Capítulo 55.

2.5K 140 48
                                    

Mi correo electrónico de trabajo suena.

{De: Christopher Velez.
Asunto: Declaración
Para: Tn Velez

Tn. El detective Clark va a visitar tu oficina hoy a las 3 pm para tomar tu declaración. He insistido en que debe ir a ti, ya que yo no quiero que vayas a la estación de policía.}

Miro su correo por cinco minutos completos, tratando de pensar en una respuesta ligera e ingeniosa para levantar su ánimo. Me quedo completamente en blanco, y opto en su lugar por brevedad.

                                    [De: Tn Velez.
                                   Asunto: Declaración
                                  Para: Christopher Velez.

                                                 Está bien.]

Me quedo mirando la pantalla por otros cinco minutos, ansiosa por su respuesta, pero no hay nada. Hoy Christopher no está de humor para jugar. Me siento de vuelta. ¿Puedo culparlo? Mi pobre Diablo probablemente estaba frenético, de vuelta en las primeras horas de esta mañana. Entonces, un pensamiento se me ocurre. Él estaba en su traje cuando me desperté esta mañana. ¿A qué hora decidió volver de Nueva York? Normalmente sale de funciones entre las diez y las once. Ayer por la noche a esa hora, yo estaba todavía fuera con Kathe.
¿Volvió Christopher a casa porque estaba fuera o por el incidente de Jack?. De repente es muy importante para mí saber. Si Christopher volvió simplemente porque yo estaba fuera, entonces él estaba exagerando. "Todavía estoy muy molesto contigo, Tn. Me estás haciendo dudar de mi juicio".
Tengo que saber: ¿volvió por el Cocktailgate o por el maldito lunático?

                               [De: Tn Vélez.
                             Asunto: Tu vuelo
                          Para: Christopher Vélez.

       Ayer, ¿a qué hora decidiste volver a LA? ]

{De: Christopher Vélez.
Asunto: Tu vuelo
Para: Tn Vélez.

¿Por qué?}

                                        [De: Tn Vélez.
                                      Asunto: Tu vuelo
                                   Para: Christopher Vélez.

                                   Llámalo curiosidad.]

{De: Christopher Vélez.
Asunto: Tu vuelo
Para: Tn Vélez.

La curiosidad mató al gato.}

                                    [De: Tn Vélez.
                                   Asunto: ¿Eh?
                                  Para: Christopher Vélez.

¿Qué es esa referencia? ¿Otra amenaza? Sabes a donde voy con esto, ¿cierto? ¿Decidiste regresar porque salí a tomar un trago con mi amiga después de que me pidieras no hacerlo, o regresaste porque un hombre loco estaba en tu apartamento?]

Me quedo mirando la pantalla. No hay respuesta. Doy una mirada al reloj en mi . Una cuarenta y cinco y aún no hay respuesta.

                            [De: Tn Vélez
                         Asunto: Aquí está el asunto...
                          Para: Christopher Vélez:

Tomaré tu silencio como una admisión de que efectivamente regresaste a LA  porque CAMBIÉ DE OPINIÓN. Soy una mujer adulta y fui a tomar una copa con mi amiga. No entendía las implicaciones de seguridad de CAMBIAR DE OPINIÓN porque NUNCA ME DICES NADA. Me enteré por Kate que la seguridad, de hecho, había sido intensificada para todos los Vélez, no sólo nosotros. Creo que por lo general, reaccionas de forma exagerada en lo que a mi seguridad se refiere, y entiendo por qué, pero eres como el niño que grita lobo.
Nunca tengo la menor idea de lo que es una preocupación real o simplemente algo que se percibe como una preocupación por ti. Tenía a dos personas de seguridad conmigo. Pensé que tanto Kate como yo estaríamos a salvo. El hecho es que estábamos más seguras en ese bar que en el apartamento. Si hubiera sido COMPLETAMENTE INFORMADA de la situación, habría tomado un curso diferente de acción. Entiendo que tus preocupaciones tienen algo que ver con el material que estaba en el equipo de Jack, o eso dijo Kate. ¿Sabes lo molesto que es saber que mi mejor amiga sabe más de lo que está pasando contigo que yo? Y yo soy tu ESPOSA. ¿Así que vas a decirme? ¿O vas a seguir tratándome como un niño, garantizando que me siga comportando como tal?
No eres el único que está jodidamente molesto. ¿De acuerdo?

Pulsé enviar. Ahí: mete eso en tu pipa y fúmalo. Tomo una respiración profunda. Me había puesto bastante furiosa. Aquí estaba yo sintiendo lástima y culpa por portarme mal. Bueno, ya no.

{De: Christopher Vélez
Asunto: Aquí está el asunto...
Para: Tn Vélez.

Como siempre, Sra Vélez, es directa y desafiante en correo electrónico.
Tal vez podamos discutir esto cuando llegue a casa, a NUESTRO apartamento.
Debería cuidar su lenguaje. Todavía estoy jodidamente molesto, también.}

¡Cuidar mi lenguaje! Frunzo el ceño a mi computadora, dándome cuenta de que esto me está llevando a ninguna parte. No respondo, pero recojo un manuscrito recibido recientemente de un cocher nuevo y prometedor, y comienzo a leer.
Mi encuentro con el detective Clark es sin incidentes. Es menos gruñón que la noche anterior, tal vez porque se las ha arreglado para dormir un poco. O tal vez simplemente prefiere trabajar durante el día.

Detective: Gracias por su declaración, Sra Vélez.

Tn: De nada, detective. ¿Está Hyde aún bajo custodia policial?

Detective: Sí, señora. Fue dado de alta del hospital esta mañana temprano. Con los cargos que tiene, debería estar con nosotros por un tiempo. —Sonríe, sus ojos oscuros arrugándose en las esquinas.

Tn: Bien. Este ha sido un momento de ansiedad para mi esposo y para mí.

Detective: Hablé largamente con el Sr Vélez esta mañana. Está muy aliviado. Hombre interesante su esposo. — No tiene idea.

Tn: Sí, lo creo. —Le ofrezco una sonrisa amable, y sabe que está siendo despedido.

Detective: Si piensa en algo, llámeme. Aquí está mi tarjeta. —Lucha por sacar una tarjeta de su billetera y me la da.

Tn: Gracias, detective. Haré eso.

Detective: Buenos días, Sra Vélez.

Tn: Buenos días.

Al irse, me pregunto exactamente de qué ha sido acusado Hyde. Sin duda el por qué Christopher no quiere decirme. Frunzo mis labios.
Viajamos en silencio al apartamento. Esta vez Sawyer está conduciendo. Sé que Christopher y yo vamos a tener una poderosa pelea, y no sé si tengo la energía. Al ir en el elevador del garaje con Prescott junto a mí, trato de reunir mis pensamientos.
¿Qué quiero decir? Creo que dije todo en mi correo. Tal vez me va a dar algunas respuestas. Espero que sí. No puedo evitar mis nervios. Mi corazón late con fuerza, tengo la boca seca, y mis manos están sudorosas. No quiero pelear. Pero a veces es tan difícil, y tengo que mantenerme firme.
Las puertas del ascensor se abren, revelando el pasillo de entrada, y es una vez más limpio y ordenado. Dejo mi maletín en el pasillo y me dirijo a la gran sala. Me detengo. Madre mía.

Christopher: Buenas noches, Sra. Vélez—dice Christopher en voz baja. Él está de pie junto al piano, vestido con una camiseta negra ajustada y pantalones de mezclilla... Se acerca a mí, sus pies descalzos, el primer botón de los pantalones está desabrochado, sus ojos ardientes nunca dejan los míos. —Es bueno tenerte en casa. He estado esperándote.

_______________________
¡SE PRENDIÓ ESTA VAINA! Omg, ya es mucho para ustedes niñas omitiré la parte sucia que sigue(8
¿Oh la pongo?🤔 lo consultaré con mi almohada🙊❤️ LAS AMO Y SON LAS MEJORES💋

Mi esposo...el diablo. (Christopher Vélez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora