Capítulo 32. República Unida de Naciones

574 24 15
                                    


~~~ DOS MESES DESPUÉS ~~~

Es un nuevo y tranquilo día en Yu Dao, en uno de los sectores más apartados y exclusivos de la Ciudad se ubican las fincas y propiedades de los más adinerados y afortunados, aquellos que con su duro esfuerzo y dedicación llegaron realmente lejos, permitiéndose enormes casonas cercadas en cada perímetro, piscinas muy profundas, campos de golf en los mejores casos, canchas de tenis, puestos de seguridad pagos, varios pisos de altura, y por supuesto diseños clásicos y barrocos que les dan gran personalidad a cada una de las propiedades.

En una de las más lujosas y apartadas fincas, sentada en una reposera frente a su gran piscina se encuentra Kori, vistiendo no más que un traje de baño entero, cubriendo lo que queda de su cuerpo con una bata amarilla media transparente. En su mano carga un vaso de bebida, lleva puestos lentes de Sol y parece que está disfrutando de su día. Es en ese momento cuando Haku irrumpe en el lugar, él también viste muy poco. No más que un corto pantalón de color verde y unas sandalias, luciendo así su enorme y muy bien cuidada musculatura.

-Hoy es la Fundación... ¿No vas?- Le pregunta el joven, sentándose en la reposera de al lado.

-¿Para recibir mil miradas de desaprobación? Paso.- Dice Kori, bebiendo un poco.

-Bueno, aún eres Gran Concejala. Los nuevos asumen en un mes más.- Le recuerda Haku.

-Tampoco iré a ese Acto, solo para ver cómo un viejo inútil toma mi lugar, ¿y puedes creer que Sokka será nuevo Concejal por la Tribu Agua del Sur? Reemplazará a ese otro viejo estúpido que votó para llamar a Elecciones.- Dice Kori, soltando un pesado suspiro. –Paso de todo eso.

-¿Pero nunca pasarías de mí, verdad cariño?- Le pregunta él, acercándose a Kori y besándola con gran pasión en los labios. –Eres tan hermosa.

-Me encantas.- Le dice ella, devolviéndole un tímido beso. –Gracias por seguir aquí, te amo.

-Yo también te amo mucho.- Le responde Haku, en lo que acaricia su gran figura. –Entremos.

-¿Ya? El Sol aún está en buena posición.- Se queja Kori, bebiendo de su copa.

-Oh vamos, no querrás hacernos esperar, ¿verdad?- Le pregunta él, riendo.

-¿"Hacernos"?- Pregunta Kori sin entender, cuando entonces Haku pasa su mano por una zona que ella ha aprendido a amar con el tiempo. –Oh, bueno, claro que no.- Dice con tono seductor.

-Te espero dentro.- Le dice él por último, caminando al interior de la mansión.

Kori sonríe juguetonamente en lo que bebe de su copa un poco más y se queda mirando hacia el frente por un momento, pensando en todo lo que sucederá ese día, pensando en la derrota que tuvo hace unas semanas contra una joven de la Nación del Fuego que ocupará su puesto. Todo cambiará de ahora en más en Yu Dao, ni siquiera está segura de sí seguirá llamándose así. Lo que tiene muy seguro es que el Equipo Avatar está lejos de ganar esta guerra...


~*~*~


Ya vistiendo nuevamente su armadura metálica y con su clásico cabello negro recogido, Toph avanza hacia el ascensor del Hotel, ya está en marcha al gran evento de ese día. Ya dentro de la caja metálica le da al botón y presiona para bajar, cruzándose de brazos y esperando.

-¡Espera, que no se vaya el ascensor aún!- Oye gritar, reconociendo la voz de su buen amigo y, con sus poderes, evitando que las puertas se cierren y sosteniendo el ascensor en aquel piso.

Avatar. Siempre JuntosWhere stories live. Discover now