23. "Londres, 1988"

1.5K 115 39
                                    

Mi querida Rachel;

Lamento no haberte escrito de manera común, pero te juro que he esperado que la luna te haga llegar cada abrazo, cada deseo y cada suspiro que le he encargado para ti.

No he podido evitar sentirme terrible, después de todo el tiempo que he dejado pasar. Lamento no haber sido capaz de escribirte estas últimas semanas. Siento tanto si te he preocupado, pero es que no había podido encontrarme un tiempo a solas para poder sentarme a escribirte, con mi mente de lleno en ello.

¿Por dónde podría comenzar a contarte todo lo que ha pasado? La verdad es que cosas maravillosas han sucedido desde la última vez que te he escrito, linda. Siento orgullo al decir, que una de ellas es que después de tanto tiempo, he sido capaz de cumplir uno de mis más grandes sueños; como te había dicho, la gira ha debutado en Londres, y recibir tan buena bienvenida de todas las personas, sentir el amor, me ha hecho sentir en verdad maravillado, y me recuerda el por qué del amor que tengo por lo que hago... Y aquella semana he tenido el honor de conocer a la familia real, ¿Puedes creerlo? ¡Al fin conocí a Lady Diana! Y es que, si tuviera la oportunidad de pedir una cosa más, pediría que tú misma la conocieras también, incluso le he hablado sobre ti. La verdad es que unos momentos antes me encontraba nervioso en extremo, pero estar en la misma habitación que ella, el sólo sentir su aura, su presencia, había sido más que suficiente para tranquilizarme completamente, para sentirme bien. Sueño en verdad, con el día en volverla a ver, pero esta vez, contigo tomando mi mano.

Sí, me han sucedido cosas extraordinarias a decir verdad. Pero, sólo por una parte... Porque la verdad es, que tu ausencia me sigue doliendo.

Quisiera decirte, Rachel, que con cada día que ha pasado, se convierte en más llevadera la falta que me haces. Quisiera decirte que no los he extrañado lo suficiente, y que ustedes no me han hecho falta. Pero estaría mintiendo.

Y quisiera también, con todo mi ser, decirte que todo ha ido de acuerdo al plan, y que nada podría ser mejor de lo que ya lo es. Pero no ha sido así. Las cosas con Frank han cambiado demasiado. Él me ha acorralado a dejar de mirarlo como la figura que observaba en él desde hace ya varios años. Aquella figura paterna y protectora que conciliaba en él se ha ido desvaneciendo drásticamente. No sé de qué me he perdido, ni sé qué es lo que está sucediendo, pero estoy seguro de que él ha dejado de creer en mí. Ha dejado de confiar, de cuidar lo que hago, de apoyarme. Todo ello se ha esfumado, y ha sido cambiado por reproches, malos tratos y por las expresiones más desagradables que le había conocido. Y me temo, que si esto sigue tomando este curso, las cosas pueden terminar bastante, bastante mal.

Lamento con todo mi ser si ésta ha sido una carta que sólo ha causado alarmarte, pequeña. No he tenido intenciones algunas de angustiarte, ni quiero que te preocupes por mí. Esto ha sido sólo algo que he tenido que hacerte saber. Porque, si no es a ti, ¿a quién?

Me haces falta, Rachel. Te extraño más de lo que podrías saber, más de lo que te podría mostrar. Cuento los días para volver a verte, para volver a estar rodeado de todos ustedes.

Te quiero, los quiero, desde el fondo de mi corazón.

Pd: Me atrevo a decir que, en ocasiones pienso si he hecho lo correcto, al evitar que aquél beso sucediera.

–Michael J.

***

—...Michael, no me digas que sigues pensando en ella.

Escuché murmurar a Bill, con un tono serio, mientras se encontraba perdiendo su mirada en la ventana de mi habitación, inmerso en una hermosa vista de la ciudad de Londres, tendida bajo nosotros.

Just Good Friends (Michael Jackson Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora