💖Cap 106. Guárdalos aunque no los uses.

90 20 1
                                    

KyuHyun finalmente se dio cuenta de que no era prudente meterse con HongKi, este chico tenía muchas formas de tomar represalias, se sintió aliviado de no ser su objetivo.

Los empleados de la tienda miraron a Hyun con temor, ¿cómo podían saber que este chico vestido con sencillez era el esposo del CEO? Y ciertamente no esperaban que el CEO les hiciera una visita.

Hyun tenía sus propios diseñadores, así que nunca iba de compras, su vestimenta diaria eran trajes hechos a la medida, algo que no se podía comprar en una tienda.

"Se pueden retirar, déjenos solos".
Sabía que estaban sorprendidos por su visita. Pero él no estaba aquí por ellos, no necesitaba ser atendido de la cabeza a los pies.

"Sí jefe".
Los empleados volvieron a la tienda de inmediato. Aunque el CEO era fascinante y atractivo, no dudaría en despedirlos si no mantenían su distancia.

Dudoso, Saeng miró a su esposo y se preguntó por qué lo habían reconocido ahí, Hyun susurró en su oído y despejó sus dudas.

"¿Estás diciendo que este centro comercial de lujo es propiedad de FX International Group? ¡Eres un aprovechado!"
Preguntó Saeng sorprendido, y exclamó. Todavía recordaba algunos de los precios, toda la ropa era increíblemente cara y podía pagar una sola prenda con el salario de todo el mes.

'¿Por qué no pudo hacer que los centros comerciales fueran accesibles para todos?'
Pensó él.

"Si soy un aprovechado, entonces tú eres el esposo de un aprovechado". 
Hyun pellizcó la nariz de su esposo suavemente. ¿Se le olvidó de quién era esposo?

"No somos lo mismo, soy un soldado honesto que peleará contra los comerciantes sin escrúpulo".
Lo miró, desafiante. Era un buen ciudadano que obedecía la ley y nada que ver con los comerciantes aprovechados.

"Cariño, estás siendo malo conmigo otra vez".
Hyun frunció el ceño al darse cuenta de que Saeng ya no le temía. Había cambiado mucho desde la primera vez que volvió.

"Estamos en plena luz del día, si quieren mostrar afecto, vayan a un hotel, ¿vale?" 
Dijo ShangGuan, malhumorado. Aún estaba aturdido por las palabras de HongKi.

"Joven Shang, ¿está satisfecho con sus compras de hoy? Pagaré toda la ropa que le agrade".
Dijo Hyun, con la mirada aún fija en Saeng.

"¿De Verdad? ¿Y qué pasa con la ropa que ya pagué? ¿También cuenta?" 
ShangGuan sonrió con encanto y se mostró satisfecho con el hecho de que haya tantas personas que se habían ofrecido a pagar sus facturas últimamente.

"Claro que cuenta, todas sus facturas de hoy serán pagadas por FX International Group para mostrar cuán bienvenido es usted aquí".
A Hyun no le preocupaba en absoluto la cuenta, no era nada comparado con su fortuna.

"Gracias Sr. Hyun, por su generosidad. Kikí, ¿qué estás esperando? ¿No escuchaste que el Sr. Hyun pagará nuestras cuentas hoy? Ven y escoge la ropa que te guste".
ShangGuan le hizo una seña a HongKi y se perdió de vista.

"Ya terminé aquí, hace rato compré mucha ropa a la cuenta del Grupo FX International".
Dijo el muchacho. Hyun siempre había sido generoso con HongKi, quien era un hermanito para él, y le dio permiso para comprar cualquier cosa de FX International Group de forma gratuita. ShangGuan estaba bastante decepcionado de no poder aprovecharse de Hyun al máximo, era tan tedioso.

"Querido, déjame ver lo que has comprado".
Preguntó Hyun cuando notó la ropa casual que llevaba Saeng. Se preguntó por qué él no vestía con ropa de diseñador. ¿Será que Young Group de la família Heo no se lo permitía? Probablemente no era eso, ya que WoonBin, también heredero de Young Group usaba marcas de prestigio todo el tiempo.

"La ropa que me diste la última vez fue más que suficiente, no necesito nada".
Dijo Saeng tranquilamente. Él no compraba como ShangGuan y HongKi. Hyun frunció el ceño con desaprobación y llamó a los asistentes.

"¿Qué puedo hacer por usted Sr. Kim?" 
El vendedor se acercó a él y le preguntó con cautela.

"Quiero que empaques toda la nueva colección de este mes de acuerdo a la talla de mi esposo y envíala a mi casa". 
Ordenó Hyun. No se trataba de su forma de vestir, sino que estaba molesto consigo mismo, por la forma en que lo había tratado en el pasado, así que ahora iba a compensarlo. Parecía necesario hacer que Lucas investigará sobre cómo él solía vivir.

"Hyun, no necesito tanta ropa, me pongo los uniformes en el trabajo".
Saeng se preguntó por qué de pronto él se había molestado.

"Consérvalos aunque no tengas la oportunidad de usarlos".
Ni siquiera Hyun tenía idea de dónde provenía su arrebato, sólo necesitaba explotar y lo hizo en ese momento. Como soldado, se sintió obligado a vivir humildemente, no de manera extravagante, Saeng arqueó las cejas con furia, también como soldado, él aprendió a ser moderado, modesto y honesto. Lo que Hyun hizo fue un acto inútil, ¿no era mejor donar el dinero a las instituciones de beneficencia?

"No lo escuches y deja de empacar". 
Saeng miro el rostro sombrio de Hyun, preguntándose porque había hecho todo sin consultar con él. Nunca escuchaba la opinión de los demás.

La vendedora estaba desconcertada, no sabía a quién hacerle caso. Hyun nunca pensó que Saeng desafiará sus órdenes, sus ojos se estrecharon peligrosamente y lanzó una mirada de enojo a su esposo. Pero lo que Saeng le iba a decir, calmaria su ira completamente.

No olviden su voto, es importante.
⬇️

Un verdadero Amor. 1a Parte.Where stories live. Discover now