Manual De Cultivo Del Demonio...

Av Smeraldo29

484K 98.7K 111K

⚠️Autor: Feng Ge Qie Xing (风歌且行) ⚠️Lenguaje: Chino ⚠️Estado: Finalizado ⚠️ La historia ori... Mer

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Extra: Rong Bai X Song Ci
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Capítulo 85

3.7K 904 1.1K
Av Smeraldo29

Ambos Reinos Divinos habían estado llenos de actividad después de que se decidiera la fecha de la boda entre Tu Shan Rong Bai y Zhu Han. La noticia se extendió al Reino Demoníaco en el suelo, al Reino Diablo de todas partes, e incluso al Reino de los Muertos que yacía bajo tierra.

El único que no sabían esto era Song Ci, que había estado en el palacio de Rong Bai, y el Reino de los Humanos.

Pero ahora, Song Ci lo sabía. Aún así, se lo tomó con calma, comiendo y bebiendo como mejor le pareciera. Contrariamente a lo esperado, estaba de muy buen humor.

Porque podía sentir que el día de la partida de Rong Bai del Reino Divino se acercaba rápidamente.

Por el contrario, Zhu Qin se había sentido molesto últimamente.

No importa a dónde fuera, habría alguien felicitándolo. Era como si el que se casaba con Rong Bai no fuera su hermana mayor, sino él. Por alguna razón, lo irritaba.

Siempre había sido malhumorado. Ahora que no se sentía bien, tenía que encontrar una forma de desahogarse. Y así vino a buscar a su hermana mayor de nacimiento con malas intenciones.

Sin siquiera extender la mano para abrir la puerta, Zhu Qin le prendió fuego sin razón y quemó más de la mitad. Los asistentes inmortales en la entrada no se atrevieron a detenerlo y se retiraron lejos.

La asistente inmortal personal de Zhu Han quería disuadirlo, pero su compañera la detuvo y la reprendió en voz baja. "¿Qué estás haciendo?"

No había pasado mucho tiempo desde que esta pequeña doncella llegó al Antiguo Reino Divino, por lo que no entendía los pormenores de las cosas. Ella respondió, "El Señor Divino Zhu Qin no parece que esté aquí para jugar. Me preocupa que la Dama Divina termine en conflicto con él."

"Déjalo hacer lo que quiera. Incluso el Señor de los Pájaros Bermellón no interfiere en esto. Así que no decidas ni actúes por tu cuenta." Su compañera le recordó con buenas intenciones.

Pocas personas en el Antiguo Reino Divino sabían de esto.

Zhu Han era de hecho una princesita delicada y mimada. Desde el día en que nació, el Señor de los Pájaros Bermellón le dio todo lo que pidió. No importa qué errores cometiera, él no la castigaría. Excepto por una cosa.

Es decir, no importa cómo Zhu Qin la intimidara, no interferiría.

Cuando Zhu Qin entró, una endeble vestida Zhu Han estaba sentada frente a su tocador, recogiendo y eligiendo artículos. Volvió la cabeza hacia atrás al escuchar el sonido. Cuando vio a Zhu Qin, se puso de pie apresuradamente y dijo con una sonrisa forzada, "¿Zhu Qin? ¿Por qué estás aquí?"

Zhu Qin vislumbró la pila de accesorios en la mesa y se burló, "¿Qué? ¿Tienes tanta prisa por casarte?" 

Zhu Han dio un paso hacia un lado para bloquear su vista de las cosas sobre la mesa. Ella sacudió su cabeza. "No, no. Simplemente los saqué para echar un vistazo."

Zhu Qin, sin embargo, no le creyó. Se acercó a ella en dos o tres pasos y agarró suavemente una horquilla de jade blanco entre ellos. Dijo alegremente, "Debes estar feliz ahora que se acerca tu gran día. ¿Tienes tanta prisa por casarte con Tu Shan y dejar el Clan Zhu?" 

Zhu Han era mucho más baja que él. Cuando inclinó su cuerpo hacia abajo mientras hablaba, ella no pudo evitar dar un paso atrás y apartar la mirada. Un rubor se deslizó por su clavícula, enrojeciendo incluso sus orejas por humillación o vergüenza.

Zhu Qin se acercó un paso más y lentamente insertó la horquilla de jade blanco en su cabello. "Jiejie, ¿puedes decirme qué estabas conspirando con papá antes?"

El cuerpo de Zhu Han tembló casi imperceptiblemente al escuchar esto. "Realmente no es nada..."

Desde que Zhu Qin se enteró, la había estado interrogando. Aunque lo minimizó cada vez, Zhu Han sabía que, siguiendo el temperamento de Zhu Qin, nunca la dejaría descansar hasta que obtuviera una respuesta. Es más, no era fácil de engañar.

"¿Aún no estás dispuesto a decirlo?" Zhu Qin la miró de izquierda y derecha como si estuviera apreciando la horquilla blanca en su cabello. "¿Ya estás a punto de dejar el Clan Zhu, y aún quieres mantener este secreto? ¿No puedes tratarlo como un regalo para tu didi antes de irte?"

Zhu Han lo miró. Apretando los molares posteriores, decidió que lo mejor sería retirarse. Así que rápidamente se dio la vuelta. "Todavía tengo algo en..."

Solo había dado dos pasos cuando Zhu Qin de repente la abrazó por la cintura para detenerla. Abrió la boca con ganas de gritar, pero él se la tapó con la mano.

Los brazos de Zhu Qin eran fuertes. Fue fácil para él llevarla de regreso. La inmovilizó contra la pared y presionó su alto cuerpo sobre ella. Con la boca tapada, Zhu Han no pudo gritar; incluso los sonidos de "uh, uh" en su garganta quedaron atrapados.

En verdad, nadie entraría aunque la oyeran.

Zhu Qin bajó la cabeza y presionó sus labios contra la oreja de Zhu Han. La sonrisa de un rufián se materializó en su rostro apuesto. "Jiejie, te estoy dando otra oportunidad."

Todas estas llamadas de jiejie y didi seguro suenan muy amigables. Zhu Han luchó con indignación.

Viendo que no quería esta oportunidad, Zhu Qin puso una barrera. Se elevó fácilmente. 

Zhu Han se levantó y entró en el salón interior.

Zhu Han no sabía lo que iba a hacer, pero tenía miedo. Ella era muy consciente de su propia posición y la de Zhu Qin. Incluso si Zhu Han terminara gravemente herida por Zhu Qin antes de su boda, el Señor actuaría como si nada hubiera pasado. Aún así la dejaría ponerse el vestido de novia y hacerla aparecer según lo previsto.

Gotas de sudor aparecieron en la nariz de Zhu Han y su rostro claro se sonrojó. Ella le golpeó dos veces en la espalda, y él la arrojó sobre la cama.

Afortunadamente, la cama era blanda. Cuando Zhu Han estaba a punto de salir después de hundirse en la colcha de brocado, Zhu Qin la inmovilizó con su cuerpo. Al instante entró en pánico y se encontró con la mirada de Zhu Qin. "¿Qué estás haciendo?"

Zhu Qin no dijo nada. Inclinó la cabeza y mordisqueó un lado de su cuello. La cálida sensación de tacto se extendió instantáneamente por su cuello. Zhu Han gritó y le dio una palmada en la parte posterior de los hombros. "¡Zhu Qin! ¡Soy tu hermana mayor!" 

Zhu Qin se deslizó por su suave cuello, chupando y dejando atrás chupones rojos. Él agarró sus dos manos con una mano y las presionó por encima de su cabeza. Con la otra mano, buscó el broche de su ropa y, con dedos delgados, desabrochó cada una de ellas lenta y suavemente.

La sensación del aliento abrasador de Zhu Qin en su cuello blanco como la nieve tiñó instantáneamente una gran parte de rojo. Zhu Han se giró y luchó, pero no podía moverse. Estaba tan ansiosa que se le enrojecieron los ojos. "¡Zhu Qin! ¡¿Estás loco?! ¡Liberame!"

Su mano continuó deshaciendo su ropa y sus labios continuaron su marcha hacia abajo. Estaba casi a punto de abrirse camino entre sus ropas abiertas. Manchas de agua y marcas rojas ambiguas decoraban su piel clara. Mientras Zhu Han lo veía desabrocharse la ropa, ella finalmente transigió. "Te diré. ¡Detente ahora!"

Solo entonces se detuvo Zhu Qin. Él sonrió triunfalmente y levantó la parte superior de su cuerpo para mirarla. "Escúpelo. Hay un límite para mi paciencia."

"Mi padre me dio una daga que tenía una maldición divina y me dijo que apuñalara a Tu Shan Rong Bai con ella durante la noche nupcial." Aunque Zhu Han todavía estaba jadeando, habló rápido. "Eso es todo."

Zhu Qin arqueó las cejas. "Una sola puñalada no matará a Tu Shan Rong Bai."

"Padre dijo que solo una puñalada es suficiente. No hay necesidad de matarlo." Zhu Han luchó por liberar sus brazos. "¿Puedes dejarme ir ahora?"

Zhu Qin no soltó sus manos. Lo pensó por un momento y dijo, "Y pensar que creí que era algo grande. Este plan es demasiado estúpido. No tienes permitido hacerlo."

Zhu Han se enfureció. "¿Puedes soltarme primero?"

"Dije que no te dejaré hacerlo. ¿Me oyes?" Zhu Qin la miró a los ojos. "Tengo una manera aún mejor de deshonrar por completo a Tu Shan Rong Bai."

Zhu Han estaba tan furiosa que estaba tomando grandes bocanadas de aire. Su pecho se agitaba junto con cada una de sus respiraciones. De vez en cuando, golpeaba el pecho de Zhu Qin. Ella lo miró y no dijo nada.

"El día de tu matrimonio, diles a todos que no te gusta Tu Shan Rong Bai y que no deseas casarte con él." Zhu Qin tuvo una repentina idea. "Solo di que te gusta su hermano menor, Tu Shan Heng. De esa manera, todos se burlarán de él. Es mucho mejor que darle una puñalada."

Zhu Han lo miró en estado de shock. Quería reprenderlo, pero contuvo el impulso. "¿Puedes quitarte de encima primero? Soy tu hermana mayor. ¿No temes que le diga a padre lo sinvergüenza que eres?"

Inesperadamente, Zhu Qin se rió. Sus palabras fueron sorprendentes. "¿De qué tendría miedo? Ni siquiera eres su hija biológica."

Atónita, Zhu Han espetó, "¿Cómo lo supiste?"

Zhu Qin se acercó a su cuello y respiró hondo. "No tienes el olor del linaje del pájaro bermellón en tu sangre. Incluso si bebes la sangre del pájaro bermellón con regularidad, solo puedes engañar a los forasteros."

Él frunció el ceño. "El olor en tu cuerpo es tan débil. Probablemente te descubrirán incluso antes de casarte con Tu Shan."

De hecho, Zhu Han había estado bebiendo la sangre del pájaro bermellón. Pero como no tenía que salir con el día de su boda a la vuelta de la esquina, no había bebido nada últimamente. Tampoco supo cuándo Zhu Qin se enteró. Aparte del Señor de los Pájaros Bermellón, nadie más conocía este secreto.

Sus ojos se enrojecieron de ansiedad.  "¿Puedes… mantenerlo en secreto? Estoy, estoy casi casada."

Ella era un peón que el Señor Emperador crió, y era casi el momento de ponerla en uso. Sólo necesitaba guardar el secreto hasta que apuñalara a Rong Bai, porque una vez hecho eso, no había forma de que Zhu Han pudiera vivir.

Zhu Qin no dijo nada y simplemente la soltó. Se pasó el pulgar por la palma de la mano derecha y abrió una herida. Sangre fresca brotó de la herida. Agarró la boca abierta de Zhu Han y apretó su mano derecha para exprimir la sangre en su boca.

"Haz lo que te digo y vivirás." Zhu Qin dijo en voz baja, como si la estuviera hechizando.

