25. (Parte 1) "Nuestra Destrucción"

1.7K 100 26
                                    

Rachel— Me apresa con un susurro.

Estudio sus labios. Alucino con la firmeza de su bendita piel y me embriago con la fragancia que desprende siempre de él. Pero lo más impresionante son sus ojos. Podría olvidarme de mi color favorito sin problema, pero de aquellos ojos jamás.

Mis ojos, los suyos. Mis ojos en los de él. Sus ojos dibujan mi cara en ellos y la sonrisa que brota de mis labios tiene tallado su nombre.

Poso ambas manos sobre sus mejillas, palpándolo con mi piel, asegurándome de que, en efecto, esta vez no se trataría de un sueño. Y luego de impulsar su cuerpo hacia el mío, lo tomo entre mis brazos.

Uno de sus abrazos eternos, era todo lo que pedía.

—No puedo creer que estés aquí—Logro sollozar.

—Y yo no puedo creer que esté abrazándote de nuevo.

Michael me sostiene con más fuerza, exprimiendo mi tristeza, y mis lágrimas emprenden su viaje desde mis ojos y lo terminan en la superficie de su camisa.

—Lamento haber aparecido sin avisarte antes—Murmura—, pero me ha apetecido más darte una sorpresa.

— ¿Y matarme del susto por creer que eras un asesino que me apuñalaría de repente?

La más increíble de las risas se desliza por sus labios.

—Por suerte no vivo para asesinar bellas señoritas a mitad de la noche.

Ambos reímos, lo hacemos como solíamos hacerlo. Como siempre había tenido que ser. Compartimos un par de silenciosos segundos aún de lleno en aquél abrazo  y llega entonces a mi cabeza; la manera tan enferma en la que Michael me había hecho falta todo este tiempo.

—...No puedo creer cuánto te he extrañado—Mi voz se hunde contra su camisa.

—También yo, pequeña—Michael posa su mano en mi nuca y siento sus labios apoyándose contra mi cabello, y tras aquél contacto, puedo atreverme a acunar mi rostro sobre su pecho.

—Pero, espera—Retrocedo, para mirarlo mejor—, ¿Cómo me encontraste? ¿Cómo sabías dónde estaría?

Una sonrisa burlesca se forma en los labios de Michael.

—Monica—Dice, de forma burlesca.

—¿Eso quiere decir que...?

—Así es—Acentúa su sonrisa, y me mira orgulloso—. Los he visto a todos, Rachel. Y no podría siquiera describirte la increíble emoción que me ha dado al verlos a todos de nuevo. Me he sentido tan bien recibido que... —su voz se apaga unos segundos—. Los he extrañado bastante, te lo digo en verdad.

Mi sonrisa se agrandaba conforme las palabras brotaban de sus labios, me pierdo en mis pensamientos y Michael se limita a mirarme en silencio. Llevo una mano a su rostro y acaricio su mejilla al darme cuenta de su mirada.

—Has vuelto en el mejor momento, Michael—Llevo mis manos al rostro de Michael, estrujándolo—. Te he extrañado cada día, desde el momento en que he puesto un pie fuera de Neverland lo hice, y lo hice aún más, luego de tu última carta. Sé que no querías que me preocupara, pero no he podido evitar...

Just Good Friends (Michael Jackson Fanfic)Where stories live. Discover now