Mi esposo...el diablo. (Chris...

By Lacncownerj

353K 17K 1.1K

Tn y Christopher deciden casarse,Christopher ah trabajado mucho y se ah convertido en un empresario millonari... More

Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24. (1/5)
Capítulo 25. (2/5)
Capítulo 26. (3/5)
Capítulo 27. (4/5)
Capítulo 28. (5/5)
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36. (1/10)
Capítulo 37. (2/10)
Capítulo 38. (3/10)
Capítulo 39. (4/10)
Capítulo 40. (5/10)
Capítulo 41. (6/10)
Capítulo 42. (7/10)
Capítulo 43. (8/10)
Capítulo 44. (9/10)
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57. (1/5)
Capítulo 58. (2/5)
Capítulo 59. (3/5)
Capítulo 60. (4/5)
Capítulo 61. (5/5)
Capítulo 62.
Capítulo 63.
Capítulo 64.
Capítulo 65. (1/5)
Capítulo 66. (2/5)
Capítulo 67. (3/5)
Capítulo 68. (4/5)
Capítulo 69. (5/5)
Capítulo 70.
Capítulo 71.
Capítulo 72.
Capítulo 73.
Capítulo 74.
Capítulo 75. Maráton. (1/-)
Capítulo 76. maráton. (1/20)
Capítulo 77. Maraton. (2/20)
Capítulo 78. Maraton (3/20)
Capítulo 79. Maraton (4/20)
Capítulo 80. Maraton (5/20)
Capítulo 81. Maraton (6/20)
Capítulo 82. Maraton (7/20)
Capitulo 83.
Capítulo 84.
Capítulo 85.
Capítulo 86.
Capítulo 87.
Capítulo 88.
Capítulo 89.
Capítulo 90.
Capítulo 91.
Capítulo 92.
Capítulo 93.
Capítulo 94.
Capítulo 95. (1/6)
Capítulo 96. (2/6)
Capítulo 97. (3/6)
Capítulo 98. (4/6)
Capítulo 99. (5/6)
Capítulo 100. (6/6)
Capítulo 101.
Capítulo 102.
Capítulo 103.
Capítulo 104.
Capítulo 105.
Capitulo 107.
Capítulo 108.
Capítulo 109.
Capítulo 110.
Capítulo 111.
Capítulo 112.
Capítulo 113.
Capítulo 114.
Capítulo 115.
Capítulo 116.
Capítulo 117.
Capítulo 118.
Capítulo 119.
Capítulo 120.

Capítulo 106.

1.6K 75 13
By Lacncownerj

Coloca un formulario en la mesa. Garabateo mi firma a lo largo de la línea de puntos del cheque, después el formulario. Tn Vélez. Gotas de lágrimas caen sobre el escritorio, fallando por poco el papeleo.

Administrador: Tomaré éstas, señora. Nos tomará cerca de media hora preparar el dinero.—Rápidamente compruebo mi reloj. Jack dijo dos horas, eso debería llevarnos a las dos horas. Asiento hacia Whelan, y sale de puntillas de la oficina, dejándome con mi miseria. Unos momentos, minutos, horas, más tarde, no lo sé, la señorita Sonrisa Hipócrita vuelve a entrar con una jarra de agua y un vaso.

—-: Sra. Vélez—dice suavemente mientras coloca un vaso en el escritorio y lo llena.

Tn: Gracias. —Tomo el vaso y bebo agradecida. Ella sale dejándome con mis desordenados y asustados pensamientos. Arreglaré las cosas con Christopher de alguna forma... si no es demasiado tarde. Al menos está fuera de cuadro. Ahora solo tengo que concentrarme en Paola. ¿Suponer que Jack está mintiendo? ¿Suponer que no la tiene? Seguramente debería llamar a la policía.
"No le digas a nadie o la violaré antes de matarla". No puedo. Vuelvo a sentarme en la silla, sintiendo la presencia tranquilizadora de la pistola de Leila en mi cintura, clavándose en mi espalda. ¿Quién hubiera pensado que alguna vez me sentiría agradecida de que Leila me apuntara con una pistola? Oh, Ray, me alegra tanto que me enseñaras a disparar.
¡Ray! Jadeo. Estará esperando que lo visite esta tarde. Quizás puedo simplemente tirarle el dinero a Jack. Puede correr mientras llevo a Paola a casa. ¡Oh, eso suena absurdo!
Mi celular  salta a la vida,  llena la habitación. ¡Oh, no! ¿Qué quiere Christopher? ¿Retorcer el cuchillo en mis heridas? "¿Ha sido siempre el dinero?"
Oh, Christopher, ¿cómo puedes pensar eso? El enfado llamea en mis entrañas. Sí, rabia. Eso ayuda. Envío la llamada al buzón de voz. Trataré con mi esposo más tarde. Hay un toque en la puerta.

Administrador: Sra. Vélez. —Es Whelan—. El dinero está listo.

Tn: Gracias. —Me levanto y la habitación gira momentáneamente. Agarro la silla.

Administrador: Sra. Vélez, ¿se siente bien?
— Asiento y le doy una mirada de "retroceda ahora, señor". Tomo otra calmante respiración profunda. Tengo que hacer esto. Tengo que hacer esto. Debo salvar a Paola. Tiro el borde de mi sudadera con capucha hacia abajo, ocultando la culata de mi pistola en la parte trasera de mis jeans.
El Sr. Whelan frunce el ceño pero mantiene la puerta abierta, y me impulso hacia adelante con mis piernas temblorosas. Sawyer está esperando en la entrada, escaneando el área pública. ¡Mierda! Nuestros ojos se encuentran, y me frunce el ceño, midiendo mi reacción. Oh, está furioso. Levanto mi dedo índice en un gesto de "estaré contigo en un minuto". Asiente y responde una llamada en su teléfono móvil. ¡Mierda! Apuesto a que es Christopher. Me giro abruptamente, casi chocando con Whelan justo detrás de mí, y vuelvo a la pequeña oficina.

Administrador: ¿Sra. Vélez? —Whelan suena confuso mientras me sigue de regreso adentro.
Sawyer podría estropear el plan entero. Levanto la mirada hacia Whelan.

Tn: Hay alguien ahí afuera al que no quiero ver. Alguien siguiéndome. — Los ojos de Whelan se amplían.

Administrador: ¿Quiere que llame a la policía?

Tn: ¡No! —Santo joder, no. ¿Qué voy a hacer? Miro mi reloj. Son casi las tres y cuarto. Jack llamará en un momento. Piensa, Tn, ¡Piensa! Whelan me está mirando con creciente desesperación y desconcierto. Debe pensar que estoy loca. Estás loca, chasquea mi subconsciente—. Necesito hacer una llamada. ¿Puede darme algo de privacidad, por favor?

Administrador: Desde luego —responde Whelan; agradecido, creo, de dejar la habitación. Cuando ha cerrado la puerta, llamo al móvil de Paola con dedos temblorosos.

Jack: Bueno, si es mi cheque —responde Jack desdeñosamente. No tengo tiempo para mierda.

Tn: Tengo un problema.

Jack: Lo sé. Tu seguridad te siguió al banco. — ¿Qué? ¿Cómo infiernos lo sabe? —Tienes que perderlo. Tengo un coche esperando en la parte trasera del banco. Un SUV negro, un Dodge. Tienes tres minutos para llegar ahí. — ¡El Dodge!

Tn: Puede tomarme más de tres minutos. —Mi corazón sube otra vez a mi garganta.

Jack: Eres lista para ser una puta escarba oro, Vélez. Lo has pillado. Y tira tu móvil una vez alcances el vehículo. ¿Lo has captado, perra?

Tn: Sí.

Jack: ¡Dilo! —replica.

Tn: Lo he captado. — Cuelga. ¡Mierda! Abro la puerta y encuentro a Whelan afuera esperando pacientemente. —Señor Whelan, necesitaré algo de ayuda para llevar las bolsas a mi coche. Está aparcado afuera, en la parte trasera del banco. ¿Tiene una salida en la parte trasera? — Frunce el ceño.

Administrador: La tenemos, sí. Para el personal.

Tn: ¿Podemos ir por ese camino? Puedo evitar la atención indeseada de la puerta.

Administrador: Si lo desea, Sra. Vélez. Haré que dos empleados la ayuden con las bolsas y dos guardias de seguridad lo supervisen. ¿Si puede seguirme?

Tn: Tengo un favor más que pedirle.

Administrador: Por supuesto, señora Vélez. — Dos minutos después mi comitiva y yo estamos en la calle, encaminándonos hacia el Dodge. Sus ventanas han sido tintadas, y no puedo decir quién está al volante. Pero mientras lo alcanzamos, la puerta del conductor se abre, y una mujer vestida de negro con una gorra negra calada hasta su rostro sale con gracia del coche. ¡Elizabeth! Se mueve a la parte trasera del SUV y abre el maletero. Los dos jóvenes empleados del banco que llevan el dinero colocan las pesadas bolsas en la parte de atrás.

Elizabeth: Sra. Vélez. —Tiene el descaro de sonreír como si estuviéramos yendo a un paseo amigable.

Tn: Elizabeth —mi saludo es ártico—. Que bueno verte fuera del trabajo. — El señor Whelan se aclara la garganta.

