquillaje y con ropa tan sencilla, a diferencia de Deimos que usa un traje y se ven felices los dos. Tiene dudas respecto a esa mujer, luego recuerda que la hermana le comento algo respecto al corazón sensible de Deimos y que esa máscara es algo especial. Vio el cuadro detalladamente y abrió más los ojos cuando vio el pequeño vientre de esa mujer. Decide apretar de nuevo el botón regresando  a la normalidad la pared. Quedó con dudas sobre esa mujer, pero sencillamente debe ser su ex esposa y quizás se trate que terminaron divorciados y sin poder ver al hijo. Es normal en aquellos tiempos que los matrimonios ya no duden mucho. Ya duran muy poco los matrimonios.

Salió del despacho del príncipe y fue preguntando por él ya que no sabe dónde fue simplemente se marchó hacer unos asuntos importantes. Los trabajadores lo guiaron hasta el lugar donde está el jefe. Llegó hasta un lugar donde hay una puerta abierta, siguió hasta la puerta, pero se quedó unos metros cerca de la puerta ya que vio a Deimos con varios niños jugando. Adentro de esa habitación hay muchos juegos, es amplia y hay varios niños hasta algunas señoritas que parecen las cuidadoras. Tiene dudas respecto a ese lugar, pero le da ternura ver a Deimos cargando a bebés y divirtiéndose con todos esos pequeños que son la nueva generación del futuro.

— Mi hermano es un amor... ¿Verdad, Saga? —Cuestiona.

Gira y se encuentra a su lado a Misha quien trae un traje. Además que va vestida muy elegante con un vestido negro y guantes blancos hasta con joyas que parecen carísimas.

— Sí. —Afirmó— ¿Qué es ese lugar? —Pregunta.

— Es una guardería por parte de la empresa. Mi hermano además de príncipe es filántropo ya que siempre se preocupó por el bienestar de la gente. Sobre todo de los donceles, madres y en pocos casos padres con niños ya que la pareja los abandonó. Mientras trabajan los niños son educados y cuidados por maestras profesionales. En el receso viene a visitarlos ya que mi hermano ama tanto a los niños. En todas sus fábricas o en las tiendas departamentales cuenta con estas guarderías. Además en navidad hace donaciones a orfanatos y ha convivido con gente de la calle, va a los hospitales a cubrir gastos médicos de la gente... mi hermano es amado por la gente, pero odiado por sus rivales.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora