Capítulo 58. (2/5)

2.6K 125 2
                                    

Christopher: Simplemente me quemé. Aquí. —Pone el dedo índice en mi boca—. Tal vez podrías chuparlo.

Tn: Oh. —Estrechando su mano, acerco lentamente su dedo en mi boca—. Ahí, Ahí —lo calmo, e inclinándome hacia delante soplo, enfriando su dedo, y luego lo beso suavemente dos veces. Él deja de respirar. Lo vuelvo a insertar en la boca y chupo suavemente. Él inhala fuertemente, y el sonido viaja directamente a mi ingle. Él tiene un sabor tan delicioso como siempre, y me doy cuenta de que este es su juego, la lenta seducción de su esposa. Pensé que estaba enfadado, ¿y ahora...? Este hombre, mi esposo, es tan confuso. Pero así es como me gusta. Juguetón. Divertido. Sexy como el infierno. Él me ha dado algunas respuestas, pero soy codiciosa. Quiero más, pero quiero jugar, también. Después de la ansiedad y la tensión de hoy, y la pesadilla de la noche pasada con Jack, esta es una diversión bienvenida.

Christopher: ¿Qué estás pensando? —Christopher murmura, deteniendo mis pensamientos en su camino mientras él saca su dedo de mi boca.

Tn: Cuan voluble eres. — Se pone rígido a mi lado.

Christopher: Soy el diablo, nena —dice finalmente, y planta un tierno beso en la comisura de mi boca.

Tn: Mi Diablo —susurro. Agarrando su camiseta, lo tiro de vuelta hacia mí.

Christopher: Oh no, no hagas eso, Sra Vélez. No tocar... todavía no. —Toma mi mano, la quita de su camiseta, y besa cada dedo uno a uno.—Siéntate —ordena. Hago pucheros. — Te daré nalgadas si haces pucheros. Ahora abre bien. — Oh mierda. Abro mi boca, y él introduce un bocado de cordero picante cubierto de una salsa fresca, menta, yogurt. Mmm. Mastico. — ¿Te gusta?

Tn: Sí. — Él hace un ruido agradecido, y sé que él está comiendo y disfrutando,
también.

Christopher: ¿Más? —pregunta. Asiento con la cabeza. Él me da otro bocado, y lo mastico con entusiasmo. Él pone el tenedor en la mesa y parte... pan, creo. —Abre —ordena. Esta vez es pan. Christopher de muy buen humor aumenta mi apetito. — ¿Más? —pregunta. Asiento con la cabeza.

Tn: Más de todo, por favor. Me muero de hambre. —Oigo la sonrisa encantada. Poco a poco y con paciencia me da de comer, de vez en cuando besando un bocado de comida de la esquina de mi boca o limpiándolo con sus dedos. De forma intermitente, me ofrece un trago de vino en su manera única.

Christopher: Abre completamente, luego muerde —murmura. Sigo sus órdenes. Hmm, uno de mis favoritos. Él me alimenta lentamente, y cuando he terminado lamo sus dedos. —¿Más? —pregunta en voz baja y ronca. Niego con la cabeza. Estoy llena.
—Bueno —susurra en mi oído—, porque es el momento para mi plato favorito... Tú. —Me carga en sus brazos, sorprendiéndome tanto que chillo.

Tn: ¿Puedo quitarme la venda?

Christopher: No. — Casi hago puchero, entonces recuerdo su amenaza y lo pienso mejor. — ¿Estás lista para el desafío? —pregunta. Y porque él uso la palabra desafío, no puedo decir que no.

Tn: Hagámoslo —murmuro, deseo y algo que no quiero nombrar, vibran a través de mi cuerpo.
Me carga a través de la puerta, luego las escaleras hasta el segundo piso.

Christopher: Creo que has perdido peso —murmura de forma desaprobadora. — ¿Lo he hecho? Bien. Recuerdo su comentario cuando llegamos de la luna de miel. Vaya, ¿fue eso apenas hace una semana?
me desliza por su cuerpo y me pone de pie, pero mantiene su brazo alrededor de mi cintura, Christopher me gira hasta que estoy de frente lejos de él. Deshace la bufanda, y parpadeo en la suave luz. Gentilmente, jala los pasadores de mi moño, y mi trenza cae libre. La agarra y tira suavemente de modo que tengo que dar un paso atrás contra él.

Christopher: Tengo un plan —susurra en mi oído, enviando deliciosos escalofríos por mi columna.

Tn: Pensé que lo tendrías —respondo. Me besa cerca de mi oído.

Christopher: Oh, Sra Vélez, lo tengo. —Su tono es suave y fascinante. Tira de mi trenza a un lado y planta un camino de suaves besos por mi garganta.
—Primero tenemos que desnudarte —su voz tararea baja en su garganta y resuena a través de mi cuerpo. Quiero esto, lo que sea que tiene planeado. Quiero conectar de la manera en que sabemos hacerlo. Me da la vuelta para mirarlo de frente. Echo un vistazo hacia sus jeans, el botón superior todavía desabrochado, y no puedo evitarlo. Pongo mi dedo índice alrededor de su cintura, evitando su camisa. Inhala fuertemente, y miro arriba para encontrar su mirada. Me detengo en el botón desabrochado. Sus ojos se oscurecen a un café más profundo... rojizo incluso... oh mí.

Tn: Deberías mantener estos puestos —susurro.

Christopher: Tengo toda la intención, Tn.—
Y se mueve, agarrándome con una mano a la parte de atrás de mi cuello y la otra alrededor de mi espalda. Él me tira contra él, entonces su boca está en la mía, y me está besando como si su vida dependiera de ello. ¡Vaya! Me hace caminar hacia atrás, nuestras lenguas entrelazadas, hasta que siento la cama detrás de mi. Él se inclina hacia mí, los contornos de su cuerpo presionando los míos.

Christopher: Vamos a deshacernos de este vestido —dice, quitando mi vestido hasta mis muslos, mis caderas, mi vientre... deliciosamente lento, rozando el material sobre mi piel, deslizándose sobre mis pechos. —Inclínate hacia delante —dice. Cumplo, y él saca mi vestido encima de mi cabeza y lo deja en el suelo, dejándome a mí en tacones, bragas, y sujetador. Sus ojos resplandecen mientras agarra mis dos manos y las eleva por encima de mi cabeza. Él parpadea una vez e inclina la cabeza hacia un lado, y sé que él está pidiendo mi permiso. ¿Qué me va a hacer? Trago y luego asiento, y una sonrisa con un rastro de admiración, casi orgullosa, llega a sus labios. Atrapa mis muñecas y saca la bufanda una vez más. —Creo que has visto suficiente —murmura. La envuelve alrededor de mi cabeza, vendándome otra vez, y siento un escalofrío correr por mí, mientras todos mis otros sentidos aumentan, el sonido de su respiración suave y mi respuesta excitada, la sangre circulando en mis oídos, el olor de Christopher se mezcla con los cítricos, todos con más claridad, porque no puedo ver. Su nariz toca la mía.

____________________
Antes que nada ¡QUE EMOCIOOOOOOOOON!¿Quien ya quiere que empiece?😻😢 yo quiero que me manden suerte para que esta vez si pueda ir a un tour de los chicos... Por que no manchen ya toca😭 Bueno ya, prosigamos bebeeeeeees❤️😈🙊

 Por que no manchen ya toca😭 Bueno ya, prosigamos bebeeeeeees❤️😈🙊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi esposo...el diablo. (Christopher Vélez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora