Agradecimientos

487 21 22
                                    

Ha sido un largo camino hasta aquí, desde abril de 2017 cuando publiqué el inicio de esta gran historia. Desde aquel entonces sabía que sería una historia larga, compleja y muy diversa, y sabía que me ocuparía incluso todo 2018. Tenía mis dudas sobre si llegaría a terminarla este año, pero finalmente me decidí que así sería, y aquí estamos.

Más allá de haber iniciado a publicar esta historia en abril del año pasado, tenía la idea de este fanfic desde finales de 2016, por lo que se podría decir que he estado cerca de dos años con este proyecto en mente, y el pensar que ya se ha acabado me produce un cierto vacío que bueno, espero poder llenar con el nuevo contenido Avatar en el que he estado pensando.

La historia ha tenido sus altos y sus bajos, han pasado semanas e incluso meses sin que hubiera una sola actualización, pero lo más importante de todo es que he vuelto a publicar en todo momento. Siempre traté este proyecto como una prioridad (incluso por encima de la escuela, jaja), así que siempre supe que llegaría el día en el que estaría escribiendo el epílogo.

Aquel día fue anoche. Hace tan solo unas horas terminé el capítulo 115 y el epílogo, y aunque sufrieron algunas modificaciones luego, me gustaron ambos en el momento en el que los escribí y me parece que quedaron perfectos. Me pareció un buen cierre para la historia del Equipo Avatar, plasmar un reencuentro ya en la época de Korra, ¿y qué mejor que siendo todos parte del Loto Blanco a punto de ir juntos a luchar? Si están leyendo esto, supongo que ya lo leyeron todo, y se podrán dar cuenta fácilmente de qué punto de la serie de Aang me inspiré para las últimas líneas, así que espero que en verdad les haya gustado.

Como siempre lo hago, quiero agradecer infinitamente a todos los que han leído aunque sea un capítulo y le han dado una oportunidad a la historia, la cual me ha llevado muchas horas y por la que he sufrido muchos bloqueos (de escritor claro), jaja, pero que finalmente disfruté hacer por el solo hecho de rememorar viejos tiempos, cuando veía la serie. Incluso en algunas partes (como en la final) tuve que volver a ver algunos capítulos, y no hay nada mejor que volver a ver la leyenda de Aang cuando has crecido lo suficiente como para entender mucho más todo, y les aseguro que a pesar de los años, la emoción sigue estando ahí, y siempre aparece cuando el rayo de Azula impacta en Zuko, el Loto Blanco se presenta en Ba Sing Se para liberar la ciudad, o cuando Aang y Katara se dan aquel gran beso final.

Quiero agradecer a todos los que han leído algo, los que están leyendo y a todos los que en el futuro leerán. Agradecer a algunos amigos y amigas por ayudarme un poco con la estructuración inicial de la historia. En verdad me perdí mucho con los años en algunas ocasiones, así que tenerlos para que me relajen por todo ese estrés matemático fue genial. 

Como ya saben, todo este maravilloso mundo junto a las Naciones, los personajes, fueron creados por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, así que mis agradecimientos principales siempre serán para ellos. Junto a los fanfics pude extender mi gusto por la escritura, ¿y qué mejor que escribir sobre un mundo que conoces a la perfección?

Muchas gracias por haberme acompañado en esta gran aventura, y no estoy seguro si escribiré otro fanfic Avatar, pero si lo hago, así como si escribo cualquier otra historia de otro universo o de mi propio universo, espero que estén ahí. Los espero.


-Nico.

Avatar. Siempre JuntosDove le storie prendono vita. Scoprilo ora