38. "June"

1.3K 69 45
                                    

"No puedo esperar a verte de nuevo, Michael"

La frase está reluciendo en el centro de un hermoso dibujo en el que se le puede ver a Michael en un ambiente verde y frondoso, portando camisa roja y pantalones negros, luciendo una de sus mejores sonrisas mientras toma de la mano a un pequeño Jordie esperanzado a su lado. Es un dibujo bastante bello.

Vuelvo a contemplarlo y luego a Michael a mi lado alternadamente, una y otra vez. Hasta que la respuesta cae a mi cabeza al mirar más allá de la ventanilla del coche y darme cuenta de que atravesamos la última interestatal hacia el este de California; es por esto que ésta única vez Michael no ha querido conducir. Quería mostrarme todo esto, y quería mirar mi expresión cuando lo hiciera. Quería que comprendiera por qué visitaremos al chico otra vez.

"Gracias. ¡Gracias por todo! Visitar Neverland había sido uno de mis más grandes sueños y ahora lo he cumplido gracias a ti. Me gustaría volver un millón de veces más a jugar contigo."

"Mi madre dice que fue una bendición el haberte topado con nosotros en la carretera. Yo digo que alguien envió un ángel para mí."

"El viaje a Mónaco ha sido perfecto. ¡Perfecto de verdad! Las mejores vacaciones que tendré jamás. Mamá y Lily lo agradecen. ¡Gracias, gracias, gracias!"

"Te quiero, Michael"

Vaya, ese me deja con los labios abiertos. ¿Todo eso es verdad? ¿En realidad ese pequeño sentía tanto afecto por Michael?

—No puedo creerlo...—susurro casi sólo para mí, aún pasando mi vista de un trozo de papel hacia otro sobre mi regazo y revolviendo unos más que había dejado sobre el asiento.

—Y tengo decenas más apiladas en el correo de Neverland—Michael añade, despreocupado—. Todas de Jordie.

—¿Más incluso?

—Muchísimas más.

Involuntariamente paso una mano a través de mi cabello.

—Es increíble—musito y al mismo tiempo comienzo a negar—. Quiero decir, este pequeño realmente te tiene en un pedestal. ¡Sonríe por ti! Es como sí... Como si fueses en verdad su salvación.

Mi comentario hace que Michael asienta con una mirada despampanante.

—Le he tomado cariño a Jordie, linda—me ayuda a devolver a su sitio un mechón de cabello que no para de moverse por estar aún inclinada mirando cada mensaje. El tacto que tiene sus nudillos con el lóbulo de mi oído me hace estremecer—. Y hemos conectado tanto también. Es increíble. Es el tipo de personas que sabes que tendrán un lugar permanente en tu día a día.

—Es por eso que los invitas de nuevo a Neverland.

Su sonrisa vuelve a brillar. Es sin duda una de las más hermosas que había visto.

—Exacto.

—Aunque, debo decir—me incorporo sobre nuestro asiento para contemplarle mejor—. Perderme también del viaje de Mónaco ha sido terrible. Pero me alegra que hayas acomodado todo al final y te ha sido posible invitarlos a ellos.

—Ese viaje ha sido uno de los mejores en mucho tiempo, sin duda, Rachel. Tan sólo has faltado tú para que fuese perfecto—sus palabras sin duda me agrandan al doble el corazón, es tal la intensidad que caigo en la cuenta de que si no estuviéramos acompañados por nuestro conductor, ya me encontraría encima de él besándole como una desquiciada—. En el primer instante en el que pisamos el auditorio en el que sería la ceremonia de premiación, ellos no pararon de estar boquiabiertos. ¡Estaban totalmente impresionados! Realmente he podido mostrarle a Jordie y a June el otro lado de mi vida.

Just Good Friends (Michael Jackson Fanfic)Where stories live. Discover now