Capítulo 6.

6.5K 294 34
                                    

Christopher:Para —dice. Estoy de espaldas a él, mirando a la cama. Me rodea la cintura con el brazo, apretándome contra él y me acaricia el cuello. Muy suavemente me cubre los pechos con las manos y juguetea con ellos mientras hace círculos sobre mis pezones con los pulgares hasta que logra que presionen y tensen la tela del
corsé—. Mía —me susurra.

Tn:Tuya —jadeo yo.

Abandona mis pechos y recorre con las manos mi estómago, mi vientre y después sigue bajando por los muslos y pasa casi rozándome el sexo. Ahogo un gemido. Mete los dedos por debajo de las tiras del liguero y, con su destreza habitual, suelta las dos medias a la vez. Ahora sus manos se dirigen a mi trasero.

Christopher:Totalmente mía —repite con las manos extendidas sobre mis nalgas y las puntas de los dedos rozándome el sexo.

Tn:Ah.

Christopher:Shhhh. —Las manos bajan por la parte posterior de mis muslos y sueltan las presillas del liguero. Se inclina y aparta la colcha de la cama. —Siéntate.

Lo hago totalmente hipnotizada por sus palabras. Christopher se arrodilla a mis pies y me quita con suavidad los tacones. Agarra la parte superior de mi media izquierda y la va deslizando por mi pierna lentamente, recorriendo la piel con el pulgar. Repite el proceso con la otra media.

Christopher:Esto es como desenvolver los regalos de Navidad. —Me sonríe y me mira a través de sus largas pestañas oscuras.

Tn:Un regalo que ya tenías…

Christopher:Oh no preciosa,ahora eres mía de verdad.

Tn:Christopher he sido tuya desde que te vendí mi alma aquella noche —Me inclino hacia él y le rodeo con las manos esa cara que tanto amo—. Soy tuya,siempre seré tuya, esposo y diablito mío. Pero ahora mismo creo que llevas demasiada ropa. —Me agacho todavía más para besarlo y él viene a mi encuentro, me besa en los labios y me agarra la cabeza mientras enreda los dedos en mi pelo.

Christopher:_______ —jadea—. Mi _______ —Sus exigentes labios se unen con los míos una vez más. Su lengua es invasivamente persuasiva.

Tn:La ropa —susurro.

Nuestras respiraciones se mezclan mientras tiro del chaleco y me dezago de el,él comienza a desabotonar su camisa.

Tn:Yo lo hago, por favor. —Mi voz suena suave y sensual. Quiero desnudar a mi marido, a mi Diablo.

Se sienta sobre los talones y yo me acerco para tomar la corbata suelto el nudo lentamente y se la quito. Levanta la barbilla para dejarme desabrochar el botón superior de la camisa blanca y sigo hasta quitársela,paso mi mano por su pecho y el la toma para besar mi nuevo anillo de recién casada.

Tn:Qué romántico, señor Velez.

Christopher:Por usted siempre señora Velez.

Nos encanta bromear con lo de "Señor y señora" ya que todos nos dicen así ahora y la verdad es que suena un poco seductor cuando el me lo dice. Le cojo la mano y le miro a través de las pestañas mientras le doy un beso a su sencillo anillo también.

Gime y cierra los ojos.

Christopher:________—susurra, y mi nombre es como una oración.

Le doy un suave beso en el pecho y entre los besos voy intercalando palabras.

Tn:Quiero. Que. Me. Hagas. Tuya. Ahora. Mismo.

Vuelve a gemir y en un movimiento rapidísimo me agarra por la cintura y me sube a la cama. Sus labios encuentran los míos y me rodea la cara con las manos para mantenerme quieta mientras nuestras lenguas se entrelazan la una de la otra. De repente Christopher se aparta y se queda de rodillas, dejándome sin aliento y deseando más.

Christopher:Eres tan preciosa… esposa mía. —Me recorre las piernas con las manos y me agarra el pie izquierdo todo lo que hay por debajo de mi cintura se estremece.Empieza a morderme en el talón y va subiendo hasta el tobillo. Recorre el interior de mi pantorrilla dándome besos, unos besos suaves y húmedos. Me retuerzo bajo su cuerpo.

Tn:Solo hazlo Christopher.--Me arqueó

Christopher:Que inquieta señora Velez —me dice divertido y sin previo aviso me gira para dejarme boca abajo y continúa su viaje de placer recorriendo con la boca la parte posterior de las piernas, los muslos, el trasero y entonces se
detiene. Gimo.

Tn:Por favor…

Christopher:Te quiero desnuda —murmura, y me va soltando lentamente el corsé, desabrochando los corchetes uno a uno. Cuando la prenda queda plana sobre la cama debajo de mi cuerpo, él desliza la lengua por toda la
longitud de mi espalda.

Tn:Christopher, por favor. ---¿Como pudo volverse este hombre un experto en hacer sufrir a la mujeres en la cama?

Christopher:¿Qué quiere, señora Velez? —Sus palabras son dulces y las oigo muy cerca de mi oído. Está casi
tumbado sobre mí. Puedo sentir su erección contra mis nalgas.

Tn:A ti,ahora.

Christopher:Y yo a ti, mi amor, mi vida… —me susurra, y antes de darme cuenta ha vuelto a girarme y a ponerme
boca arriba. Se coloca de pie rápidamente y en un movimiento de lo más eficiente se quita a la vez los pantalones y los bóxer y se queda gloriosamente desnudo, subiéndose sobre mí y estoy completamente lista para lo que va a venir.Se inclina y me
quita las bragas. Después me mira.

Christopher:Mía —pronuncia.

Tn:Por favor Chris —le suplico.

Él me sonríe una sonrisa perversa y tentadora. Una sonrisa muy propia de Mi esposo...el diablo.

_________________
AHHHHHHHHH,prometo ya no hacerla tanto de emoción🙊 Subí este cap ya que me lo pidieron y no me puedo resistir por que ami también me encanta escribirles❤ ¿Que les esta pareciendo? Seamos sinceras please.
Bueno ya es tarde así ya me iré a dormir pero mañana subo más Capítulos ya que mañana no tengo coleeee😊

Las loviuuuuuuuu mucho okey,voten y nos leemos mañana❤☇

Mi esposo...el diablo. (Christopher Vélez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora