Mi esposo...el diablo. (Chris...

By Lacncownerj

353K 17K 1.1K

Tn y Christopher deciden casarse,Christopher ah trabajado mucho y se ah convertido en un empresario millonari... More

Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24. (1/5)
Capítulo 25. (2/5)
Capítulo 26. (3/5)
Capítulo 27. (4/5)
Capítulo 28. (5/5)
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36. (1/10)
Capítulo 37. (2/10)
Capítulo 38. (3/10)
Capítulo 39. (4/10)
Capítulo 40. (5/10)
Capítulo 41. (6/10)
Capítulo 42. (7/10)
Capítulo 43. (8/10)
Capítulo 44. (9/10)
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57. (1/5)
Capítulo 58. (2/5)
Capítulo 59. (3/5)
Capítulo 60. (4/5)
Capítulo 61. (5/5)
Capítulo 62.
Capítulo 63.
Capítulo 64.
Capítulo 65. (1/5)
Capítulo 66. (2/5)
Capítulo 67. (3/5)
Capítulo 68. (4/5)
Capítulo 69. (5/5)
Capítulo 70.
Capítulo 71.
Capítulo 72.
Capítulo 73.
Capítulo 74.
Capítulo 75. Maráton. (1/-)
Capítulo 76. maráton. (1/20)
Capítulo 77. Maraton. (2/20)
Capítulo 78. Maraton (3/20)
Capítulo 79. Maraton (4/20)
Capítulo 80. Maraton (5/20)
Capítulo 81. Maraton (6/20)
Capítulo 82. Maraton (7/20)
Capitulo 83.
Capítulo 84.
Capítulo 85.
Capítulo 86.
Capítulo 87.
Capítulo 88.
Capítulo 89.
Capítulo 90.
Capítulo 91.
Capítulo 92.
Capítulo 93.
Capítulo 94.
Capítulo 95. (1/6)
Capítulo 96. (2/6)
Capítulo 97. (3/6)
Capítulo 98. (4/6)
Capítulo 99. (5/6)
Capítulo 100. (6/6)
Capítulo 101.
Capítulo 102.
Capítulo 103.
Capítulo 104.
Capítulo 105.
Capítulo 106.
Capitulo 107.
Capítulo 108.
Capítulo 109.
Capítulo 110.
Capítulo 111.
Capítulo 112.
Capítulo 114.
Capítulo 115.
Capítulo 116.
Capítulo 117.
Capítulo 118.
Capítulo 119.
Capítulo 120.

Capítulo 113.

1.9K 76 24
By Lacncownerj

Tn: Christopher, yo lo haré. Estoy bien. Demonios, quiero sexo... ciertamente puedo cocinar. —Me siento torpemente, tratando de esconder el estremecimiento por mis costillas resentidas.

Christopher: ¡Cama! —Los ojos de Chris destellan y señala la almohada.

Tn: Ven conmigo —murmuro, deseando estar usando algo un poco más atractivo que pantalones deportivos y una remera.

Christopher: Tn, métete en la cama. Ahora.—
Frunzo el ceño, me pongo de pie y dejo que mis pantalones se caigan al piso sin ceremonias, mirándolo todo el tiempo. Su boca se tuerce con humor mientras tira de vuelta el edredón.—Oíste a la Dra. Singh. Ella dijo reposo. —Su voz es apacible. Me deslizo en la cama y cruzo mis brazos con frustración—. Quieta —dice, claramente disfrutando.
Mi ceño se profundiza.

La sopa de pollo de la Sra. Jones es, sin duda, uno de mis platos favoritos. Christopher come conmigo, sentado en el medio de la cama con las piernas cruzadas.

Tn: Eso estaba muy caliente. —Sonrío y él sonríe. —Estoy llena y soñolienta. ¿Ese era su plan?

Christopher: Pareces cansada. —Recoge mi bandeja.

Tn: Lo estoy.

Christopher: Bien. Duerme. —Me besa—. Tengo un poco de trabajo que necesito hacer. Lo haré aquí si eso está bien para ti. — Asiento... luchando una batalla perdida con mis párpados. No sabía que el caldo de pollo podía ser tan agotador.
Es el crepúsculo cuando me despierto. Luces rosa pálido inundan el cuarto. Christopher está sentado en el sillón, mirándome, sus ojos grises luminosos en la luz natural. Tiene unos papeles. Su cara está blanca.
¡Mierda!

Tn: ¿Qué está mal? —pregunto inmediatamente, sentándome e ignorando las protestas de mis costillas.

Christopher: Welch acaba de irse. — Oh, mierda.

Tn: ¿Y?

Christopher: Viví con el maldito —susurra.

Tn: ¿Viviste? ¿Con Jack? — Él asiente, sus ojos grandes. —¿Están relacionados?

Christopher: No, por Dios, no. — Me arrastro y aparto el edredón, invitándolo a la cama a mi lado y para mi sorpresa no duda. Patea lejos sus zapatos y se desliza a mi lado. Envolviendo un brazo a mi alrededor, se enrosca, descansando su cabeza en mi pecho. Estoy atónita. ¿Qué es esto?

Tn: No entiendo —murmuro, deslizando mis dedos por su cabello y mirándolo. Chris cierra sus ojos y frunce el ceño como si se esforzara por recordar.

Christopher: Después de que me encontraran con la puta drogadicta, antes de ir a vivir con Carrick y Grace, estuve al cuidado del Estado de Michigan. Viví en una casa hogar. Pero no puedo recordar nada sobre aquel tiempo. —- Mi mente se tambalea. ¿Una casa hogar? Esto es nuevo para nosotros.

Tn: ¿Por cuánto tiempo? —susurro.

Christopher: Dos meses más o menos. No tengo recuerdos.

Tn: ¿Has hablado de ello con tu madre y tu padre?

Christopher: No.

Tn: Quizás deberías. Tal vez ellos puedan llenar los espacios en blanco. — Me abraza fuerte.

Christopher: Toma. —Me entrega los papeles, que resultan ser dos fotografías. Me estiro y enciendo la luz de al lado para poder examinarlas en detalle. La primera es de una casa en mal estado con una puerta amarilla y una gran ventana en la azotea. Tiene un pórtico y un pequeño jardín delantero. Es una casa mediocre. La segunda foto es de una familia, a primera vista, una familia ordinaria de clase obrera, un hombre, su esposa, creo, y sus hijos. Los dos adultos están vestidos con desaliñadas y desteñidas remeras azules. Deben estar por sus cuarenta. La mujer tiene pelo largo y rubio con una raya y el hombre el pelo rapado, pero los dos están sonriendo cálidamente a la cámara. El hombre tiene su mano sobre una malhumorada adolescente. Miro a cada uno de los chicos: dos chicos, mellizos idénticos de alrededor de 12 años, los dos con el cabello color arena, sonriendo a la cámara; hay otro chico, que es más pequeño, con cabello rojizo, frunciendo el ceño; y oculto detrás de él, un pequeño chico con cabello cobrizo y ojos cafés. Ojos grandes y asustados, vestido en ropas sin combinar y agarrando una manta sucia. Maldición.

Tn: Éste eres tú —susurro, mi corazón sacudiéndose en mi garganta. Sé que Christopher tenía cuatro años cuando su madre murió. Pero este chico lucía mucho más joven. Debe haber estado severamente desnutrido. Reprimo un sollozo mientras las lágrimas surgen en mis ojos. Oh, mi dulce Diablito.
Christopher asiente.

Christopher: Ese soy yo.

Tn: ¿Welch trajo estas fotos?

Christopher: Sí, no recuerdo nada de esto. —Su voz es neutra y sin vida.

Tn: ¿No recuerdas haber estado con padres adoptivos? ¿Por qué deberías? Chris, fue hace mucho tiempo. ¿Es esto lo que te está preocupando?

Christopher: Recuerdo otras cosas, antes y después. Cuando conocí a mi padre y mi madre. Pero esto... Es como si hubiera un gran abismo. Mi corazón se retuerce y nace la comprensión. A mi querido loco diablo le gusta tenerlo todo en su lugar y ahora ha descubierto que le falta parte del rompecabezas. Parte de su pasado como... diablo.

Tn: ¿Está Jack en esta foto?

Christopher: Sí, el chico mayor. —Los ojos de Chris todavía están cerrados con fuerza y se aferra a mí como si fuera una balsa salvavidas. Deslicé mis dedos a través de su cabello mientras observaba al chico mayor que está mirando, desafiante y arrogante, a la cámara. Puedo ver que es Jack. Pero sólo es un chico, un triste chico de ocho o nueve años, escondiendo su miedo detrás de su hostilidad. Un pensamiento se me ocurre.

Tn: Cuando Jack me llamó para decirme que tenía a Paola, dijo que si las cosas hubieran sido diferentes, podría haber sido él. — Chris cierra sus ojos y se encoge.

Christopher: ¡Ese maldito!

Tn: ¿Crees que hizo todo esto porque los Vélez  te adoptaron a ti en vez de a él?

Christopher: ¿Quién sabe? —El tono de Chris es amargo—. No doy una mierda por él.

Tn: Quizá sabía que nos estábamos viendo cuando fui a esa entrevista de trabajo. Tal vez planeó seducirme todo el tiempo. —La bilis sube por mi garganta.

Christopher: No lo creo —murmura, sus ojos ahora abiertos—, las investigaciones que hizo sobre mi familia no empezaron sino como una semana después de que empezaras a trabajar en la empresa. Barney sabe las fechas exactas. Y, Tn, él tuvo relaciones sexuales con todas sus ayudantes y las grabó. —Christopher cierra sus ojos y aprieta su agarre una vez más. Suprimiendo el temblor que me recorría, traté de recordar mis muchas conversaciones con Jack cuando empecé en la empresa. En el fondo sabía que él era malo, aún ignorando todos mis instintos. Christopher tiene razón, no tengo consideración por mi propia seguridad. Recuerdo la discusión que tuvimos sobre ir a Nueva york con Jack. Diablos... podría haber terminado en algún vergonzoso video sexual. El pensamiento es nauseabundo. Y en ese momento es cuando recuerdo las fotografías que Christopher tenía de sus sumisas. Oh, mierda. Estamos cortados con la misma tijera. No, Chris, no lo estás, no eres nada como él. Todavía está enroscado a mi alrededor como un niño pequeño.

Tn: Christopher , creo que deberías hablar con tus padres. —Me niego a moverlo, me muevo y me giro en la cama hasta que estamos cara a cara. Una mirada café desconcertada se encuentra con la mía, recordándome al chico en la fotografía. — Déjame llamarlos —susurro. Él sacude su cabeza—. Por favor. —ruego. Chris me mira, el dolor y la duda reflejados en sus ojos cuando considera mi pedido. Oh, Chris, ¡por favor!

Christopher: Yo los llamaré —susurra.

Tn: Bien. Podemos ir y verlos juntos o puedes ir tú. Lo que prefieras.

Christopher: No. Ellos pueden venir aquí.

Tn: ¿Por qué?

Christopher: No quiero que tú vayas a ningún lado.

Tn: Christopher, es sólo un viaje en coche.

Christopher: No. —Su voz es firme pero me da una sonrisa irónica—. De todas maneras, es sábado por la noche, probablemente están en alguna función.

Tn: Llámalos. Estas noticias obviamente te han disgustado. Tal vez ellos sean capaces de darte alguna luz. —Miro la alarma. Son casi las siete de la tarde. Me mira sin inmutarse por un momento.

Christopher: Está bien —dice como si le hubiera propuesto un reto. Sentándose, agarra el teléfono de al lado de la cama. Envuelvo mi brazo a su alrededor y descanso mi cabeza en su espalda mientras hace la llamada. —¿Papá? —Registro su sorpresa de que Carrick contestara el teléfono—. Tn está bien. Estamos en casa. Welch acaba de irse. Encontró la conexión... la casa hogar en Detroit... no recuerdo nada de eso. —La voz de Christopher es casi inaudible cuando murmura la última oración. Mi corazón se contrae una vez más. Lo abrazo y él aprieta mi brazo. —Sí... ¿Lo harán?... Genial. —Cuelga—. Están en camino. —Suena sorprendido y me doy cuenta de que probablemente nunca les ha pedido ayuda.

Tn: Bien. Debería vestirme. — El brazo de Christopher se aprieta a mi alrededor.

Christopher: No vayas.

Tn: Está bien. —Me acurruco otra vez a su lado, atontada por el hecho de que me hubiera contado un montón de cosas sobre él... completamente por su voluntad.

Cuando estamos en el umbral de la gran sala, Grace me envuelve con cuidado entre sus brazos.

Grace: Tn, Tn, Tn querida —susurra—. Salvando a dos de mis hijos. ¿Cómo puedo agradecértelo alguna vez? — Me sonrojo, tocada y avergonzada en igual medida por sus palabras. Carrick también me abraza, besando mi frente. Luego Paola me agarra, aplastando mis costillas. Me estremezco y jadeo, pero ella no lo nota.

Paola: Gracias por salvarme de aquel idiota.—Christopher le frunce el ceño.

Christopher: ¡Paola! ¡Cuidado! Está adolorida.

Paola: ¡Oh! Lo siento.

Tn: Estoy bien —murmuro, aliviada cuando me libera. — Ella luce bien. Me alegro de estar usando mi cómodo vestido de envolvente y sandalias planas. Al menos luzco razonablemente presentable.
Corriendo hacia Christopher, Palma envuelve su brazo alrededor de su cintura. Sin decir nada, él le da la foto a Grace. Ella jadea, su mano vuela a su boca para contener la emoción cuando reconoce instantáneamente a Christopher. Carrick envuelve su brazo alrededor de los hombros de ella mientras él también la examina.

Grace: Oh, querido. —Grace acaricia la mejilla de Christopher. Mauricio aparece.

Mauricio: ¿Sr. Vélez? La Srta. Kavanagh, el hermano de ella y su hermano están llegando, señor.—Christopher frunce el ceño.

_____________________
Hola mis amores, solo dejaré este capítulo aquí y me iré lentamente 🙊❣️

Continue Reading

You'll Also Like

420K 59.7K 41
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
2.2M 231K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
225K 2.3K 12
Relatos Lesbicos. (Todas las historias seran con Futas) Mommy and baby Lesbianas futas y más
69.6K 7.3K 59
Gabrielle Scamander una adolescente maga que fue adoptada por el matrimonio Scamander, se encontraba finalizando su segundo año en el colegio Ilvermo...