79. "Eterno" (Epílogo)

1.6K 89 89
                                    

Haría lo que fuera.

Si te sientes sola, seré tu hombro.

O con una caricia haría que me conocieras tan bien.

Alguien, una vez dijo que es el alma lo que cuenta.

Pero, ¿Cómo decirlo, cuando dos corazones juntos funcionan tan bien?

Quizá las paredes se derrumben.

Quizá el sol se niegue a brillar.

Pero, cuando te digo: "Te amo", amor, tienes que saber que es para siempre.








...Para siempre.









~

Le observé como si nos encontráramos solos, como si no existiera nada a nuestro alrededor, como si mis amigos, sus voces, sus suspires se hubiesen evaporado. Con la mente en blanco y a la vez, recapitulando enardecida todo lo que él y yo, juntos, habíamos vivido.

—¿Q-qué...?—Joey le preguntó conmocionado, como si se ahogara, como si hablar le costase más de lo humanamente posible.

—Michael... ¿Estás... seguro?—Monica le encaró con los ojos enrojecidos, con el tono entrecortado.

—Más de lo que nunca he estado en mi vida—Michael sentenció.

Me miró entonces, y la vida regresaba a mi cuerpo, la calidez, el amor. Aunque el sentido aún no estaba recuperado. El dolor físico de mi cuerpo era lo único que me hacía creer que aquello no era una alucinación. No podía serlo.

—Es cierto, Rachel. Te amo—murmuró bajito, negando, dejándose vencer. Y le miré desinhibida, absorta en su rostro, perdiéndome en cada una de sus facciones cansadas, perfectamente esculpidas.

Michael... mi Michael se miraba hermoso, lozano. Sus mejillas levemente coloreadas, su cabello oscuro, hondeado delicadamente, esos labios secos y entreabiertos que siempre añoraba, mostrando su perfecta dentadura, sus lagunas marrón profundas clavadas en las mías, curioseando como siempre dentro de mí, más de lo que debía.

—Amo tu sonrisa—añadió—, amo la forma en la que dices mi nombre, amo cada vez que te miro a los ojos, con todo y ese brillo especial. Amo tus abrazos, me encanta la forma en la que me hacen sentir, protegido y seguro. Amo ese momento en que te veo porque es la mejor parte del día. Amo nuestras largas conversaciones por la noche, y me encanta que te quedas despierta cuando estoy triste para hacerme sentir mejor. Me encanta jugar con tu cabello, me encanta sentirme afortunado porque sé que realmente te importo. Me encanta ser tu amigo pero lo odio también, quiero ser más que eso, y no como antes incluso, aún más. Quiero que estemos juntos... toda la vida.

Just Good Friends (Michael Jackson Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora