💖Cap 43. Una oportunidad.

138 22 2
                                    

El verano era realmente abrasador, pero por las mañanas el tiempo era fresco y cómodo. El sol de la mañana iluminaba este mundo, donde el bullicio aún estaba por comenzar. Era todo tranquilo y agradable.

Young Saeng se despertó en tal mañana. Él sufrió de una resaca. Con las pestañas moviéndose hacia arriba, abrió lentamente sus hermosos ojos. La luz del sol brillaba a través de la cortina, lo que hizo entrecerrar los ojos. Parecía letárgico, confundido pero encantador. Cuando se frotó los ojos y los abrió de nuevo, Saeng vio de repente una hermosa cara de un hombre a su lado. Miró a su alrededor rápidamente en pánico y descubrió que no era su dulce hogar que estaba anoche. Él se dio un pellizco en la mejilla.

"¡Ay! qué dolor".
Así que no estaba soñando. Él no sabía por qué se había despertado de nuevo en los brazos de este hombre después de seis años. ¿Cómo lo humillaría esta vez? Tal vez pensaría que le jugaba algunos trucos otra vez. Si era así, ¿cómo le podía explicar la verdad, que no sabía nada? ¿Se cabrearía de nuevo con él cuando se despertara? le quitó el brazo de la cintura con cuidado, tratando de escapar mientras él todavía estaba dormido.

Sin embargo, lo agarró de nuevo antes de que él pudiera salir de sus brazos. Saeng estaba tan asustado que se congeló. Su cara se sonrojó de repente.

En realidad, Hyun Joong se había despertado cuando Saeng despertó. Él solo quería ver qué haría y descubrió que era más diferente y encantador que otros. Lo atrajo hacia sus brazos y murmuró.

"Cariño. No te levantes ahora. Todavía es temprano".
Hyun se enojaba fácilmente cuando no dormía lo suficiente. Anoche se acostó tarde y todavía se sentía cansado, por lo que no quería levantarse tan temprano. Saeng se quedó en sus brazos con la cara contra su pecho, podía escuchar el latido de su corazón claramente. El olor a jazmín de él llenaba el aire de su alrededor. Él no estaba seguro de que si sabia quién estaba en sus brazos ahora mismo, y si sabía a quién amaba realmente.

Sin embargo, decidió arriesgarse y quedarse allí más tiempo. Estaría bien si se volviera a enojar con él cuando se despertara, podría al menos, mantener este hermoso momento en su memoria.

Saeng levantó la cabeza lentamente. Se quedaba mirando su hermoso rostro que había visto muchas veces en sus sueños. Su mano recorrió sus cejas, su nariz y sus labios. Se movió tan suavemente que en un sueño profundo no podía sentirlo, pero Hyun no estaba dormido.

"¿Qué? ¿Te gusta lo que ves?"
Saeng se detuvo y miraba un par de ojos sonrientes siguiendo esa voz ronca. Hyun lo estaba mirando maliciosamente.

"¡Eh! No quise meterme en tu cama esta vez. No sé por qué estoy aquí. Lo creas o no, no te drogué ni jugué ningún truco".
Saeng salió de sus brazos apresuradamente, tratando de explicárselo. Él estaba muy confundido. ¿Por qué le pasaban estas cosas?

"No quisiste hacerlo esta vez, ¿entonces estás reconociendo que lo hiciste, hace seis años?"
Hyun se recostó de lado, mirándolo con una sonrisa encantadora.

"No, tampoco hice eso en aquel momento".
Saeng parecía distante ahora. No importaba cómo se había metido en su cama, él necesitaba defenderse a sí mismo y a su orgullo.

"¡Oh! Entonces, ¿puedo saber a qué se refería, joven Heo?"
Hyun explotó de ira. ¿Era tan vergonzoso para él estar en su cama? ¿Por qué tenía que negarlo de esta manera? ¿Sabía cuántos querían acostarse con él?

"Sr. Kim, no se preocupe. No lo molestaré. Sé quién soy, así que no trataré de acostarme con usted ni de ganarme su corazón. No tiene que avergonzarme de esta manera".
Saeng nunca olvidaría lo que había dicho seis años antes. Le era doloroso cada vez que lo recordaba.

"¿Y si te doy la oportunidad de hacer eso?"
La cara de Hyun se nubló. ¡Bueno! ¡Genial! ¡Maldición! Hacía un minuto, él se tendió en sus brazos como un chico enamorado, y al minuto siguiente estaba siendo tan frío y distante con él. Al oír lo que dijo, Saeng estaba un poco confundido. Él no sabía a qué se refería.

"Sr. Kim, no seas gracioso. No merezco la oportunidad, y tampoco quiero tenerla".
Él lo había amado durante doce años, más de cuatro mil días. Hyun, nunca lo había mirado. Ahora, de repente dijo que le daría la oportunidad. ¿Qué estúpido sería él para creerle?

"¡Oh! Si no lo mereces, ¿por qué me llamaste mientras estabas borracho anoche? ¿Por qué dormiste en mis brazos?"
Hyun, lo miró y sonrió con su ceja levantada. Sabía que él no había olvidado lo que había dicho hacía seis años.

"¿Qué? Te llamé anoche?"
Saeng se volvió loco. ¿Cómo pudo él haberlo llamado? Él no tenía su número.

"Sí, realmente me llamaste".
Hyun, puso una cara encantadora y la miraba con sus ojos sonrientes. Él realmente quería huir por temor a que quedara atraído por él.

"Eso es imposible porque no tengo tu número. ¿Cómo podría haberte llamado? Estás mintiendo".
Saeng estaba confundido.

"¡Bien, mi Coronel! En ​​realidad, no tenías mi número hasta que te llame una vez
¿Recuerdas?"

Un verdadero Amor. 1a Parte.Where stories live. Discover now