20. "Rostros que ya conocía"

1.8K 114 23
                                    

Los tres días siguientes no serían, en absoluto, diferente al primer día en que habíamos llegado a Neverland.

La diversión no se detenía, cada noche pensaba para mis adentros que jamás me había divertido tanto en mi vida, y al día siguiente despertaba sólo para comprobar todo lo contrario; que cada día las emociones, diversión, y sensaciones, eran mayores a las del día anterior, y estaba segura de que para mis amigos también.

Quienes no terminaban de impresionarme cada momento eran Michael y Rachel. No había instante en el que no se le encontraran juntos, hasta que la noche caía sobre nosotros y había que partir a nuestras respectivas habitaciones. Solía también carcajearme, sobre la mueca que Rachel dibujaba sobre su rostro, cuando Michael nos había comentado que en estos días él deseaba presentarnos a una persona muy especial para él. Era una amiga muy cercana, que vendría a conocernos, después de que Michael le había contado sobre todos nosotros.

Yo, a diferencia del reproche que Rachel manifestaba cada vez que Michael la mencionaba, sentía un desborde sin fin de ternura, al comprender que él le contaba sobre nosotros a sus amigos más cercanos.

Así habían transcurrido aquellos días, cada uno mucho mejor que el anterior. Y como era de temerse, de hecho nada había cambiado. Ni siquiera el clima en el que nos encontrábamos, desde el primer día.

Llovizna tras llovizna caía sobre nosotros, los cuatro primeros días que estuvimos ahí, y nosotros oíamos a Michael quejarse constantemente sobre aquello, pues no había transcurrido ningún día, en el que no pudiera mostrarnos su hogar en su totalidad.

Nada más que lluvia, hasta el quinto día de nuestra estadía en el hogar de Michael.

Recuerdo haber despertado esta mañana con los chillidos de Phoebe y Joey, que decían que el sol por fin había salido. Y que de hecho, ahora era hora de salir a disfrutar del día hermoso que nos esperaba.

Como pude apresurarme, me reuní con Chandler y Joey, para salir a recostarnos en uno de los jardines principales, mientras Michael y Rachel acordaron que nos alcanzarían luego, pues habían ido a pasear cerca de los juegos mecánicos. Y Phoebe, se había retrasado, al querer quedarse en la cocina, preparando bocadillos para nosotros.

—Muy bien, de acuerdo...

Chandler me había sacado con la menor consideración posible de mis propios pensamientos. Había interrumpido los pocos segundos que yo necesitaba para mí misma, para revitalizarme de las tormentas que nos habían rodeado a todos en el lugar los días anteriores.

Creo que maldije, pero lo suficiente bajo como para que sólo yo pudiera escuchar. Odié a Chandler, sí, pero no quería hacerlo sentir mal. Le escuché al fin.

—...Estamos justo en medio de un holocausto nuclear—continuó—. Yo soy el último hombre vivo en la Tierra. ¿Entonces, saldrías conmigo?

Le miré por unos segundos, y me devolvió la mirada impaciente por una respuesta. Y entonces comencé a pensar en qué podría decirle. -O al menos aparentaba que estaba pensando en algo-, porque esto para mí no era más que otra más de sus infinitas bromas.

—Eh...

—Tendría comida, y provisiones, ¿sabes, Monica?

Él me dedicó la sonrisa más sincera que había conocido sobre su rostro y provocó que yo sonriera también, y que desviara mi vista a algún punto en el que no pudiera encontrar su mirada. ¿Qué fue lo que pasó? ¿Me había sentido sonrojada por Chandler?

Imposible.

Al final quise recobrar un poco de orgullo volviendo a mirarle, y con todas las intenciones de contestarle con algún comentario sarcástico, pero alguien tenía intenciones de interrumpirnos a ambos.

Just Good Friends (Michael Jackson Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora