~ Capítulo 32: Matrimonio en ruinas ~

408 32 11
                                    

Hola (n.n)/ Aquí un capítulo nuevo y a partir de este capítulo va tratar más de la pareja de Kanon x Shaka ya que está por llegar a su desenlace y se sabrá si el amor es capaz de todo. Terminando los capítulos de esta pareja va tratar exclusivamente de Milo y Camus. Hasta el momento voy en el capítulo 39 escrito. Todavía falta luz verde o luz roja.

Gracias por los comentarios, leídos y votos.

Todos los créditos a los autores de las imágenes de la portada del capítulo.

Sayorana hasta el viernes (n.n)/



Despierta con un gran humor. Tuvo un sueño tan hermoso donde es correspondido por Milo. Ve su mano izquierda y ahí está el anillo que le dio. No fue ningún sueño sino una realidad. Es novio de Milo de Escorpio. Nunca pensó sentirse tan feliz. Por fin ha encontrado al hombre indicado en su vida y que desea conocer para así compartir su vida con él. Se levanta de su cama con una gran sonrisa y brillo en sus ojos. Estrenada la ropa de su abuelo así que elige un conjunto negro de encaje, un pantalón ajustado rojo, zapatillas blancas y camisa de polo con mangas largas y cuello blanca. Se metió a bañar y saliendo se alistó, además de ponerse de su fragancia a rosas para llamar la atención de Milo. Guarda sus cosas y baja con una enorme felicidad. Se va encontrando a los de servidumbre y saluda lo cual extraña a todos ya siempre está serio y esta vez se ve completamente feliz. Llega hasta el sala donde está su tío y tía leyendo un libro hasta que fueron interrumpidos por el pelirrojo.

— ¡Buenos días! —Saluda con tanto entusiasmo.

Se acerca hasta su tío y lo besa en la mejilla y también a su tía que se quedan completamente sorprendidos por su comportamiento. No es normal que esté tan feliz de la noche a la mañana.

— Hola. —Saluda Dégel extrañado— Camus anoche vinieron Saga, Rigel, Hyperion, Sigmund, Aiacos y otros más a dejarte regalos de cumpleaños casi vino media universidad. —Comentó.

— Está bien. —Dijo sin quitar su sonrisa— Nos vemos en la tarde.

Sale de la sala hasta llegar a la salida de la mansión donde ya lo espera su chofer personal. Saluda con tanta alegría y su guardaespaldas sonríe porque recuerda que en la noche estuvo tan feliz por la declaración del chico rubio. Le abre la puerta y lo lleva con dirección a la universidad. Camus le marcó a su padre y le comentó con lujo de detalle su declaración y Krest está completamente feliz por escucharlo tan entusiasmado con la idea de haber sido novio del famoso Milo. Terminó la llamada y llegaron a la universidad donde busca a su amigo Shaka por todas partes ya que debe ser el primero en enterarse. Lo visualiza bajando de una limosina así que se dirige hacia él y lo toma de la mano para guiarlo a otra parte donde nadie pueda escucharlo y Subaru quien llevó a Shaka a la universidad quedó sorprendido porque ni si quiera se despidió por irse con ese chico. Lo entendió ya que por la gran sonrisa del chico se veía que son cosas entre ellos. Ríe y ordena que lo lleven a la empresa Géminis.

Llegaron hasta el salón donde todavía está vacío y se sientan en su lugar. Para el rubio es tan extraño verlo tan sonriente, pero le da ternura que por fin en su vida lo vea de aquella forma.

— ¡Milo y yo somos novios! —Soltó la noticia de inmediato y mostró su anillo sencillo.

— ¡¿Qué dices?! ¡¿Cómo?! ¡¿Cuándo?! ¡¿Dónde?! —Lo Cuestionó sorprendido ya que nunca se esperó que grandes amigos terminaran siendo novios.

— ¡Ayer fuimos de paseo, primero a la cafetería, después al cine y...!

Siguió contando sin dejar de detallar momento. Virgo queda sorprendido por todos los detalles y sigue escuchando atentamente. Ya terminando el relato se quedan en silencio hasta que Shaka sonríe y grita de emoción. Abraza a su amigo deseándole lo mejor para su noviazgo y que esta vez tendrá suerte. Siguieron platicando hasta que tocaron el timbre y guardaron silencio ya que nadie debe de enterarse del noviazgo. Al poco tiempo llegó Milo y se acercó hasta el par. Shaka lo abrazó y felicitó por elegir a su amigo lo cual Escorpio agradeció. Antes que llegara alguien se acercó a su novio y lo besó frente a Shaka quien gritó de emoción. Se quedaron quietos y entraron los demás estudiantes, pero notaban algo diferente alrededor.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora