Capítulo 70. Futura Reina

651 19 6
                                    


El Sol se levanta por el horizonte y las primeras aves comienzan con su diario cantar. Es un nuevo día de primavera en la Ciudad Capital. Una pequeña mariposa de alas anaranjadas va de flor en flor alrededor de todo el Palacio Real, hasta finalmente acabar sobre los pétalos de un precioso lirio de fuego apartado sobre una maceta en la cornisa de una ventana.

Segundos después aquella ventana se abre de par en par, y desde una gran cortina rojiza sale a observar al bonito insecto una jovencita de apenas una década de vida. Es una jovencita muy tierna de piel blanca y ojos dorados, cabello negro oscuro y una hermosa sonrisa. Al ver a la mariposa posada sobre su flor favorita, se apoya de codos a la ventana muy enternecida.

-¡Hola pequeña!- Exclama la niña, riendo un poco. -¿Cómo estás hoy? Mi nombre es Izumi.

Observando por un corto instante más la mariposa, Izumi aprecia cómo esta se va volando en pocos segundos, por lo que acerca su mano a la macera y acaricia el lirio y sus pétalos, allí en donde se posó el insecto hace un momento. Viendo el hermoso día que se avecina, Izumi da un par de pasos atrás, volviendo a cerrar la ventana pero dejando las cortinas abiertas.

Toda la luz natural del día invade su habitación, la cual no es para nada pequeña. Es una gran habitación decorada en tonos cálidos, como todo en el Palacio por supuesto. Su cama es muy grande, incluso más que una matrimonial, y la cabecera tiene forma de corazón. Cuatro altos pilares se levantan en cada punta y cubren la cama con cuatro paredes de cortinas rosadas.

Saltando de la alegría hasta ahí, Izumi mueve con sus dos bracitos las cortinas y da un salto hasta llegar a su cama, en donde se escabulle bajo todas las sábanas y las mil almohadas que hay, hasta que por fin llega a donde le interesa. Tras lanzar al aire una gran almohada blanca, se encuentra con un diario de tapa dura y una pluma añadida. Parece ser su diario íntimo.

En él hay mil dibujos y cosas escritas y rápidamente toma su pluma con tinta dentro para así sumar más y más cosas, todo riendo y cubriéndose los labios con su mano izquierda. Con ya 12 años, Izumi asiste al Instituto Privado para Señoritas desde hace cuatro, perteneciendo al Cuadro de Honor y portando la Bandera de la Nación durante las ceremonias escolares.

Es todo un orgullo para sus padres, y no podría ser menos. Izumi es la primogénita del Señor del Fuego, y por ello se ha encargado de cuidar su buen nombre, su título y su reputación. En un futuro ella asumirá el Trono y ya se está preparando para ello. Además del colegio tiene clases de Política y Economía Mundial y, cuando cumpla 16 se alistará en el Servicio Militar.

Sin dudas le espera una vida agitada a la joven, respetada y respetuosa Princesa Izumi, pero lo mejor es que ella está muy emocionada por cumplir con su rol. Desde la cuna sabía bien que su destino era el Trono, y por ello está dispuesta a prepararse como es debido. A pesar de su corta edad entiende ya muchas cosas. Es un prodigio en cuanto a inteligencia y estrategia.

Interesada desde pequeña por asuntos políticos, Izumi suele pasarse la mayor parte del día en la biblioteca y el despacho de su padre, quien no es otro que el propio Rey. Le encanta leer sus libros de cultura e historia y a veces incluso ha tenido que callar a la enorme cantidad de ministros o funcionarios que visitan a su padre porque no puede concentrarse lo suficiente. Una vez logró que todos, inclusive su padre, abandonasen la oficina para ella estar tranquila.

La relación con su padre nunca fue difícil siendo él un Rey y ella una Princesa. Apasionada y dedicada a seguir sus pasos, Izumi intenta pasar el menor tiempo posible junto a su padre, de tal forma observarlo a la distancia, estudiarlo y aprender así de él. Duda que vea bien cómo su padre maneja una Nación si ella se sienta en su regazo. Mejor tener su sillita a tres metros.

Avatar. Siempre JuntosWhere stories live. Discover now