~ Capítulo 57: Relación descubierta ~

367 40 14
                                    

Hola (n.n)/ Algo muy interesante e importante para más adelante. Tengo una noticia buena y una mala. La buena es que mi beta y yo ya estamos tenemos un final para todos los personajes y la mala es que van a sufrir en los últimos quince capítulos. Una pregunta sería, ¿Les gustaría después del final y los epílogos unos cinco capítulos especiales de los futuros hijos de los protagonistas? Espero su respuesta.

Muchas gracias por sus comentario, leídos y votos 😊

Todos los créditos a los autores de las imágenes de la portada del capítulo.

Sayorana (n.n) hasta mañana 😴💤😘







Todos se quedaron en silencio en la sala al escuchar voluntad del señor Tokisada. Pudieron esperarse que un varón, pero no nunca niña. Aioros espera alguna reacción negativa, pero no ve ninguna así que está más tranquilo de saber que nadie va pelearse por la herencia y no se apresurarán en dar la niña. Aunque siendo sincero eso preocupó de un principio al señor Tokisada quien temió a que ninguno de sus nietos fuera a darle la niña que tanto deseaba. Ya no se puede hacer nada, sino hay ninguna niña entonces todo pasada a manos de fundaciones de caridad. Finalizó y simplemente quedó en un silencio incómodo. Sin embargo ese silencio terminó.

— ¡¿Una niña?! —Exclamó Thetis molesta— ¡Debió ser un varón! ¡En la familia Acuario nunca ha nacido una mujer!

— ¡Basta, Thetis! —Mencionó Dégel molesto.

— ¡Es la verdad! ¡Ese dinero debió de haberse ido a la primera persona que le diera un nieto en este caso Surt debería de ser el heredero!

— Y crees que yo iba tener hijos por una herencia. —Habló Surt y frunce el ceño— La verdad a mí no me interesa la herencia de mi abuelo. —Se aflige— Eso no lo regresará a nuestro lado. Ni con todo el dinero del mundo estará con nosotros.

— Estoy de acuerdo con mi hermano. —Respondió Mystoria serio— Yo tampoco tengo interés de la gran herencia Acuario. Además quien le dé la nieta que se lo quede. —Dice sin interés.

— Yo tampoco pienso reclamar nada. —Habló Camus— El primero en darle una nieta será quien se lo quede y deseo con todo mi corazón no ser yo.

Los tres herederos están de acuerdo. Ellos no son interesados en el dinero y mucho menos si se trata del dinero del abuelo. No es por menospreciarlo, pero no están en la posición para reclamarlo a la semana que su abuelo murió, es faltarle al respeto a su memoria. Además quien le dé la nieta que bien por él. Más tarde Aioros se pasó a retirar dejando a la familia ahí. Tendrán una enorme charla por todo el resto de la tarde.

Definitivamente hubo una larga charla o más bien discusión donde Thetis defiende que debe ser un niño varón y que se debe de entregar de inmediato la herencia. En cambio, los demás están de acuerdo con la voluntad del ex patriarca. Quien de los nietos tenga la niña será el dichoso de la herencia y no cambiarán de opinión.

Pasaron dos semanas cuando debieron regresar a Grecia para continuar con sus proyectos ya que han descuidado un poco las cosas. Aun así dejaron encargados, pero necesitan estar ellos presentes para firmar documentos importantes. Regresaron por su cuenta cada quien. Dégel tuvo que presentarse en la empresa ya que había una junta muy importante. Nadie sabía de ahí que el señor Tokisada había fallecido, además el acuariano le advirtió a Thetis que una palabra y se divorciaban. La chica rubia no tuvo otra opción que guardar silencio para evitar el divorcio hasta se lo ocultó a su amante. Solamente preguntaron por la salud de su padre, Dégel mintió que ya se encontraba en mejor estado. Continuaron las juntas normales y escuchando propuestas. La junta terminó y Dégel seguía serio lo que preocupó a los demás. Algo debió pasar en el viaje para sentirse así de serio. Aunque nadie le preguntó. Estuvo por irse, pero fue detenido por Parodax quien pidió hablar con él a solas. Se dirigieron una cafetería para hablar de lo ocurrido.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Where stories live. Discover now