💖Cap 81. ¿Planeas correr?

89 21 2
                                    

'No tienes idea de que te estaba esperando aquí, preocupándome mientras estabas con este tipo; ¿que estaba lleno de arrepentimientos?, mientras que ignoraste todo lo que he hecho por ti'.
La sonrisa en la cara de Hyun era fría, pero también coqueta y atractiva, como la flor de una mandrágora orgullosa.

Saeng estaba hechizado por la sonrisa de Hyun y se le olvidó reaccionar, se quedó sentado allí y mirándolo a través de la ventanilla del auto.

Fue KyuHyun quien abrió la puerta, luego salió del auto y arrojó su pequeño cuerpo a los brazos de Hyun.

"Papá. ¿Por qué estás aquí?"
Preguntó KyuHyun, con sus brazos alrededor del cuello y su mejilla contra la hermosa cara de Hyun. Estaba tan contento de verlo que se había olvidado por completo de todo lo que había sucedido y de lo enojado que estaba su papi.

"¡Hum! ¿Dónde has estado?"
Preguntó Hyun, con sus ojos fijos en Saeng para ver cuánto tiempo se quedaría en el auto.

"Nos encontramos a el tío Kyu en la calle y cenamos con él".
KyuHyun dijo con una sonrisa brillante. No tenía ni idea de que algo extraño estaba sucediendo.

"¿Cómo estás? Señor Kim. Aquí estamos otra vez".
KyuJong salió del auto y le dio a Hyun un suave apretón de manos, su lindo rostro no mostraba signos de tristeza que sentía.

"¡Sí! ¡Qué casualidad! Parece que tienes mucho tiempo libre. Me siento muy culpable por haberte molestado, agradezco que haya cuidado de mi esposo en todo momento".
Hyun dijo y miró a Kyu Jong con una sonrisa fría en su rostro. Cada palabra que le decía estaban llenas de sarcasmo.

"Qué gracioso es el señor Kim. No es ninguna molestia para mí. No tiene nada de qué agradecerme".
KyuJong dijo con una sonrisa extraña y miró directamente a los ojos de Hyun. No tenía la intención de ceder, tampoco le importaba la confrontación.

"Su modestia es innecesaria. Me hace sentir un hombre poco agradecido".
Hyun es el tigre sonriente de la ciudad. ¿Cómo podría alguien ganarle en una guerra verbal?

"Papá. ¿De qué estás hablando?"
KyuHyun preguntó, inocente e inconsciente de lo que estaba pasando entre los dos hombres.

"¡Emm! Nada. Papá le estaba dando las gracias a tu tío KyuJong, por invitarte a cenar y traerte de regreso".
Hyun dijo con una sonrisa irónica, que incluso deslumbró a KyuJong. La cara de póquer de Lucas se contrajo cuando escuchó esto. Estaba tratando de descifrar si Hyun le estaba dando las gracias a KyuJong o si lo estaba rechazando.  

"¡Saeng! ¿Vas a quedarte sentado allí para siempre?"
Hyun preguntó. Su rostro atractivo se volvió frío y oscuro. En ese momento, Hyun era tan dominante como un gobernador. Saeng podía percibir el poder de las acciones del hombre en el aire y tembló al ver los ojos feroces de él. Abrió la puerta, pero todavía estaba lejos.

Saeng se dijo a sí mismo: 'Es aterrador cuando este hombre se enoja'.

KyuJong no esperaba esto y miró a Saeng con preocupación. Saeng había recuperado la compostura en ese momento.

"Kyu. ¡Puedes entrar primero! Necesito hablar con el señor Kim. Gracias por tu ayuda esta noche".
Saeng dijo tranquilamente y asintió. Lucas se quedó impresionado por esto, porque Saeng era el primer joven que tuvo las agallas de ignorar la ira de Hyun, como si no estuviera pasando nada.  

"De acuerdo. Hazme saber si necesitas algo".
KyuJong le hizo un gesto de asentimiento a Saeng y luego se volvió hacia Hyun, diciendo, "Hasta la próxima, señor Kim".  

"Adiós KyuJong. ¡Hasta nunca!"
¡Oye! ¡Hyun! ¡Qué diablos! ¿Acaso no podrías actuar como un caballero? Acabas de arruinar tu imagen. 

KyuJong se sorprendió por un momento. Finalmente se rió y se fue. Sabía que Hyun estaba celoso de él debido a su atracción por Saeng. Pero él no le había hecho nada, por lo que la incomodidad de Hyun era innecesaria. KyuJong también tenía su orgullo.

Hyun le guiñó un ojo a Lucas una señal para que se llevara a KyuHyun. Si no fuera por este joven tan especial, Hyun y KyuJong podrían haber sido amigos. Hyun incluso admiraba algunas facetas del hombre. Pero por muy admirable que era KyuJong, todavía tenía que proteger a su esposo.

Lucas tomó a KyuHyun en sus brazos y lo metió en su auto. Él entendió totalmente lo que Hyun quería decir, así que simplemente se alejó. Esto era todo lo que podía hacer por Hyun. 

Saeng era su batalla. Él observó cada movimiento de Lucas, pero cuando estaba a punto de decir algo, el auto del hombre se había desvanecido de su vista, lo que significaba que había perdido su último apoyo de negociación.

"Entra en el coche".
Hyun abrió la puerta, con una cara sombría, mirándolo fijamente.

"Bueno... ¡Llévate a KyuHyun! Necesito volver a la base para tratar con algunos asuntos".
Saeng siempre se ponía nervioso cuando tenía que tratar con Hyun. Quería abofetearse a sí mismo. Esta vez la culpa era de él, ¿por qué él tenía que comportarse como un pequeño esposo obediente?

"¿Quieres que te lleve al coche en brazos? ¿Eh?"
Hyun dijo, con los dientes apretados y la cara torcida en una mirada maligna. Saeng se quedó sin palabras. Miró a la puerta de la base militar y luego miró a Hyun. Él midió la distancia entre los dos y calculó sus posibilidades de echarse a correr.

"¿Así que estás planeando echarte a correr?"
Hyun lo detuvo con sus frías palabras y su feroz mirada, haciendo que Saeng abandonara el plan y se acercara a él. ¿Acaso podía leer la mente? ¿Cómo podía saber lo que estaba pensando? Hyun cerró la puerta de golpe después de que él subiera al auto. Sin decir una sola palabra, aceleró el auto rumbo a la ciudad.

Saeng echó un vistazo a la hermosa cara de Hyun y luego apartó la mirada rápidamente. Él no tenía idea de por qué Hyun estaba tan enojado.

¿Acaso quería que él se quedara allí y contemplara su momento dulce con ese chico? Él no tenia porqué aguantar eso, así que decidió darles algo de espacio. Sabía que no podía exigir nada que no le perteneciera entonces ¿por qué simplemente soltar a ese hombre? No tenía respuestas a sus propias dudas.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Where stories live. Discover now