Elizabeth: Bien, ha sido una tarde interesante, Sra. Vélez —dice. Y me veo forzada a observar las sutilezas sociales de estrechar su mano y agradecerle mientras mi mente se enreda. ¿Elizabeth? ¿Qué infiernos? ¿Por qué está mezclada con Jack? Whelan y su equipo desaparecen de regreso en el banco, dejándome sola con la jefa de personal de AIPS que está envuelta en secuestro, extorsión y muy posiblemente en otros delitos. ¿Por qué?
Elizabeth abre la puerta trasera del pasajero y me acomoda dentro.

Elizabeth: ¿Su teléfono, señora Vélez? —pregunta, mirándome con recelo. Se lo alcanzo, y ella lo tira en un basurero cercano. — Eso quitará a los perros de escena —dice con aire de suficiencia. ¿Quién es esta mujer? Elizabeth cierra mi puerta de un portazo y sube al asiento del conductor. Miro ansiosamente detrás de mí mientras entra en el tráfico, hacia el este. Sawyer no está en ningún lugar a la vista.

Tn: Elizabeth, tienes el dinero. Llama a Jack. Dile que deje ir a Paola.

Elizabeth: Creo que quiere agradecértelo en persona.
— ¡Mierda! La miro atónita en el espejo retrovisor.
Está pálida y un ansioso ceño fruncido estropea su rostro de otro modo encantador.

Tn: ¿Por qué haces esto, Elizabeth? Creí que no te gustaba Jack. — Me mira brevemente a través del espejo y veo una fugaz mirada de dolor en sus ojos.

Elizabeth: Tn, nos llevaremos bien si mantienes la boca cerrada.

Tn: Pero no puedes hacer esto. Está mal.

Elizabeth: Silencio —dice, pero siento su inquietud.

Tn: ¿Tiene él algún tipo de poder sobre ti? —pregunto. Sus ojos se disparan hacia los míos y frena en seco, tirándome hacia adelante con tanta fuerza que golpeo mi rostro contra la cabecera del asiento de adelante.

Elizabeth: He dicho silencio —gruñe—. Y te sugiero que te pongas el cinturón de seguridad. — Y en ese momento sé que lo tiene. Algo tan terrible que ella esté dispuesta a hacer esto por él. Me pregunto brevemente qué podría ser. ¿Robo a la compañía? ¿Algo de su vida privada? ¿Algo sexual? Me estremezco ante el pensamiento. Christopher dijo que ninguna de las asistentes de Jack hablaría. Quizás es la misma historia con todas ellas. Eso es el por qué quería follarme a mí también. La bilis sube a mi garganta con repulsión ante el pensamiento.
Elizabeth se aleja del centro de Seattle y sube hacia las colinas al este. Al poco tiempo estamos conduciendo por las calles residenciales. Atrapo un vistazo de uno de los nombres de las calles: CALLE IRVING SUR. Da la vuelta agudamente en un cruce hacia una calle desierta con un parque de juegos para niños en ruinas a un lado y un gran estacionamiento de hormigón flanqueado por una hilera de bancos y vacíos edificios de ladrillo en el otro. Elizabeth entra en el espacio del estacionamiento y se detiene fuera de la última de las unidades de ladrillo. Se gira hacia mí.

Elizabeth: Hora del show —murmura. Mi cuero cabelludo pica mientras el miedo y la adrenalina cruzan a través de mi cuerpo.

Tn: No tienes que hacer esto —respondo en un susurro. Su boca se aplana en una línea triste, y sale del coche. Esto es por Paola. Esto es por Paola. Rápidamente rezo. Por favor haz que esté bien, por favor haz que esté bien.

Elizabeth: Sal —chasquea Elizabeth, tirando para abrir la puerta del pasajero. Mierda. Mientras desciendo, mis piernas tiemblan tan fuertemente que me pregunto si puedo estar de pie. La fría brisa de la tarde avanzada trae la esencia del otoño que se avecina y el calcáreo olor a polvo de los edificios abandonados.

Jack: Bien, qué tenemos aquí. —Jack emerge de una pequeña puerta tapiada del lado izquierdo del edificio. Su cabello está corto. Se ha quitado los pendientes y está vistiendo un traje. ¿Un traje? Deambula hacia mí, rezumando arrogancia y odio. Mi pulso cardíaco se eleva.

           _____________________________
Hola, ya sé mucho tiempo... Oigan la cosa esta así. Tengo los sábados tarde/noche para actualizarles. Había visto que algunas querían el viernes pero si se me complica un poco🥺 ¿Les parece el sábado?

Continue Reading

You'll Also Like

2.2M 231K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
63K 10.6K 32
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
109K 9.7K 30
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
420K 59.6K 41
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!