49. "Odio"

1.2K 78 84
                                    

Me rompí, me quebré.

Cada pedazo de mi dolía, ver eso me mató.

Y siento mi pulso detenerse.

Los ojos de Michael tocaron los míos mientras mi corazón se hundía sintiéndose arder como nunca antes. Mis ojos ya se llenaban de lágrimas, de forma inmediata.

El mundo colapsó en ese instante.

—N-no, no...

¡Rachel...!

Ignorarle, y salir corriendo de ahí es lo siguiente, una mano pegada a mi boca para cubrir los malditos sollozos, las gotas saladas alcanzando toda mi piel, la vista borrosa, y después, sentir que todo se desmorona ante mí y los pasos trémulos que doy entre cada escalón que me alejan de todo. Sentir que mi vida dejaba de existir, que la felicidad se había vuelto miseria, mi luz ahora penumbra, y mi corazón hecho añicos.

No, no lo puedo creer. No así. No de él. No Michael.

Toco el vestíbulo con mi aliento hiperventilando, con la cabeza martilleando a tal grado que creí explotaría, aquello sin contar las enormes ansias por devolver mi estómago que me embargaban, por largarme al demonio de ahí. El miedo, el dolor subía y bajaba hasta chocar con el nudo en mi garganta con tal efervescencia que ardía.

Me siento golpeada por el maldito frío al salir, impregnándose insoportable en la totalidad de mis huesos. La misma destrucción que había sentido desde hace tan sólo segundos sigue perdurando en el tiempo haciéndome recordar que aquello no se había tratado de una maldita pesadilla. Era real, mierda, lo era. La estaba besando, se estaban besando. Michael... Lisa... No, las lágrimas no paran. Mi garganta se destruye y todo en mi interior comienza a arder. Y una parte de mi mente se quema por suplicar que no era verdad, que era sólo una maldita pesadilla, que no había sucedido, que él no había roto su promesa, ella no estaba aquí, no eran nada, él no la había besado como suele besarme a mí.

No soy consciente de apenas los movimientos que realizo, o de que Karen, con su rostro atolondrado justo me ha ubicado más allá y ahora se apresura con una expresión arruinada hacia mí. Escucho como cruje el césped bajo mis pies como trato de acercarme igual, y aunque el frío es más penetrante a cada segundo mi cuerpo parece inmunizado a ello. Me abrazo a mí misma, y desprendo calor, es el ardor que no me deja de emanar desde el centro.

Es como estar totalmente perdida, como andar a ciegas por un mundo de oscuridad. Como si no supiera dónde estoy, o a dónde mierdas se supone que voy.

—¿Rachel...?—al llegar a mí, Karen me toma de ambos brazos para atajar mi temblor. Sus ojos están despavoridos, su voz es aguda y penetrante. Me deja sin posibilidades, sin intentar más nada. No la puedo ver.

—Karen, yo... No... no puedo...—el dolor, la rabia, el miedo, se juntaban como un todo dentro de mí.

La presión en mi pecho crece con cada aliento, con cada palabra mal formulada. Mis manos tiemblan entre las de ella cada vez más. Quiero deshacerme en llanto, quiero dejarme caer, gritar, desvanecerme, pero no consigo zafarme de mis pensamientos tóxicos. No logro hacer nada, y sigo así. Fuera de mi vida, con el pánico como mi existencia.

—¿¡Pero, qué...!? ¿¡Qué demonios pasó!?

—Michael...—las palabras se atascan de mi garganta, y me quedo temblando y viéndola a ella y a mis espaldas súbitamente, asegurándome de que él no pudiese aparecer—. Él... Lisa...

—¿¡Qué!?

Y no puedo decir nada más, sólo sentir las lágrimas chorreando mi piel con más rudeza.

Just Good Friends (Michael Jackson Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora