~ Capítulo 186: Nueva tragedia ~

266 32 11
                                    

Hola (n.n)/ Bueno respondo preguntas:
¿Ionia se quedará con las manos cruzadas o hará daño así como a Shura y Shaka? La respuesta más adelante 😈
¿Kanon regañada a Shaka por no decir del secuestro? No, porque lo ama tanto y sería incapaz.
¿Lo acusara con Krest? Aquí la respuesta.

Un capítulo corto, pero quise guardar lo mejor para mañana. Ya estamos cerca de mis planes que no se esperan. 😈 Ya hagan sus teorías.

Todos los créditos a los autores de las imágenes de la portada.

Muchas gracias por sus comentarios, leídos y votos.

Sayorana hasta dentro de unas horas... 😪😴😘














Las dos familias están disfrutando el momento de ahora. Aioros y Saga son los más felices porque su matrimonio si se llevará a acabo y no será a escondidas como lo tenían planeado. Aunque están poniendo sus condiciones porque comienzan hablar de una fiesta muy grande y ellos quieren algo sencillo con invitados conocidos y no desconocidos. Nada exagerado porque lo importante es su matrimonio y no la fiesta o los lujos. Todo está tranquilo hasta que Aioros se acordó de algo importante que comentarle a la familias y lo cree como mejor momento ya que así regañarán a Shura por irresponsable y por decirlo poco hombre. Llama la atención de la familia que le pone atención ya que a lo mejor quiere decir algunas palabras respecto a todo lo ocurrido.

— Gracias por su atención. —Agradeció— Tengo otra noticia que darles y es por la ausencia de uno de nuestros integrantes.
— ¿Shaka? —Indagó Sísifo con su bebé en brazos.
— Así es. —Se pone serio— Hoy se firmó primeramente el divorcio con Shura... así que ya su matrimonio ha sido anulado.
— ¿Por qué no nos dijeron? —Reclamó El Cid serio.
— Porque así lo decidieron Shaka y Shura. —Comentó— No quiero que me interrumpan ya que lo otro es una noticia delicada. —Decide continuar— Después de formas nos íbamos a retirar, pero Shaka se desmayó y lo llevamos al hospital para que fuese atendido. Tiempo después Odysseus nos dijo que Shaka está de nuevo embarazado, el pequeño problema es que no sabemos si es hijo es de Shura o de Kanon.
— ¡Ya dije que ese niño es de Kanon! —Insistió Shura molesto.
— Apoyo a mi nieto. —DijoIonia.— Ese bebé debe ser de otro hombre y quiere amarrar a Shura de nuevo.
— Shaka no tiene la necesidad de amarrar a nadie. —Dijo Saga dispuesto a defender al rubio— Es muy bello, tierno y dulce que puede conquistar sin necesidad de tener las migajas del perro. —Sonríe burlón— Como tu amante querido lo sabe. Prefirió las migajas a buscarse a alguien mejor ya que tú ni lo vales.
— ¡Este no es asunto tuyo! —Gritó Shura molesto— ¡Y no voy a permitir que ofendas a Misty!
— Yo sólo digo la verdad. —Se defendió Géminis— Fue tu amante y eso no se olvida. Y deseo de todo corazón que tus hijos le digan padre a mi hermano Kanon ya que no de eso te haces cargo.
— ¡Eres un...!
— ¡Silencio los dos! —Exigió El Cid molesto en especial con su hijo— ¡Te harás la prueba de paternidad y si es tu hijo Shura ahora si me vas a conocer!
— ¡Y si no verás que siempre estuvo con Kanon desde que nos separamos!

La tensión está en el ambiente y Saga no se dejará de nadie y muchos menos de los que serán sus dolores de cabeza en los próximos días. Esos dos son Shura y ese hombre que defiende mucho al caprino. Será una noche muy larga sin dudas y muchas discusiones entre la familia.
Un nuevo día da inicio. En la oficina, Krest está en la espera de recibir la llamada de uno de sus custodios ya que Shijima llega por fin de su campamento. Quiere que no haya un atentado y sobre todo irá por él personalmente ya que no desea ocurra algo malo y también lo secuestren en forma de venganza. Es un gran y hermoso recuerdo de Asmita. Está firmando unos papeles cuando tocan la puerta de su oficina. Hace que pasen y entra Kanon con algunos papeles que deben revisar sobre inversiones o Black moon. Comienzan a ver los documentos y ven algunas cosas que se pueden mejorar. Terminan de leer cada cosa y Krest está por retirarse ya que le llegó un mensaje de un guardia que ya está a cinco minutos de llegar el vuelo de Shijima. Se levanta para irse, pero Géminis le pide hablar con él seriamente de algo. Acuario al ver seriedad y preocupación decidió atenderlo.

— ¿Qué ocurre, Kanon? —Preguntó.
— Al ser alguien importante de la vida de Shaka quiero comentarle que... —Suspira— Está de nuevo embarazado, pero la duda es que no sabemos es si el hijo es de Shura o mío. Nos haremos la prueba de ADN en las próximas semanas.
— Debí suponer que algo pasaría así. —Suspira pesadamente y mira al gemelo— Gracias por darme aviso Kanon porque así estaré al pendiente de Shaka y más ahora que corre peligro.
— ¿Peligro? —Indaga confundido.
— Lo que ocurre es que Oneiros escapó de la cárcel y hay temor de una venganza contra Shaka.
— ¡¿Qué?! —Se asombra.
— Hay gente cuidando a todos hasta los Leo. Nadie sabe únicamente Apolo, Teseo, Shaka y yo. Aunque ya estás enterado y no quiero ninguna palabra a nadie ya que no quiero preocupar a nadie.
— Entonces... —Se queda pensando y decide decirle a Krest— Shaka me contó que esa vez donde Shura y él terminaron juntos fue porque Shura lo salvó de ser secuestrados.
— ¡¿Qué estás diciendo?!
— Que estuvo por ser secuestrado.
— Él no me comentó nada se eso.
— Quizás por miedo o algo más. —Sugiere Kanon.
— Voy hablar con Shaka y lo cuestionaré hasta sacarle la verdad. —Dijo más preocupado— Kanon, no te apartes de su lado y vuélvete su sombra. A ti te tiene más confianza a mi parecer.
— Le prometo, señor Krest... que Shaka lo protegeré de todo hasta con mi propia vida.
— Gracias, Kanon.

Dieron por terminado la conversación. Krest se fue por Shijima quien llegó primero por ser menor de edad. Los mayores como Izo llegarán hasta dentro de un año porque hacen más cosas y ya no dependen de sus padres en cuidados. Además pasará a felicitar a su amigo Dohko porque acaba de nacer su hijo y tiene entendido que se llama Shiryu y llevará el apellido Libra.
Mientras tanto, Apolo está intentando escribir su próximo libro en un parque y varias mujeres tanto Donceles al verlo le piden una foto o autógrafo lo cual no lo dejan concentrarse del todo. Aún así no le preocupa, está concentrado que no se da cuenta que está siendo vigilados por un hombre que espera la señal para darle al traidor. Ese hombre es trabajador de Oneiros y mandó matar a Apolo ya que fue el responsable de que su Asmita no estuviera con él. Le apuntan con un rifle para darle justamente en donde esperan. Sin embargo...

— Hola, Apolo. —Saluda Teseo con una sonrisa— ¿Cómo has estado? —Pregunta.
— Hola, Okada. —Dijo muy serio lo cual confundió a Teseo porque no le llama así nunca— Ya me voy, adiós.
— Espera. —Lo toma de la mano— ¿Qué ocurre, Apolo? —Lo cuestiona.
— Nada, simplemente debes estar ocupado con tu novio. —Dijo más enojado.
— ¿Novio?
— Sí y déjame en paz. —Se suelta y lo mira— Ya entendí mi lugar en tu vida y no te preocupes... no seré un estorbo en tu vida. —Voltea dándome la espalda— Adiós, Teseo.
— Apolo espe...

En ese momento se escuchan tres detonaciones seguidas. Dándole justamente a Apolo quien nunca las vio venir. Dándole en el pecho y abdomen. Teseo reaccionó de inmediato y corrió a socorrerlo, pero no evita gritar su nombre desesperado. Los guardias que custodiaban a Apolo de inmediato salieron de su escondite y se dirigieron para ayudar al joven rubio.

Apolo no debe morir ya que Teseo le te la una gran noticia que se enteró un día antes de su supuesta boda con ese narcotraficante. Quería decirle a Apolo que será papá. Teseo está embarazado y está completamente seguro que el padre es Apolo. No quiere perderlo porque también lo ama profundamente. Ama a ese hombre y si lo pierde le dolerá mucho.
El francotirador que le disparó a Apolo da por misión cumplida y también confirma que tienen seguridad vestida como civiles lo cual es su una ventaja porque no están solos las víctimas. Llevan la ventaja y Oneiros va acabar uno por uno con sus enemigos. No le importa como, pero se irá contra todos.

Hirieron a Apolo...

¿Se salvará o morirá?...

Oneiros va un pasó adelante...

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora