26. "Junto a Ella"

2.5K 90 35
                                    

Narrado por Michael y Ross;

La luz del día impregnando cada espacio del lugar me obliga a despertar, y no soporto el júbilo de volver a encontrarme con ella.

Sonrío inmediatamente.

Entonces recuerdo aún sin creerme cómo es que le he pedido que se quedara a pasar la noche conmigo, justo antes de que tuviera que dejarme sólo de nuevo. Cómo es que sin decir nada más ella volvió hacia mí y tomó mi rostro entre sus manos para volver a perdernos en un beso infinito. Y muy a mi pesar, en cómo ambos no terminábamos de creer la cantidad de besos que nos habíamos perdido hasta este instante porque ninguno ha sabido decir "Te necesito".

Miro esta mañana su rostro aún perdido en sueños y atesoro el hecho de clavar mi mirada en ella. Observo sus labios y siento mi sangre arder cuando pienso en la forma en la que ambos nos hemos quedado dormidos entre abrazos y besos, durmiendo bajo el arrullo de sus latidos relajantes, sintiendo su respiración cálida sobre mi cuello, sin miedos ni preocupaciones. Sólo ella y yo, entre estas cuatro paredes queriéndonos como ella y yo supimos hacerlo desde el principio.

Sus párpados luchan por abrirse, y mi corazón se agranda al doble de su tamaño.

—Dios mío, Michael...—susurra completamente enrojecida. Su mano busca la mía inmediatamente.

—No cabe duda que despertar se vuelve mucho mejor que el día anterior—murmuro y aferro su mano a la mía con fuerza—. Ésta es la segunda vez que despierto contigo a mi lado.

Me mira en silencio, pero no dejo de deleitarme con el color que toman sus mejillas.

—Entonces—continúo mientras ella me mira—, ésta es la segunda vez que robas la mitad de mi cama y ayer por la noche me has robado un beso. ¿Es que te interesa eso de robar las cosas, pequeña?

Me fulmina divertida con la mirada.

—Lo mío ha sido un acto de justicia, cariño—musita acercándose considerablemente hacia mí—. Te he robado un beso porque ya llevabas bastante tiempo robándome a mí el sueño.

Rachel elimina la distancia entre nosotros y hunde sus labios en los míos deliciosamente. Mis manos buscan su rostro y lo aferran de inmediato.

—Buenos días—Dice, y toma mis labios una última vez.

—No he podido creer... —titubeo recuperando el aliento que ella me ha quitado—. No puedo creer cómo han logrado cambiar las cosas.

El roce de las suaves yemas de sus dedos contra mi mejilla me hace estremecer de placer.

—Es que nada ha cambiado, Michael—me mira obsequiándome una sonrisa—. Mis sentimientos por ti han sido siempre los mismos. Desde el día en que te he conocido, y hasta este mismo segundo.

—Pero, Rach...

—Tan sólo—me interrumpe—, me he dado cuenta de que era mi turno de ser feliz. Sin importar nada más. Sin importar nadie más—su mirada me contagia del orgullo que irradia—. Sólo tú y yo.

Sólo tú y yo...—repito con ella.

Siento una sonrisa aparecer en mis labios. El deslice de sus dedos contra mi piel continúa deleitándome, y me obligan a cerrar los ojos ante la sensación.

—No termino de entender cómo he soportado tanto tiempo sin haberte besado—murmura muy cerca de mis labios.

—Seguro no ha sido más difícil para ti que para mí, pequeña.

Y sin dignarse en responder, ella se acerca y me da el más tierno beso, haciéndome derretir al contacto de su piel.

—Oh, Michael... —ahoga un suspiro aún con sus ojos cerrados—. ¿En qué nos he metido?

Just Good Friends (Michael Jackson Fanfic)Where stories live. Discover now