Cap 167.

70 15 1
                                    

Unirse a la fiesta.

"¡Jaja! ¿De verdad? ¿Me extrañaste mucho?", HongKi estaba sorprendido por la inteligencia del niño; por supuesto, él sabía qué decir en el momento indicado. "¡Sí, lo hice! Tío HongKi, luces muy hermoso el día de hoy, ¿no te has dado cuenta?", KyuHyun suspiró y pensó que debía adular a HongKi por su propio bien. "¡Jumm! ¡Demasiado pequeño y demasiado audaz!, no te creo". HongKi sonrió y entró a la casa, ignorando por completo a KyuHyun. "¡Tío HongKi, espera! ¡Lo digo en serio!", KyuHyun se liberó rápidamente de los brazos de su padre y lo siguió hasta la casa, y para evitar convertirse en el muñeco de tamaño real, tuvo que cambiar de opinión. Hyun y Saeng se miraron y se rieron, con una sonrisa cariñosa, vieron como HongKi y KyuHyun desaparecían detrás de la puerta principal. "Cariño, ¿qué le pasó a tu auto?", Hyun finalmente notó que había un VW POLO estacionado al lado de su lujoso auto. "Ese es mi vehículo, ¿por qué lo dices?", desconcertado, Saeng miró su auto y se volvió hacia Hyun, cuestionándose por qué le hizo la misma pregunta que HongKi le había hecho antes. "¿Es ese el auto que conduces normalmente?", Hyun frunció sus labios, comparó el valor de ambos autos y se imaginó lo difícil que debió haber sido su vida antes de que él llegará. Sintió pena por todo por lo que había tenido que pasar todos estos años. Sin decir nada, Hyun tomó a Saeng en sus brazos con fuerza. "Hyun, ¿qué demonios estás haciendo?", Saeng trató de alejarlo, estaban de pie, fuera de la villa, y él sentía vergüenza de que la gente los viera abrazados así. "Quédate quieto, sólo quiero abrazarte". Hyun presionó la cara contra su cuello, cerró los ojos y olfateó ansiosamente el suave aroma a jazmín que brotaba de su cuerpo, esto era una verdadera pócima de amor para él.
¿Saeng estaba preocupado por cómo llegar a fin de mes, mientras Hyun conducía autos caros y tomaba champán de lujo en las fiestas?
¿Él estaba solo cuidando a su hijo, mientras él disfrutaba de los clubes nocturnos?
Y cuando él se acostaba con otros, ¿qué hacía Saeng?
¿Lo extrañaba?
¿Aunque fuera una sola vez?
Pensando en lo tonto que había sido, Hyun empuñó su mano, intentando reprimir el impulso de gritar en voz alta. Sabía que él no había estado allí cuando ellos más lo necesitaban, pero decidió que lo compensaría, le daría todo su apoyo por el resto de su vida, lo haría él más feliz del mundo y no permitiría que nadie, ni nada lo lastimara de nuevo; él creía que ambos construirían un futuro brillante juntos. "Cariño, ¿está todo bien? ¿Pasó algo en la oficina?", Saeng solo lo llamaba 'Cariño' cuando parecía deprimido, quería que él supiera que no estaba solo y que siempre estaría allí para él. "No pasa nada querido, no te preocupes, solo es que te extraño mucho", murmuró Hyun, mientras sostenía firmemente a Saeng. Él no tenía intención de soltarlo, así que Saeng no hizo más preguntas, y simplemente envolvió sus brazos alrededor de su cintura y se apoyó contra él. Sabía que algo andaba mal, pero no le haría preguntas, si él no quería hablar de eso. Le prometió que lo amaría y confiaría en él por encima de cualquiera cosa, además esperaría pacientemente hasta que él estuviera listo para compartir sus pensamientos y no lo culparía por no hacerlo.
"¡Oh! Hyun, Saeng, ¿Qué está pasando aquí? Se ven muy dulces y adorables". JungMin se apoyó casualmente contra la puerta de su auto, jugó con sus manos en la ventanilla, y miró a Hyun y a Saeng abrazados, sin evitar interrumpirlos con una sonrisa burlona. "¿Qué estás haciendo aquí?". Al reconocer la voz de JungMin, Hyun frunció el ceño, sin embargo, no le importaba lo que él dijera, mientras Saeng estuviera en sus brazos. Hyun ni siquiera miró a JungMin, colocó suavemente el cabello de Saeng y miró el rubor rosa brillante que llevaba en sus mejillas. Sin embargo, Saeng se sorprendió por su propio descuido, pues a pesar de ser un oficial militar, ni siquiera se dio cuenta cuando JungMin se les acercó, recientemente había estado disfrutando de la feliz vida en familia, lo cual no era bueno para el próximo ejercicio militar. "Vengo a unirme a la fiesta, ¿es cierto qué HongKi está aquí?". A JungMin no le importó que los ojos de Hyun estuvieran fijos en Saeng, cerró la puerta de su auto y respondió. Sus aretes de zafiro relucían con la puesta de sol, esos aretes en sus orejas y la expresión de su rostro eran demasiado fascinantes como para que la gente apartara la vista. "¿Cómo sabes que HongKi está aquí?". Hyun inclinó la cabeza y preguntó con curiosidad, no le había dicho a nadie que se estaba quedando en su casa. ¿Cómo se enteró JungMin de eso? "Sé más qué eso, ¡sólo espera y observa! Hay más sorpresas en camino". JungMin los saludó casualmente y luego entró en la villa, no le interesaba verlos abrazados, besándose. Confundido, Saeng miró a Hyun, quién negó levemente con la cabeza, no tenía la menor idea de lo que JungMin estaba haciendo. De repente, un Spyker C8 se detuvo abruptamente en la entrada, fue en ese momento cuando comprendieron lo que JungMin quiso decir. De hecho, esto era... ¡otra sorpresa! '¿Qué día es hoy? ¿Por qué se reúnen estas personas en mi casa?', Hyun gritaba en su mente, con desesperación. "¡ShangGuan! ¿Por qué no me dijiste que vendrías?". Tan pronto como Saeng vio que ShangGuan y SunMin salían del coche, se dirigió hacia él y lo tomó de sus manos con entusiasmo, pero recordó el hecho de que ShangGuan ni siquiera le había contado sobre su matrimonio; así que todavía le guardaba rencor, soltó sus manos y con cara malhumorada, entró a la casa sin mirarlo.
"¡saeng, por favor espera! ¡puedo explicarlo todo!" Al ver la expresión en el rostro de Saeng. ShangGuan sabía que el todavía estaba enojado. También sabia que era su culpa, ya que no le contó a su mejor amigo que se había casado. ShangGuan siguió a Saeng hasta la casa.
"¿Que fue eso?" SunMin, estaba confundido. ¿Hacia un minuto se alegraron de verse, y al minuto siguiente estaban enojados?
"Cosas de chicos, supongo. Hablando de eso, ¡amigo, estoy realmente sorprendido! ¿Que hiciste para conquistar a ShangGuan?. Hyun, sabía que Saeng estaba molesto por que su mejor amigo le había estado ocultando su secreto.
"¿Que hice? Soy demasiado encantador, no tuve que hacer nada", SunMin levantó las cejas y respondió con arrogancia. El no era estúpido, ¿cómo podía decirles a los demas lo que realmente sucedió entre él y ShangGuan? Después de todo, el orgullo era lo más importante para los hombres.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora