Capítulo 35.

3.2K 158 17
                                    

Tn: Cinco —susurro

Christopher: Y escribiste reportes completos de todos ellos. Eres una mujer muy inteligente, Tn. Estoy seguro que lo lograrás.

Tn: ¿Estás loco?

Christopher: Loco por ti —susurra él, suelto una risotada porque es lo único que mi cuerpo puede hacer. Él entrecierra sus ojos.

Tn: Serás el hazmerreír. Comprar una compañía para la pequeña mujer que sólo ha tenido un trabajo de tiempo completo por pocos meses de su vida adulta.

Christopher: ¿Crees que me importa lo que piensa la gente? Además, no estarás por tu cuenta.

Lo miro boquiabierta. Realmente le falta un tornillo esta vez.

Tn: Christopher, yo... —Pongo mi cabeza en mis manos, mis emociones han pasado por un exprimidor. ¿Está loco? Y en algún lugar oscuro y profundo dentro de mi, tengo la repentina inapropiada necesidad de reír. Cuando levanto la mirada hacia él de nuevo, sus ojos están muy abiertos.

Christopher: ¿Hay algo divertido para usted, Sra _____?

Tn: Sí. Tú.

Sus ojos se abren aún más, sorprendido pero también divertido.

Christopher: ¿Riéndote de tu esposo? Eso nunca se hace y estás mordiendo tu labio. —Sus ojos se ensombrecen... de esa manera. Oh no, conozco esa mirada. Sensual, seductora, lasciva... ¡No, no, no! No aquí.

Tn: Ni siquiera lo pienses —advierto, la alarma clara en mi voz.

Christopher: ¿Pensar en qué, Tn?

Tn: Conozco esa mirada, Chris estamos en el trabajo.

Él se inclina hacia adelante, sus ojos pegados a los míos, hambrientos y de color café con un toque rojizo. ¡Mierda! Trago instintivamente.

Christopher: Estamos en una oficina pequeña, a prueba de sonidos con una puerta que puede ser cerrada con llave.

Tn: Inmoralidad obscena —digo cada palabra cuidadosamente.

Christopher: No con tu esposo.

Tn: Con el jefe del jefe de mi jefe —susurró.

Christopher: Eres mi esposa.

Tn: Christopher no. Lo digo en serio, puedes follarme hasta dejarme sin conciencia esta noche pero no ahora. ¡No aquí!

Él parpadea y entrecierra sus ojos una vez más. Después inesperadamente se ríe.

Christopher: ¿Sin conciencia? —Él arquea una ceja, intrigado—. Tal vez le tome la palabra, Sra _____.

Tn: ¡Oh, detén eso de Sra _____! —digo bruscamente y golpeo el escritorio, sobresaltándonos—. Por el amor de Dios, Christopher. Si significa tanto para ti, ¡cambiaré mi nombre!

Su boca se abre mientras inhala bruscamente. Y después sonríe, una radiante, feliz y completa sonrisa. Wow...

Christopher: Bien. —Él da una palmada de alegría, y de repente se pone de pie. ¿Ahora qué? —Misión cumplida, ahora tengo trabajo que hacer. Si me disculpa Sra Vélez.

Tn: Pero...

Christopher: ¿Pero qué Sra Vélez?

Tn: Sólo vete.

Christopher: Eso intento, te veré esta noche. Estoy esperando con ansias dejarte sin conciencia. — Frunzo el ceño.— Oh, y tengo un montón de compromisos sociales relacionados con la empresa en camino, y me gustaría que me acompañaras. — ¿Enserio se irá así y ya? — Haré que Andrea llame a Hannah para que ponga las fechas en tu calendario. Hay algunas personas a las que necesitas conocer. Deberías hacer que Hannah repasara tu calendario de ahora en adelante.

Tn: Está bien —mascullo, completamente perpleja, desconcertada y traumatizada. Él se inclina sobre mi escritorio. ¿Ahora qué? Estoy atrapada en su mirada hipnotizante.

Christopher: Amo hacer negocios con usted, Sra Vélez. —Se inclina más cerca mientras yo me siento paralizada, y planta un suave y tierno beso en mis labios. —Nos vemos, bella —murmura.

Se pone de pie abruptamente, me guiña el ojo y se va. Apoyo la cabeza en el escritorio, sintiendo que he sido arrollada por un tren de alta velocidad, un tren de alta velocidad que resulta ser mi amado esposo. Debe ser el más frustrante, molesto, y mandatario hombre en la tierra, el no es un hombre realmente ¿oh si? . Me enderezo y me froto los ojos con fuerza. ¿A qué acabo de acceder? De acuerdo, Tn Vélez directora de AIPS, quiero decir, Publicaciones Vélez. El hombre está loco. Alguien golpea la puerta, y Hannah mete la cabeza.

Hannah: ¿Estás bien? —pregunta y simplemente la miro, hace una mueca. —Sé que esto no te gusta, ¿pero quieres que te haga una taza de té? — Asiento.

_________________
Chicas ayer se me olvidó por completo el capítulo😢 lo siento... Para recompensarlas quiero hacerles un maratón pero ustedes escojan ¿3/3?, ¿5/5? ¿10/10?
Las leo👀💖

Mi esposo...el diablo. (Christopher Vélez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora