Agradecimientos

649 61 16
                                    

Llegamos juntas al final. Debajo de nuestras mantas, acompañadas de nuestro café, o té preferido, música apropiada de fondo y las expectativas por un nuevo capítulo a flor de piel; ustedes, por cada cosa que podría pasar, cada escena, cada nuevo beso desesperado, cada llanto insoportable, cada evento. Y yo, por cada una de las palabras que recibiría a cambio de cada una, por cada emoción que sé, había logrado despertar.

Porque esta historia jamás fue únicamente mía, sino de ustedes también. Porque la idea no nació sólo por mí, sino con la ayuda de diversas mentes que me acompañaron en el camino, porque esto es más inmenso de lo que pensaba, y la trayectoria ha tenido también un premio excepcional. Además de haber conocido a cada una de ustedes, saber que he podido lograr terminar esta historia, saber que aquello que comenzó como un sueño en el 2011, a pesar de que ha sido 5 años después, pudo ver un maravilloso final...


Gracias a Jackie, mi mejor amiga, desde siempre, desde que tengo un coherente uso de razón. Ni el tiempo, ni la distancia, ni las más horribles circunstancias podrían cambiar todo aquello que te debo, y todo cuanto tengo dedicado en mis pensamientos para ti. Gracias por todo, porque has sido la primer persona que me ha hecho saber que no sólo me interesa leer novelas dedicadas a nuestro Michael, sino que también las quería escribir. Gracias por hacerme soñar, por darme un hombro en el qué llorar cuando no lo tenía, y por darme el honor de ser el tuyo también. Sueño con el día en el que tú y yo podremos reunirnos, y hablaremos día y noche, horas enteras acerca de las travesuras y bromas que atravesábamos desde niñas. Hablaremos de los sueños cumplidos, y las metas por haber. Quién sabe, igual y también de qué tan complicado sería asistir a las fiestas de cumpleaños de nuestros hijos. Te quiero bastante, Jacqueline. Ahora, y siempre, por siempre en verdad.

Gracias a Julia, mi maestra, la persona que iluminó los primeros pasos del camino que sabía tenía que seguir. Nada de esto hubiera sido lo que alcanzó a ser si yo jamás hubiese contado con tu orientación. Me ayudaste a saber no sólo qué palabras usar, sino cómo hacerlo, cómo detallarlo, cómo seguir, cómo no abandonar el proyecto cuando apenas íbamos por los primeros cinco capítulos de la historia. Fuiste mi apoyo por el tiempo en que más lo necesité y por ello me siento inmensamente agradecida. Estuviste ahí conmigo, hasta que te aseguraste, yo podía hacerlo sola. Eres una grande, una diosa en lo que haces, en lo que has logrado, y quiero que sepas, ni el tiempo que pase podrá bajarte del pedestal en el que te tengo, que más que merecido lo tienes.

Gracias a Vale, (myapplehead) querida, por haber aparecido en el camino, en los momentos en los que más me había costado seguir. ¿Imaginas qué hubiera sido de la historia si no te hubiera confesado que en ocasiones ya no quería seguir, o que sentía que quizá no valdría la pena? Te debo el haber llegado hasta el final y mucho más, te debo el compromiso que adopté cuando decidí que no podía parar hasta que la palabra "Fin" hubiera sido escrita. Te agradezco por hacerme ver que no podía abandonarlo todo así como así, por decirme que lo que hacía era valioso, por darme el coraje de concretar todo esto, por cada consejo, por cada noche de desvelo en la que hablábamos de esto y más. Eres una persona demasiado especial para mí y espero que quede bastante claro, tanto que, bueno, no por muchas iría hasta el mismo Holly Terrace a depositar en persona una carta escrita y dedicada para nuestro querido Michael. Te juro, aún sueño con el día en que juntas podríamos ir a visitar a nuestro ángel, llorar o reír con él, por él, hasta que todo pierda el sentido.

Gracias, Dámaris (damarispg9). Por Dios, ¿Por dónde siquiera podría empezar? ¿Cómo intentar si, a pesar de que no piensas lo mismo, tú me has dado mucho más de lo que yo he logrado darte a ti? Te lo he comentado cientos de veces y aún así siento que jamás podría ser suficiente, porque me has llenado de tantas emociones, tanta vida que ni el más extenso agradecimiento lograría hacer justicia a lo que siento por ti. Eres la luz que me hacía sonreír al final de cada capítulo, eres la razón por la que sabía que la siguiente parte tenía que ser más intensa, por la que el nuevo final tenía que tener más suspenso que el anterior. Me hacías disfrutar cada parte del proceso y siempre te lo he reconocido, me hacías sentir soñada con cada halago que tenías no sólo para mi historia sino también para mí. Cuando me di cuenta de lo que significabas para que mis fuerzas siguieran su curso, llegué a agradecer como una desquiciada el que hubieses aparecido, y sin embargo, hasta me llegué a preguntar si realmente merecía a alguien así. Alguien que recalcara cada detalle, que recogiera cada pista, cada migaja que yo dejaba en cada una de las publicaciones, que las reconociera y que divagara hasta el infinito por la intención que les quise dar. Porque no sólo apreciabas los diálogos o las narrativas reveladoras, sino los capítulos de principio a fin, cada palabra, cada letra que escribía. Eres todo eso y mucho más, y por eso, jamás dejaré de deberte la vitalidad que esta historia tenía. Eres la mejor.

Just Good Friends (Michael Jackson Fanfic)Where stories live. Discover now