Mi esposo...el diablo. (Chris...

By Lacncownerj

353K 17K 1.1K

Tn y Christopher deciden casarse,Christopher ah trabajado mucho y se ah convertido en un empresario millonari... More

Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24. (1/5)
Capítulo 25. (2/5)
Capítulo 26. (3/5)
Capítulo 27. (4/5)
Capítulo 28. (5/5)
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36. (1/10)
Capítulo 37. (2/10)
Capítulo 38. (3/10)
Capítulo 39. (4/10)
Capítulo 40. (5/10)
Capítulo 41. (6/10)
Capítulo 42. (7/10)
Capítulo 43. (8/10)
Capítulo 44. (9/10)
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57. (1/5)
Capítulo 58. (2/5)
Capítulo 59. (3/5)
Capítulo 60. (4/5)
Capítulo 61. (5/5)
Capítulo 62.
Capítulo 63.
Capítulo 64.
Capítulo 65. (1/5)
Capítulo 66. (2/5)
Capítulo 67. (3/5)
Capítulo 68. (4/5)
Capítulo 69. (5/5)
Capítulo 70.
Capítulo 71.
Capítulo 72.
Capítulo 73.
Capítulo 74.
Capítulo 75. Maráton. (1/-)
Capítulo 76. maráton. (1/20)
Capítulo 77. Maraton. (2/20)
Capítulo 78. Maraton (3/20)
Capítulo 79. Maraton (4/20)
Capítulo 80. Maraton (5/20)
Capítulo 81. Maraton (6/20)
Capítulo 82. Maraton (7/20)
Capitulo 83.
Capítulo 84.
Capítulo 86.
Capítulo 87.
Capítulo 88.
Capítulo 89.
Capítulo 90.
Capítulo 91.
Capítulo 92.
Capítulo 93.
Capítulo 94.
Capítulo 95. (1/6)
Capítulo 96. (2/6)
Capítulo 97. (3/6)
Capítulo 98. (4/6)
Capítulo 99. (5/6)
Capítulo 100. (6/6)
Capítulo 101.
Capítulo 102.
Capítulo 103.
Capítulo 104.
Capítulo 105.
Capítulo 106.
Capitulo 107.
Capítulo 108.
Capítulo 109.
Capítulo 110.
Capítulo 111.
Capítulo 112.
Capítulo 113.
Capítulo 114.
Capítulo 115.
Capítulo 116.
Capítulo 117.
Capítulo 118.
Capítulo 119.
Capítulo 120.

Capítulo 85.

1.8K 96 8
By Lacncownerj

Austin: No tenemos ninguna novedad. Ray, papá, y yo estábamos en una excursión de pesca en Astoria. Fuimos golpeados por algún maldito estúpido borracho... —El Sr. Rodríguez trata de interrumpir, balbuceando una disculpa. —¡Cálmate, papá! —chasquea Austin —. No tengo ni una marca en mí, sólo un par de costillas magulladas y un golpe en la cabeza. Papá... bueno, papá se rompió su muñeca y su tobillo. Pero el coche golpeó el lado del pasajero y Ray. —Oh no, no... El pánico inundando de nuevo mi sistema límbico. No, no, no. Mi cuerpo se estremece y se enfría mientras imagino qué le está pasando a Ray en la OR. —Está en cirugía. Nos llevaron al hospital comunal en Astoria, pero trasportaron vía aérea a Ray aquí. No sabemos qué están haciendo. Estamos esperando por novedades. —Empiezo a temblar. —Oye, Tn, ¿tienes frío?.—Asiento. Estoy en mi blusa blanca sin mangas y chaqueta negra de verano, y que no brinda calor. Cautelosamente, Austin se quita su chaqueta de cuero y la envuelve alrededor de mis hombros.

Sawyer: ¿Puedo conseguirle algo de té, señora? —Sawyer está a mi lado. Asiento agradecidamente, y desaparece de la habitación.

Tn: ¿Porqué estaban pescando en Astoria? —pregunto. Austin se encoge de hombros.

Austin: La pesca se supone que es buena allí. Estábamos teniendo un "encuentro de chicos". Algún tiempo de unión con mi viejo antes que la academia se caliente para mi último año. —Los ojos oscuros de Austin están grandes y luminosos con miedo y remordimiento.

Tn: Podrías haber sido lastimado, también. Y el Sr. Rodríguez... peor. — Trago ante la idea. La temperatura de mi cuerpo cae aún más, y me estremezco una vez más. Austin toma mi mano.

Austin: Diablos, Tn, te estás congelando. —El Sr. Rodríguez se mueve hacia delante y toma mi otra mano en su única buena.

Sr Rodriguez: Tn, lo siento tanto.

Tn: Sr. Rodríguez, por favor. Fue un accidente... —Mi voz se desvanece en un susurro.

Sr Rodriguez: Llámame José —me corrige. Le doy una débil sonrisa, porque eso es todo lo que puedo manejar. Me estremezco una vez más.

Austin: La policía se llevó al imbécil en custodia. Siete de la mañana y el hombre estaba fuera de su cabeza —silba con disgusto. Sawyer regresa, llevando un vaso de papel con agua caliente y una bolsita de té separada. ¡Él sabe cómo tomo mi té! Estoy sorprendida, y contenta por la distracción. El Sr. Rodríguez y Austin liberan mis manos mientras agradecidamente tomo la taza de Sawyer.

Sawyer: ¿Alguno de ustedes quiere algo? —Sawyer pregunta al Sr. Rodríguez y José. Ambos niegan con sus cabezas, y Sawyer vuelve a sentarse en su asiento en la esquina. Mojo mi bolsita de té en el agua y, levantándome temblorosamente, desecho la bolsa utilizada en un pequeño bote de basura.

Tn: ¿Qué les está tomando tanto tiempo? —murmuro para nadie en particular mientras tomo un sorbo. Papi... Por favor deja que esté bien. Por favor deja que esté bien.

Austin: Lo sabremos muy pronto, Tn —dice gentilmente. Asiento y tomo otro sorbo. Tomo mi asiento de nuevo a su lado. Esperamos... y esperamos. El Sr. Rodríguez con sus ojos cerrados, rezando creo, y Austin sosteniendo mi mano y apretándola de vez en cuando. Lentamente tomo un sorbo de mi té. No es Twinings, pero es alguna marca barata desagradable, y su sabor es repugnante. Recuerdo la última vez que esperé por novedades. La última vez pensé que todo estaba perdido cuando el jet de Christopher desapareció. Cerrando mis ojos, ofrezco una oración silenciosa por el viaje seguro de mi esposo. Miro mi reloj: 2:15 p.m. Debería estar aquí pronto. Mi té está frío... ¡Ugh! Me levanto y voy y vengo luego me siento de nuevo. ¿Porqué los médicos no han venido a verme? Tomo la mano de Austin , y él me da otro apretón tranquilizador. Por favor que esté bien. Por favor que esté bien. El tiempo se arrastra muy lentamente.
De repente la puerta se abre, y todos miramos expectantes, mi estómago anudándose. ¿Es esto?
Christopher avanza dentro. Su rostro se oscurece momentáneamente cuando nota mi mano en la de Austin.

Tn: ¡Christopher! —jadeo y salto, agradeciendo a Dios que llegó a salvo. Cuando estoy envuelta en sus brazos, su nariz en mi cabello, y estoy inhalando su esencia, su calidez, su amor. Una pequeña parte de mí se siente más tranquila, fuerte, y más resistente porque él está aquí. Oh, la diferencia que su presencia hace a mi paz mental.

Christopher: ¿Alguna novedad?.—Sacudo mi cabeza, incapaz de hablar. — Austin. —Asiente saludando.

Austin: Christopher, él es mi padre, Padre.

Christopher: Sr. Rodríguez... nos conocimos en la boda. ¿Supongo que estaban en el accidente, también?.— Austin vuelve a contar la historia brevemente. — ¿Ambos están lo suficientemente bien para estar aquí? —pregunta Christopher.

Sr Rodriguez: No queremos estar en otro lugar —dice el Sr. Rodríguez, su voz tranquila y mezclada con dolor. Christopher asiente. Tomando mi mano, me sienta tomando luego asiento a mi lado.

Christopher: ¿Has comido? —pregunta. Sacudo mi cabeza. —¿Estás hambrienta? Sacudo mi cabeza.
—¿Pero tienes frío? —pregunta, observando la chaqueta de Austin. Asiento. Se mueve en su silla pero sabiamente no dice nada. La puerta se abre de nuevo, y un joven doctor entra en un brillante uniforme azul. Luce exhausto y atribulado.
Toda la sangre desaparece de mi cabeza mientras me tropiezo con mis pies.

Doctor: Ray ———— —susurra y me paro  mientras Christopher está a mi lado, poniendo sus brazos alrededor de mi cintura. —¿Usted es su pariente más cercano? —pregunta el doctor. Sus brillantes ojos azules casi igualan su bata, y bajo alguna otra circunstancia lo hubiera encontrado atractivo.

Tn: Soy su hija, Tn.

Doctor: Señorita ————...

Christopher: Sra. Vélez—lo interrumpe Christopher.

Doctor: Mis disculpas —balbucea el médico, y por un momento quiero patear a Christopher—. Soy el Doctor Crowe. Su padre está estable, pero en condición crítica. ¿Qué significa eso? Mis rodillas se doblan debajo de mí y sólo el brazo de apoyo de Christopher me impide caer al suelo.
—Sufrió graves lesiones internas —dice el Dr. Crowe—, principalmente en su diafragma, pero hemos logrado repararlas, y hemos sido capaces de salvar su bazo. Desafortunadamente, sufrió un paro cardíaco durante la operación por la pérdida de sangre. Nos las arreglamos para conseguir que su corazón funcione de nuevo, pero esto sigue siendo una preocupación. Sin embargo, nuestra preocupación más grave es que sufrió severas contusiones en su cabeza, y las resonancias magnéticas muestran que tiene inflamación en el cerebro. Lo hemos inducido a un coma para mantenerlo tranquilo y quieto mientras controlamos la inflamación cerebral. —¿Daño cerebral? No. —Es un procedimiento estándar en esto casos. Por ahora, sólo tenemos que esperar y ver.

Christopher: ¿Y cuál es el pronóstico? —pregunta Christopher fríamente.

Doctor: Sr. Vélez, es difícil decirlo por el momento. Es posible que pueda hacer una recuperación completa, pero eso está en las manos de Dios ahora.

Christopher: ¿Cuánto tiempo lo mantendrán en coma?

Doctor: Eso depende de cómo responda su cerebro. Usualmente de setenta y dos a noventa y seis horas.
¡Oh, tanto tiempo!

Tn: ¿Puedo verlo? —susurro.

Doctor: Sí, debería poder verlo en una media hora. Está siendo trasladado a la UCI30 en el sexto piso.

Tn: Gracias, Doctor. —El Dr. Crowe asiente, se gira y nos deja. —Bueno, él está vivo —le susurro a Christopher . Y las lágrimas empiezan a rodar por mi cara una vez más.

Christopher: Siéntate —ordena Chris gentilmente.

Austin: Papá, creo que nos deberíamos ir. Necesitas descansar. No sabremos nada por un tiempo —murmura al Sr. Rodríguez quien mira inexpresivamente a su hijo—. Podemos volver esta noche, después de que hayas descansado. Está bien, ¿no es así, Tn? — Austin se gira, implorándome.

Tn: Por supuesto.

Christopher: ¿Se están quedando en Portland? —pregunta. Austin asiente. — ¿Necesitas un aventón a casa? .— Austin frunce el ceño.

Austin: Iba a pedir un taxi.

Christopher: Luke puede llevarlos. — Sawyer se para, y Austin luce confundido.

Tn: Luke Sawyer —murmuro en esclarecimiento.

Austin: Oh... seguro. Sí, te lo agradecería. Gracias, Christopher. — Poniéndome de pie, abrazo al Sr. Rodríguez y Austin en rápida sucesión. —Mantente fuerte, Tn — Austin susurra en mi oído—. Es un hombre sano y en forma. Las probabilidades están a su favor.

Tn: Eso espero. —Lo abrazo fuerte. Luego, liberándolo, me quito su chaqueta y se la devuelvo.

Austin: Quédatela, si todavía tienes frío.

Tn: No, estoy bien. Gracias. —Mirando nerviosamente hacia Christopher, veo que está observándonos impasible. Christopher toma mi mano. — Si hay algún cambio, te lo haré saber de inmediato —digo mientras Austin empuja la silla de ruedas de su padre hacia la puerta que Sawyer está manteniendo abierta. El Sr. Rodríguez levanta su mano, y se detienen en la puerta.

__________________
Un capítulo dos dias seguidos, pidan un deseo(8 jajajaja 🤗

Continue Reading

You'll Also Like

63.8K 11K 47
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
70.3K 7.4K 59
Gabrielle Scamander una adolescente maga que fue adoptada por el matrimonio Scamander, se encontraba finalizando su segundo año en el colegio Ilvermo...
111K 9.9K 31
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
273K 21.6K 49
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.