Cap 180.

69 16 1
                                    

Hoy es mi cumpleaños.

"¿Qué? ¿Él se lastimó? ¿Por qué no recuerdo nada de esto? ¿Es en serio?", preguntó HyungJun en un estado de pánico. Se preguntaba qué había hecho ayer y cómo las cosas se habían puesto tan serias.

"No te preocupes, es una herida menor. Se recuperará pronto. No te sientas tan culpable por eso". JungMin no esperaba esta reacción de él. Trató de consolarlo, pero no pretendía ocultar los hechos. "¿De verdad? No recuerdo lo que pasó ayer. ¿Cómo es que Saeng me trajo de vuelta?". HyungJun pensó cuidadosamente pero no recordó nada. ¿Fue una coincidencia que se encontraran en el club? 'Pero eso era muy poco probable', pensó HyungJun.

"Escuché que el camarero había llamado a Saeng. Tú tenías su tarjeta", dijo JungMin, alargando sus manos y sosteniendo las manos frías de él con cierta duda.

HyungJun se puso serio por lo que acababa de pasar. Las grandes manos de JungMin estaban bastante calientes. El calor era como una corriente eléctrica que lo adormecía. Su corazón latía más rápido. Él miró furtivamente su hermoso rostro, sabía que, bajo cualquier circunstancia, quedaría fascinado por su preciosa cara.

"¡Oh! ¿Hyun está enojado conmigo?", preguntó HyungJun pensando en ese otro hombre guapo y atractivo, dudando un poco con su pregunta.

"No, él no es tan malo", dijo JungMin apretando los labios. Hyun no estaba enojado con HyungJun, pero eso no significaba que no estuviera enojado con Saeng. Parecía furioso la noche anterior. Parecía que iba a explotar en cualquier momento.

HyungJun siguió a JungMin abajo, tomándole de la mano. Su semilargo cabello y su atuendo se arremolinaban, volaban en el aire con la velocidad de sus pasos como si estuviera bailando como un ángel que acababa de caer del cielo.

JungMin quería preguntarle por qué no lo contactó, pero cuando pensó en las palabras de Isaí, desistió. Tal vez su amor hacia él se había desvanecido. Podía sentirlo por su distanciamiento. Si fuera como antes, él se apoyaría en su hombro con cariño. Sin embargo, ahora podía percibir que se resistía un poco cuando él le tocaba.

JungMin sonrió impotente. El tiempo lo había cambiado todo. Su amor se había desvanecido con el tiempo. Nadie pertenece a otro indefinidamente. Cuando se acaba el tiempo, cae el telón.

HyungJun se atiborró de comida, sin detenerse a saborearla. Le entristecía que JungMin estuviera siendo tan frío con él. Tal vez lo trataba solamente como un hermano. 'No está emocionado por mi regreso', pensó.

Durante el desayuno, se sentaron en la misma mesa, pero estaban pensando en cosas diferentes.
Examinaron cuidadosamente sus expresiones. El ambiente era muy extraño. No se decían nada. El estrés era sofocante.

En FX International Group. WoonBin llegó a la oficina en la mañana. Decidió tomar alguna acción para mejorar su relación con Hyun. Estaba ansioso por convertirse en su esposo. La presencia de KyuHyun ya lo había enloquecido, y ahora la repentina noticia sobre el hijo de JaeJoong lo estaba haciendo sentir miserable. Parecía que sus posibilidades de convertirse en el esposo de Hyun se estaban reduciendo cada vez más.

"¡Hyuni!, Hoy has venido un poco más tarde de lo habitual". Él esperó mucho tiempo y cuando finalmente vio entrar a Hyun, lo abrazó rápidamente y le saludó. Le sonrió dulcemente. Dejó ver que había pasado mucho tiempo maquillándose. Se veía absolutamente hermoso.

"Sí. Me retrasé por unos asuntos. ¿Cómo está, joven WoonBin? ¿Está todo bien aquí para usted?", preguntó Hyun con una sonrisa. Él era hermano mayor de Saeng, y ahora lo llamaba "Hyuni", sonaba incómodo, pensó Hyun.
"Todo está bien. Ana me enseñó todo muy bien. Todos están siendo amables conmigo. Hyuni, ¿estás libre esta noche?", preguntó WoonBin mientras lo miraba; sus ojos estaban llenos de expectativa. Temía que él le dijera que no. "No he planeado nada todavía. ¿Qué pasa?", dijo Hyun mientras caminaba hacia su oficina. Le echó un vistazo a Ana, indicándole que trajera su agenda.

"Bien... Hoy es mi cumpleaños. Mi madre me va a organizar una pequeña fiesta esta noche. Espero que vengas", dijo WoonBin mientras lo seguía. Estaba decidido a llevarlo a su casa hoy, pasará lo que pasará.

"¡Oh! ¡Feliz cumpleaños! ¡Bueno! Iré si estoy libre", dijo Hyun con el ceño fruncido. '¿Me está pidiendo que vaya a la casa de los padres de Saeng? Me acabo de dar cuenta de que nunca he visitado a mis suegros. Es extraño que Saeng nunca haya propuesto visitar a sus padres. ¿No es más apropiado que Saeng me invite en una ocasión así? Además, Lucas todavía no ha dado ninguna noticia sobre la investigación acerca de la familia Heo, pensó Hyun. "Bueno. Hyuni, debes venir. Mi padre también te había invitado a cenar, ¿verdad? ¿Por qué no aprovechamos esta oportunidad para reunirnos?". De hecho, Heo Nam Su, había invitado a Hyun solo porque WoonBin le había pedido que lo hiciera. WoonBin se quejó de que nunca había tenido la oportunidad de estar solo con Hyun.

Entonces se le ocurrió la idea de pedirle a su padre que lo invitara. No esperaba que Hyun se negara; así que tuvo que encontrar otra excusa para invitarlo. "Está bien, déjame revisar mi horario primero. Si estoy libre esta noche, iré", respondió Hyun. Como Lucas no había vuelto con ninguna información sobre la investigación, decidió hacer la búsqueda él mismo. Sin embargo, su peculiar familia lo intrigó. "Está bien, Hyun, estaré esperando las buenas noticias". WoonBin se emocionó porque de antemano había revisado en secreto el horario de Hyun. Él sabía que no tenía reuniones en su agenda después de las 16:00 pm. Estaba encantado de escuchar las palabras de Hyun.

"Bueno, puedes ir a trabajar ahora si no hay nada más. Ana, ¡entra! , dijo Hyun. Desde que Hyun se había acostumbrado a la hermosa cara de Saeng sin ningún tipo de maquillaje, se había vuelto repulsivo con quienes usaban demasiado. Parece que había cambiado su gusto.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Where stories live. Discover now