💖Cap 93. Viejo

98 16 1
                                    

Saeng no se esperaba en absoluto esta acción caprichosa. Estaba tan avergonzado que enterró la cara en el pecho del hombre que lo abrazaba. Pensó que no había manera de volver a mostrarse en público nunca más.

No tenía que mirar para saber que las personas a su alrededor lo miraban fijamente. Su reputación estaba arruinada de nuevo gracias a Hyun.

ShangGuan miró a Saeng con curiosidad, pensando: 'Finalmente consiguió aquello que tanto quiso. Por la forma en que Hyun lo había tratado, ¿significaba que su amor no correspondido de doce años por él finalmente iba a ser recompensado?'

Si ese fuera el caso, ShangGuan estaría muy feliz por Saeng, porque sabía lo difícil que era su vida, y él era el único que sabía cuán persistente y dedicado era el amor de Saeng.

"¡Hyun, eres increíble! ¡Eres mi ídolo!"
HongKi comenzó a gritar y animar a la multitud. Le gustaban los hombres asertivos.

"Oye niño, ¿acaso también quieres enamorarte?"
JungMin le preguntó con buen humor, pensando que si esto ya era suficiente para convertir a alguien en su ídolo, entonces se habría vuelto loco si hubiera visto cómo Hyun coqueteaba en público.

"¿Qué? ¿Cuántos años crees que tengo? ¿Por qué no puedo enamorarme?"
La verdad era que no solo se había enamorado, sino que también había tenido una aventura de una noche con alguien nada más conocerlo. Pero por su puesto, no lo iba a decir en voz alta. Ciertamente no, a menos que tuviera la intención de suicidarse.

"¿Te enamoraste de alguien?"
SunMin frunció el ceño y le preguntó a HongKi con seriedad. ¿Cómo demonios había olvidado que este jovencito ya había llegado a la edad del amor y romance? Pero cuando pensó en que podía haber algún otro hombre en su vida, una amargura surgió en su corazón.

"¡No, no, qué va, hermano! Solo estaba bromeando".
HongKi intentó cambiar de tema.

¿Enamorarse de algún chico...? ¡Podría haber uno! ¿Qué tal el extranjero guapo? De hecho, él le había roto el corazón y por su culpa, había perdido su preciosa virginidad con otro hombre en un club.

"Kikí, ¿quieres que te presente a algunos jóvenes apuestos?"
Hyun sabía que Saeng todavía se sentía demasiado avergonzado en ese momento, así que simplemente lo dejó apoyarse en su pecho. Luego comenzó a burlarse de HongKi.

"Hyun, en esta era, ¿quién necesita que le presenten hombres? Ya no estás al día. Ahora todo se trata de encuentros casuales".
HongKi se burló de la idea, pero alguien más presente en la habitación se sintió un poco incómodo.

De hecho, Shangguan acababa de escaparse de una cita con un hombre que le presentó su padre, ¿significaba eso que él también estaba mayor?

"Siento que deberías preguntarle a tu cuñado sobre esto. Lo sabe todo sobre este tema".
JungMin sonrió y levantó las cejas a ShangGuan.

"¿Por qué me mencionaste?"
Dijo sin pensarlo dos veces, pero justo después, se quiso morir.

En verdad, JungMin no mencionó directamente su nombre, solo dijo "tu cuñado". ¿Por qué se había caído solo? Esto era la culpa de HongKi. Ese niño lo llamó "cuñado" durante todo el día, y eso lo había distraído.

SunMin sacudió ligeramente la copa de vino y miró a ShangGuan por el rabillo del ojo. Una leve sonrisa apareció en su cara fría.

'Por lo visto, hasta la persona más inteligente puede ser interferida por el insistente fastidio de mi hermano'.

"¿A quién vamos a preguntar sino? ¿No estabas en una cita con un hombre justo hacía un rato?"
¡ja! Él se había metido con él la última vez, ahora por fin podía vengarse.

Finalmente, ShangGuan estaba completamente confundido, por lo que no pudo defenderse con su habitual elocuencia.

"¿Qué te hace pensar que estaba en una cita? ¿Quién ha dicho que una reunión con un caballero es automáticamente una cita? ¿Significa eso que son todas citas?"
Em... Aunque se había dejado llevar por un instante, ShangGuan pudo recuperar su posición a la perfección.

"Entonces, ShangGuan... ¿De verdad que no eres el novio de SunMin?"
Cuando Saeng escuchó la respuesta de ShangGuan, dejó la vergüenza a un lado y sacó la cabeza del abrazo de Hyun, preguntándole a ShangGuan con aprensión.

"¿Quién te dijo que soy el novio de ese pedazo de hielo? No tengo tanto calor, no necesito hielo. ¿Por qué iba a salir con él? No es el tipo de hombre que me interesa". 
ShangGuan dijo esas palabras sin pensarselo dos veces y miró disgustado. No esperaba que sus palabras atrajeran una mirada escalofriante.

"¿No soy el tipo de hombre que te interesa? Entonces, ¿quién fue el que se lanzó a mis brazos hace un momento? Joven ShangGuan, ¡no me diga que ya lo ha olvidado!"
Su tono espeluznante estaba lleno de crueldad como la del demonio. La voz atravesó los tímpanos de ShangGuan, haciéndolo temblar por instinto.

"Ehh... ¡Eso fue solo un accidente! Ya lo puedes olvidar. Estaba haciendo tonterías".
Por dentro, ShangGuan se quejó,

'Hum... Saeng, somos amigos, ¡no me pongas en un aprieto! ¡No sabes que cuando el Sr. Frío se enoja, es aún más aterrador que tu marido! De lo contrario, no hubiera tenido que salir corriendo la última vez'.

Saeng miró a Hyun muy desconcertado. ¿No acababa de decir él que ShangGuan pronto será él novio de SunMin? Entonces, ¿por qué las cosas parecían mal ahora?

Hyun estaba pensando en otra cosa, así que no vio la expresión inquisitiva de Saeng. Por lo visto, era necesario aclararle algunas cosas. En primer lugar, necesitaba cambiar la forma en que se dirigía a sus amigos. Él no debería dirigirse a SunMin de una manera tan cercana. Además, debería llamar a Hyun "cariño" en vez de llamarlo directamente con su nombre.

SunMin no respondió a ShangGuan. Simplemente se recostó en el sofá, todavía mostrando una expresión fría.

'¿No soy tu tipo de hombre? A ver si es verdad. Empezaste tú este juego, pero una vez iniciado, no hay forma de detenerlo'.

"¡SunMin, en realidad ustedes dos parecen estar conectados de alguna manera! ¿La última vez también los vi abrazándose fuera del bar? Sólo que esta vez lo has hecho dentro".
JungMin bromeó sobre los dos, quienes parecían más bien enemigos. ¡Era probable que realmente pudieran llegar a formar una pareja!

"¿Qué? ¿Estás diciendo que el viejo de la última vez era él?"
SunMin ya no podía mantener la calma. Todavía no había olvidado cómo ese joven le había dado una bofetada, y cómo lo había llamado pervertido. Ahora se dio cuenta de que ese chico era en realidad SunMin.

'Con que eras tú quien me llamó pervertido, ¿eh? Un día, estaré a la altura de ese apodo contigo. De lo contrario, no sabrás lo que realmente la palabra 'pervertido' con lleva'.

"¿Quién es el viejo al que te referías? ¿Yo? ¡Querrás decir tu hermano! ¿Acaso conoces a algun viejo tan atractivo como yo?"

ShangGuan también se enojó y pensó, '¡Qué ridículo! Tengo el cuerpo y la apariencia perfecta. ¿Quién se atreve a llamarme viejo?'

"Cuñado, yo tampoco soy un viejo". HongKi respondió débilmente, preguntándose por qué la habían incluido en esto. ¿Por qué lo mencionó?

"Umm...".
ShangGuan no supo cómo responderle. Él no quiso decir eso. ¡Lo peor era que HongKi estaba sentado a su lado y no se acordó de eso!

"Jajaja".
hora fue JungMin quien no pudo aguantar la risa y escupió el vino. ¡que familia más graciosa! ¡definitivamente ShangGuan tenía que formar parte de esta familia! Parecía que las cosas se estaban poniendo cada vez más interesantes.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Where stories live. Discover now