💖Cap 36. Ofender al señor Kim.

109 18 1
                                    

Cap 36
Ofender al señor Kim.

"¡Dios! Me estoy congelando. ¿Quién es el imbécil que ha bajado la temperatura del aire acondicionado?"
JungMin, gritó y salió corriendo de la oficina. Parecía que estaba ansioso por saber quién hizo esto y lo iba a matar. Hyun, se detuvo y le dio a JungMin, una mirada fría. Jung Min, estaba confundido y se preguntaba si había hecho algo que lo ofendiera.

¡Por supuesto! ¡Por supuesto que lo había ofendido! Debido a que él había llamado "imbécil" al hijo de Hyun, entonces, ¿cómo podría Hyun no estar enojado?

"Anda, Hyun, no sabía que estás también. ¡Wow! ¡Y con KyuHyun también! ¿Cuándo ha venido Kyucito? ¿Por qué no viene a verme?"
JungMin puso una sonrisa de sacarina. Todo el mundo podía ver que los estaba untando con mantequilla.

KyuHyun puso los ojos en blanco, pensando por qué este hombre no podía actuar como un hombre normal. ¿Por qué se comportaba tan extraño cada vez que aparecía?

"Tío JungMin, ¿tienes algún problema con papá? Si no, ¿cómo es que no te has dado cuenta de la presencia de él? ¡Está allí durante mucho tiempo!"
Lo que dijo afectaría tanto a Hyun como a JungMin. ¿Cómo se atrevía Hyun a contratar a ese joven? ¿Cómo se atrevía JungMin a llamarlo idiota? Matar dos pájaros de un tiro, eso era lo que más le gustaba hacer.

"Kyucito, ¿te he ofendido hoy? ¡No empieces de nuevo conmigo!"
JungMin, estaba cabreado. No podía entender cómo los había ofendido a los dos. ¿Alguien podría explicárselo? Siempre estaba dejado de lado. Esta vez no lo soportaría. Él sabría lo que estaba pasando.

"No me ofendiste. Pero ofendiste al señor Kim".
KyuHyun tenía una brillante sonrisa en su rostro. Su sonrisa era tan hermosa como una flor.

JungMin, se rascó la cabeza. ¿Realmente lo ofendió? ¿Por qué no se dio cuenta?

"Hyun, hoy ni siquiera te he hablado, así que, ¿cómo te he ofendido? Yo solo...".
¡JungMin casi estaba llorando! Finalmente supo lo que estaba pasando aquí. KyuHyun estaba todo vestido. ¡Debería haber sabido que solo el Sr. Kim y su hijo tenían derecho a ajustar el aire acondicionado como quisieran! No era de extrañar que el Sr. Kim lo observara con esa mirada horrible. Había llamado idiota a su hijo. ¿No significaría eso que el Sr. Kim también era un imbécil? ¿Pero por qué bajaron la temperatura tanto?

"Por cierto, por qué no comemos juntos. ¿Quieres venir con nosotros?"
Hyun, decidió ignorarlos. Él no era estúpido, sabía los trucos que jugaba KyuHyun. Era difícil involucrarlo a Hyun en algo, a menos que estuviera dispuesto a hacerlo.

"Genial. Ya que ustedes me están pidiendo, sería estúpido no aceptar".
JungMin, aún recordaba la costosa factura de anoche. Pretendía compensarlo comiendo en su centavo.

"Hyun, ¿puedo ir contigo?"
Hizo la pregunta WoonBin en un susurro. Él no estaba dispuesto a ser ignorado. ¡También se preguntaba por qué había tantos hombres guapos en el Grupo FX International! Él podía estar enamorado de Hyun, ¡pero el hombre a su lado estaba igual de caliente!

"Ya que estás dispuesto a ir, entonces vamos!"
Como CEO de una empresa multinacional, Hyun, sabía que a veces no podía hacer las cosas de una manera absoluta, sin dejar espacio para comprometerse, por lo que siempre recordaba mostrar algo de respeto a los demás.

"Bueno, Hyun, ¿no me presentarás a esté hermoso joven?"
JungMin realmente quería reír. La razón por la que KyuHyun bajó la temperatura del aire acondicionado consistía en esté chico, ¡que estaba parado justo frente a él! ¡Ay! ¡JungMin tampoco lo había notado! WoonBin estaba teniendo un muy mal día.

"Esté es Heo WoonBin el hijo del CEO de Young Group".
Hyun lo presentó con una voz distante en lugar de una cálida. JungMin, también le prestó poca atención a él. Si a Hyun, no le importaba, a él tampoco.

"Oh, así que eres WoonBin. Lo siento, no te había visto hace un momento. Me llamo Park JungMin, director general adjunta del Grupo FX International. Encantado de conocerte".
Extendió sus largos y delgados dedos para sacudirlo sin darse cuenta de que lo que dijo hacía a WoonBin era incómodo.

"Sr. Park, un placer conocerte también".
WoonBin pensaba que estaba muy tranquilo hoy. Aunque estaba totalmente ignorado por ellos, todavía podía hablar con ellos en paz. Si otros lo trataran así, ya habría perdido la paciencia.

KyuHyun estaba infeliz. ¡No podía entender por qué se llevarían a ese molesto chico con ellos!

"Vámonos".
Hyun, llevó a KyuHyun y salió primero mientras JungMin los seguía casualmente. WoonBin se mordió el labio y los siguió. Él sabía que algo estaba mal. Todos lo ignoraban. Él decidió cambiar su situación.

Debido al clima cálido, Hyun, eligió un elegante restaurante que estaba cerca de la oficina. Odiaba tener calor y sudar. Al entrar, inmediatamente llamaron la atención de la gente. Después de todo, sería difícil no prestar atención a los hombres guapos y al niño encantador.

Una de las mayores molestias de Hyun era que fuera observado por mucha gente cuando comía. Perdería el apetito. Era por eso que generalmente optaba por tener sus comidas en una habitación privada.

WoonBin los siguió de cerca y miraba a Hyun con admiración de vez en cuando. Su rostro enrojecía de timidez.

Al igual que el Sr. Kim, JungMin nunca prestaba atención a las personas que no le importaban, por lo que la situación de WoonBin era un poco incómoda.

Pero KyuHyun se alegraba de ver esto. Con tal que esté chico no molestara a su papá, todo estaba bien, porque el Sr. Kim, solo podía pertenecer a su papi. Si otros quisieran acercarse a su papá, primero deberían obtener su permiso.

'¡Sr. Kim! ¿Sabías que tu hijo ya tiene tu futuro planeado? Te tengo envuelto alrededor de mi dedo meñique', pensó él pequeño.

Tan pronto como entraron en la sala privada, JungMin revisó el menú. Él iba a compensar por estar atascado con la cuenta anoche. KyuHyun puso los ojos en blanco por segunda vez.

'¡El tío JungMin es tan irrespetuoso!', pensando KyuHyun. El motivo de pensar en eso era porque KyuHyun tenía mucho hambre, y él debía pedir la comida primero.

"¡Joven WoonBin, por favor toma asiento! Pide lo que quieras".
¡Sr. Kim! Finalmente lo habías notado esta vez, WoonBin! Estaba preguntándose si era invisible.

"Claro Hyun, ¡no es necesario que siempre me llames joven WoonBin, puedes llamarme WoonBin! no tienes que ser tan formal".
Se sentia como si fueran desconocidos y ese sentimiento no le gustaba.

En verdad si no fuera por Saeng, WoonBin y Hyun eran desconocido, Era normal que, Hyun, no le hiciera caso.

"Papá ¿puedo pedir un helado?"
KyuHyun interrumpió esa conversación.

'Pertenece a papi y no a ti que obviamente estaba coqueteando'.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Where stories live. Discover now