Era como si todos tuvieran un motivo oculto cuando se trataba de la boda de Rong Bai.

En cualquier caso, ese día no habría paz.

Rong Bai no sabía nada sobre los planes de las distintas partes. Estaba deambulando por un famoso bosque de árboles eruditos chinos¹ en el Reino Divino con Song Ci cuando se toparon con Zhu Yishu.

Zhu Yishu generalmente era distraído y tonto. Aparte de su hermano menor Zhu Yun, pocas personas interactuarían con él. Rong Bai sólo tenía esta impresión de él.

Song Ci lo miró arrodillado en el suelo, afanosamente cavando la tierra. No sabía lo que estaba haciendo. La ropa limpia que llevaba puesta ya estaba demasiado sucia para estar presentable. Se acercó a Rong Bai y le susurró al oído, "¿Crees en la reencarnación?"

Rong Bai lo miró y respondió perezosamente, "¿Qué reencarnación?"

"Destino." Song Ci pensó por un momento y respondió. "O mejor dicho, afinidad."

"No." Dijo Rong Bai.

"Quizás puedas intentar creer en eso." Song Ci dijo.

Rong Bai no pudo entender lo que estaba tratando de decir, por lo que se humilló y pidió orientación. "¿Por qué?"

"Ese día en la montaña Sihuang, hubo un joven que murió para salvar a Zhu Yishu. Ese fue el karma que Zhu Yishu tuvo que soportar. Mientras este karma aún no haya llegado a un acuerdo, definitivamente volverá a encontrarse con ese joven en el futuro, sin importar cuánto tiempo lleve." Song Ci tampoco sabía de qué estaba hablando. Simplemente estaba soltando un montón de basura basándose en lo que había entendido hasta ahora.

De todos modos, una cosa era definitivamente cierta. En el futuro, en un momento determinado, Wen Changchu volvería a encontrarse con Zhu Yishu.

Al igual que Rong Bai y él.

Rong Bai no entendió sus palabras, por lo que simplemente pronunció un sonido de reconocimiento en respuesta y fingió que entendía. Justo cuando quería alejar a Song Ci para irse, Song Ci tomó su mano.

Luego mordió con fuerza la yema del dedo de Rong Bai. Su afilado diente hizo que sangre en el dedo de este último, y usó su lengua para lamer la gota de sangre. Dijo, "Esta es la 'causa' que estoy plantando en ti. Cuando nos volvamos a encontrar algún día en el futuro, debes devolverme su 'efecto'¹."

"¿Cómo?" Rong Bai podía sentir la cálida sensación del tacto de la lengua de Song Ci aún persistiendo en la punta de su dedo. No pudo evitar sentir sed de calor.

Song Ci extendió su dedo. "Muérdeme."

"Bien." Rong Bai estuvo de acuerdo directamente.

Todo tiene su causa y efecto. Más tarde, Rong Bai llegó a creer esta frase.

Durante muchos años en adelante, esta gota de rojo cinabrio en la punta de su dedo se convirtió en la única conexión entre Rong Bai y el hombre que anhelaba.

 ________________

¹ 因果 karma, también conocido como causa (因) y efecto (果). 果 también significa fruto, o el resultado o las consecuencias de algo. Para entender esta oración, puedes verla como Song Ci plantando una "semilla" en el cuerpo de Rong Bai y queriendo que Rong Bai le devuelva el "fruto" la próxima vez que se encuentren.

Fortsätt läs

Du kommer också att gilla

124K 16.8K 63
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...
68K 7.8K 25
jeon Jungkook un príncipe heredero que va en busca de la princesa del reino enemigo para despojarla y asi poder convertirse en rey. kim taehyung es e...
163K 9.4K 59
En tu vida pasada tu me salvaste, en esta vida te he buscado hasta encontrarte,nosotros estamos destinados a estar juntos por toda la eternidad "No m...
1.8K 274 81
Pausada hasta (Sábado, 27/04/2024) Título Original: [穿成校草前男友[穿书] De: 连朔 (Lian Shuo) Año: 2019 Capítulos: 104 +Extras Espero les guste la traducción ^^