Cap 162.

77 16 1
                                    

¿Te casaría conmigo?

"¿Cómo prefieres que te llamen? ¿joven Lee? ¿Lee HongKi o simplemente HongKi?", KyuJong bromeó con el. Los dos estaban borrachos la otra noche, ni siquiera se habían tomado la molestia de conocerse antes de saltar a la cama, si no hubiera sido por la nota que él dejó a la mañana siguiente, ¡probablemente HongKi nunca sabría con quién se había acostado! "Mayor KyuJong, llámame HongKi", respondió él refunfuñando, curvando sus labios. '¿joven? ¡Nada de jovencito! ¿Tuvimos sexo una vez y de alguna manera aún soy un "señorito" para ti?', pensó HongKi. "¿Mayor KyuJong? ¡Qué formal! ¡Esa es una forma extraña de conocernos! HongKi... No me digas que ya olvidaste esa noche", KyuJong alargó deliberadamente las últimas palabras para molestarlo, riéndose con malicia. El perverso comportamiento de KyuJong hizo que a HongKi se le pusiera la piel de gallina, ¡no podía creerlo! ¡Era otro de esos hombres retorcidos! ¿Quién dijo que todos los militares eran serios y severos? Entonces, ¿cómo podrían explicar la conducta de este hombre pícaro e inapropiado delante de él? Él llevaba el uniforme más solemne del mundo mientras decía las palabras más obscenas. "Ammm... Pues... se me pasaron las copas la otra noche. Esa es la razón... por la que me porté tan mal. Además, no llevabas tu uniforme militar, ¿cómo iba a saber que me estaba involucrando con un general importante? No puedes echarme la culpa", HongKi recordó que fue el quien lo sedujo esa noche y sintió unas ganas inmensas de llorar... ¿Por qué él tenía que mencionar esto aquí, con tanta gente a su alrededor? "¡Vamos a caminar! ¡Anda! ¡Vámonos!", KyuJong trató de contener su risa, él lo divertía mucho. 'Y pensé que los chicos tenían una ventaja cuando se trataba de sexo', pensó él. Además, era la primera vez para HongKi, entonces ¿por qué se comportaba como si estuviera en desventaja? ¿Por qué tenía miedo de que él le echara la culpa? KyuJong no sabía si él era muy inocente o simplemente ingenuo. "Vamos... ¿A dónde vamos?", HongKi lo miró a la defensiva, lleno de sospecha. "¿Qué? Pensé que querías conocer la base, no puedes ver nada estando aquí en el comedor", KyuJong levantó las cejas
y encontró graciosa su desconfianza, actuó como si se lo fuera a tragar. HongKi se golpeó la frente con frustración, ¿en qué diablos estaba pensando? ¿Sería que él era el malpensado, en lugar de KyuJong? ¿Acaso lo llevaría a un lugar inseguro? ¿Por qué fue eso lo primero que se le ocurrió? KyuJong sonrió a sabiendas de lo que el estaba pensando y no dijo nada más, agarró su gorra y salió, ¡HongKi se había encogido ante su actitud otra vez! Los dos caminaron en una fila por el camino sombreado, al pasar, los soldados saludaban o hacían señas a KyuJong, todos los miraron con curiosidad, querían saber qué tipo de relación llevaba este par. HongKi no tenía ningún interés en ver la base militar, todo lo que pensaba era en cómo hacer que KyuJong guardará el secreto de lo que había ocurrido la otra noche. Estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que este había dejado de caminar y se tropezó con él. "¿Así es como caminas? ¿Mirando hacia abajo en vez de hacia delante?", KyuJong no sabía qué decir. Él también se encontraba un poco absorto en sus pensamientos, por eso se había detenido, pero no esperaba chocarse con HongKi de esa manera. "¿Quién te dijo que te detuvieras de repente?", él se tocó la nariz adolorida, haciéndose la víctima. '¡Este tipo tiene mal genio!', dijo para sí mismo, al mismo tiempo, en silencio, él tomaba nota de otra de sus dudas acerca de KyuJong. "¡Te lastimaste, eh!", KyuJong sabía lo duro que era su cuerpo, iba mucho al gimnasio, sus músculos eran muy firmes, por lo que no era de extrañar que a HongKi le doliera su delicada nariz. "Está bien, no pasa nada", aunque él rechazó su ayuda, en el fondo no podía dejar de quejarse. '¡Maldita sea! ¿Por qué tienes que entrenar tus músculos tan duro? ¿Acaso los usas como rocas para destrozar cosas? Mi nariz está casi rota', pensó HongKi. KyuJong se percató de lo que él sentía, pero no lo dijo en voz alta, en lugar de eso, hizo otra pregunta. "¿Has pensado sobre eso? ¿Puedes responderme ahora?", como pronto regresaría a la ciudad capital, su corazón se hacía pedazos lentamente el angustia que llevaba por dentro, imaginó que una vez que se hubiera ido, ¡ese hombre estaría fuera de su alcance para siempre! "¿Qué respuesta? ¿Pensado en qué?",
HongKi lo miró con absoluta confusión, él no trató de tramar nada contra él como lo solía hacer, ¡quizás cada uno tenía su propio karma! KyuJong era su punto débil, frente a él, era el que siempre salía perdiendo, no podía mantener la razón estando a su lado. KyuJong estaba un poco molesto, ¡HongKi lo había olvidado todo! ¡Si no se hubieran visto hoy accidentalmente, entonces probablemente se habría olvidado de su existencia! "La respuesta a 'si te casarías conmigo', te dije que asumiré la responsabilidad de esa noche", el solo hecho de pensar en cómo su padre le obligaría a tener citas con extraños hizo que a KyuJong le doliera la cabeza, estar con cualquiera que no fuera Saeng era un trabajo exhaustivo, entonces, ¿por qué no intentarlo con HongKi? "Mayor KyuJong, ammm... no estás hablando en serio, ¿verdad?", preguntó él. 'Esto no puede ser real, él es bastante atractivo y tiene una gran carrera en el ejército... pero no quiero tirar mi juventud solo por él', dijo para sí mismo. Además, sólo había sido una noche de pasión, no había nada entre ellos, ¿acaso él quería ese tipo de matrimonio forzado y de mala calidad?
"Nunca bromearia sobre esto, necesito un esposo ahora y perdiste tu virginidad conmigo, estoy dispuesto a hacerme responsable de mis actos", dijo KyuJong con absoluta seguridad.
Una pizca de dolor apareció en su mirada, aunque no podía prometer que podría dejar de amar a Saeng tan fácilmente. Se aseguraría de que nunca lastimaria a nadie, una vez que se casará, dejaría a un lado su amor por él.
No es que fuera a renunciar al amor para siempre, simplemente el no podia permitirse amarlo más, como el soldado que era, tenía que asumir la responsabilidad de sus acciones.
"Bueno... realmente no tienes que hacerte responsable de mi, recuerda quien coqueteó primero, no es tu culpa", mientras decia esto, HongKi se sonrojo un poco. Seguia repitiendolo en su mente, pero aún no podía creer lo audaz que había sido aquella noche, ¿por qué había coqueteado tanto con el?

Un verdadero Amor. 1a Parte.Where stories live. Discover now