💖Cap 72. El joven Heo, esta aqui.

93 19 1
                                    

En el mismo gran edificio de FX International Group, aparecieron el mismo chico frío con el mismo niño lindo como hacía unos meses. Pero lo diferente era que hoy este joven no llevaba el uniforme de militar, y se veía más suave.

Desde la primera vez que Saeng vino a este edificio lujoso habían pasado unos meses, pero todavía se sentía nervioso, y ralentizaba sus pasos. Sus manos también empezaron a sudar y agarró las mano pequeña de KyuHyun con más firmeza.

Como todos los empleados conocían a su pequeño señor KyuHyun, nadie les impidió la entrada a la empresa. Sin embargo, muchas personas los observaban con curiosidad, preguntándose quién sería este joven, y por qué KyuHyun estaba con él tan obedientemente. Pero no lo podían asociar este joven delicado y hermoso con el militar distante que habían visto hacía tres meses.

Tomaron el ascensor dedicado específicamente al director general para subir al piso 88. Durante el camino, los dos atrajeron mucha atención. Saeng se sentía incómodo, posiblemente debido a las intensas miradas de los demás. Tan pronto como llegaron al piso 88, KyuHyun soltó la mano fría de su papi y se dirigió a la oficina de JungMin directamente.

Todavía recordaba que había aconsejado a JungMin que pudiera querer a su papi. Pero para su gran decepción, JungMin se había negado. Ahora, lo tenía que ver a su bello y encantador papi para que se arrepintiera de su decisión.

En el momento en que Ana vio a Saeng y KyuHyun, se acercó de inmediato a ellos. Ya había reconocido a Saeng, porque la última vez que vino ella lo recibió. Le dio una profunda impresión este militar frío, pero Ana no sabía su identidad verdadera. Ahora, viendo que Saeng apareció con KyuHyun, Ana casi lo tenía todo claro.

"¡Hola! Soy Ana, secretaria responsable del FX International Group. El señor Kim está en una reunión ahora. ¿Le gustaría esperar a que él termine o debo informarle de que ha llegado ahora?"
Ana preguntó en voz baja, mientras observaba a Saeng atentamente. En los ojos de Ana se veía mucha admiración. Saeng llevaba un atuendo exquisito de buen corte y un par de zapatos negros. Su pequeño rostro estaba rojo ahora, y los ojos brillaban como estrellas en el cielo. Saeng era una belleza natural. Ana se dio cuenta de que él estaba inspeccionando el entorno de la empresa.

"¡Hola! Soy Heo Young Saeng , puedo esperarle, gracias".
Saeng apartó la mirada de su alrededores y se volvió a Ana. También estaba observando a Ana, pero la expresión en su rostro no cambió nada. Ana se sorprendió un poco cuando escuchó el nombre de Saeng, pero recuperó la prudencia rápidamente. Ahora entendió por qué Hyun le hizo esa pregunta cuando WoonBin vino a la oficina. Resultaba que de verdad había otro joven Heo.

"Encantada, joven Heo Young Saeng. Por favor, venga conmigo".
Ana levantó la mano y señaló en dirección a la oficina de Hyun. Luego, caminó hasta la puerta y la abrió invitando a Saeng a entrar.

"¡Bueno! ¡Gracias!"
Saeng asintió con la cabeza levemente y siguió a Ana.

"Puede esperar aquí. Parece que la reunión se termina pronto".
Aunque Ana estaba muy curiosa por la identidad de Saeng, siendo una secretaria profesional, ella deprimió su curiosidad.

"Está bien, muchas gracias".
Por fin Saeng le dio una sonrisa, lo que quitó mucho su frialdad, luego se sentó en el sofá.

"De nada, ¿quiere café o té?"
Era la primera vez que Ana vio la sonrisa de este joven.

"Nada, gracias".
Los modales y los comportamientos elegantes de Saeng en realidad habían ganado el afecto de muchas personas.

"Lo dejaré solo. Si necesita algo, llámeme".
Dijo Ana sacudiendo la cabeza para indicar que estaría sentada afuera. Luego se dio la vuelta, cerró la puerta y salió de la oficina.

Saeng observaba en silencio la lujosa oficina. La última vez debido a la falta de tiempo y su ansiedad, no había contemplado bien el diseño de esta oficina. Ahora, después de ver la decoración, se dio cuenta de que la elegancia de Hyun estaba basada en el dinero.

"Jefe, el joven Heo está aquí"
En cuanto vio a Hyun salir de la sala de reuniones, Ana dio unos pasos adelante para informarle de esta noticia.

"¿No ha vuelto a su casa después del almuerzo? ¿Por qué viene aquí ahora?"
Era JungMin quien abrió la boca primero, pensando que ahora WoonBin debería de estar en casa llorando. ¿Cómo era posible que no llorará después de pagar tanto dinero por solo un almuerzo?

Ana estaba un poco confundida. ¿Habían almorzado juntos hoy? Según las palabras de JungMin, se notaba que no le gustaba el joven Heo. Pero Ana lo había invitado a la oficina del jefe. ¿Qué debía hacer ahora?

"¿Ha dicho por qué viene aquí?"
Hyun frunció el ceño, no quería perder el tiempo tratando con WoonBin. Estaba pensando en irse a casa lo antes posible para abrazar y besar a su esposo que lo esperaba allí.

"No dijo nada, pero él viene aquí con KyuHyun".
Ana se preguntaba si había hecho lo correcto porque Hyun parecía estar muy impaciente.

"¿Qué? ¿Viene con KyuHyun? ¿Dónde está?"
Cuando oía las palabras de Ana, Hyun de repente se alegró y echó las preguntas en seguida. ¿Sería él?

"Está en su oficina, jefe".
Ana estaba confundida de la reacción de Hyun. ¿Estaba alegre o descontento? Al recibir la respuesta, Hyun se apresuró a ir a su oficina. Necesitaba saber si el joven Heo que estaba sentado en su oficina era su esposo o no.

Ana entendió mal su reacción, pensando que estaba enojado. Entonces, ella pisó los talones a Hyun en seguida para ir a la oficina.

JungMin echó una mirada a las dos personas que se fueron con prisa, y sacudió la cabeza. No entendía por qué los dos reaccionaron de esta manera solo porque vino WoonBin, entonces se dio la vuelta para volver a su propia oficina.

Antes de extender el brazo para abrir la puerta de la oficina, Hyun. Respiro fuerte y luego abrió la puerta lentamente. Cuando la figura delicada de su querido esposo apareció ante el. Hyun estaba bastante alegre, porque no esperaba que Saeng tambien le diera la sorpresa de esta manera.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Where stories live. Discover now