41. "Maldad"

1.2K 72 52
                                    

                 

¡Hola! Me gustaría detenerme un momento justo aquí, luego de tanto, tanto tiempo que no me he tomado un sólo segundo a platicar con ustedes. Cuántas cosas han pasado, ¿No? Parece que fue hace sólo un par de capítulos que Rachel y Michael compartían su primer beso, la primera caricia, o la primer experiencia lejos de casa. El tiempo ha pasado, nuevas personas han aparecido en la vida de ambos, algunas para bien, otras para mal. Otras para quedarse y luego están las que queremos que desaparezcan sin más. Pero supongo que de eso se trata una historia, porque si no hay algo nuevo qué contar, se pone simplemente aburrido. Y aún queda tanto, esto apenas comienza.

Me gustaría agradecer a quienes han permanecido ahí apoyándome a lo largo del camino. A quienes no me han dejado caer. Podría jurar que sin cada una de ustedes, escribir no sería el placer que lo es para mí ahora. Así mismo, me gustaría pedirles, rogarles que me ayuden un poquito más compartiendo la historia en sus propias creaciones, con alguna amiga, en alguna página, donde sea. Tan sólo me parecería increíble que Just Good Friends llegara a más personas. Sería grandioso.

No me queda más, salvo pedir que disfruten del nuevo capítulo, y decir a cada una un tremendo Gracias. ¡Gracias, gracias, gracias!

¡Lo son todo!

Les quiere Katia.

~

El sobre amarillo que John se había dignado en mostrarme, contenía un manuscrito de once páginas de una trabajadora de Asistencia a la Niñez con una descripción acerca de cómo Evan y Michael se habían conocido. Comenzando por un desperfecto en el coche de Michael, en Mayo de 1992. Ese maldito día que me asegura que no habrá otro igual, no otro que desprecie tanto y del que me arrepienta tanto como lo hago ahora, de saber que si nos hubiéramos seguido de largo en la carretera, todo sería diferente ahora.

Seguido de la manera en la que Jordie y Michael se hicieron amigos luego de eso, las largas conversaciones a menudo referidas sobre videojuegos, las visitas continuas, los viajes, regalos. Aquella ocasión en la que Jordie se había quedado a mirar "El Exorcista" y cómo esa había sido la primera 'de varias' veces en la que Jordie y él durmieron en la misma habitación.

Innegablemente, el archivo procedió, y la noticia se hizo pública a lo largo de las semanas siguientes. Para la prensa, Michael era culpable, y la televisión no tardó en dar noticia acerca de que él era sospechoso de haber obrado un crimen, provocando que en sólo pocas horas, la historia hubiera alcanzado las primeras planas internacionales.

Cada día se hacía más difícil, cada noche costaba más dormir. Y dolía, joder, dolía demasiado saber que la única cosa que quedaba clara era que nada volvería a ser lo mismo para nosotros.

Pero aún así, él decidía continuar con la gira.

A finales de Septiembre, justo cuando Michael y yo nos trasladábamos de Rusia a Israel, fue al parecer liberada una orden judicial que le permitió a la policía acceder a Neverland. Las autoridades contrataron un cerrajero para obtener acceso a todas las habitaciones de la propiedad, incluyendo los aposentos privados de Michael en busca de evidencia. Según el reporte, encontraron varios artículos femeninos de Michael dentro de su habitación. Cosas personales que me pertenecían a mí.

"La gente estaba corriendo por todas partes" un empleado de Neverland nos había telefoneado desde el otro lado del mundo. "Se llevaron sábanas, almohadas, cubrecamas, toallas y batas". Me enteré luego de que incluso algunos de mis artículos personales habían sido tomados y, de alguna maldita forma, le podían incriminar. Pilas de revistas, regalos, fotos. Nuestras fotos. Alguien revisando su hogar, mientras estábamos a miles de kilómetros de distancia. Policías pasando sus manos sucias sobre nuestras cosas, sobre su diario íntimo, dándole vuelta a las páginas, mirando pensamientos que Michael tenía sobre su madre, sobre mí, sobre nuestra vida.

Just Good Friends (Michael Jackson Fanfic)Where stories live. Discover now