💖Cap 40. Soy su esposo.

125 21 0
                                    

Cap 40

Saeng tropezaba y perdía el equilibrio en su estado de embriaguez cuando Marco lo sostenía y lo apoyaba.

Todo lo que KyuJong podía hacer era observarlos con una mirada fría y fruncir el ceño por dentro. Quería ser el que estubiera a su lado, el que lo mantuviera firme cuando lo necesitara. Por desgracia, no podía.

Después de todo, ahora estaban en el ejército, donde la conducta de una persona y el mantenimiento del decoro importaban mucho.

No le importaba mucho su reputación, pero nunca podría poner en riesgo la de Saeng. KyuJong lanzó una mirada aguda y desdeñosa a la multitud que estaba enfrente de la mesa antes de levantarse. Mientras caminaba silenciosamente, su mirada fría cada vez era más desconcertante.

Saeng se balanceaba por el camino hacia su dormitorio, pero Marco lo mantenía firme y lo ayudó a sentarse en el sofá al llegar. Mientras tanto, en el fondo todavía sentía tristeza por él. Marco preparó un poco de té para su resaca, para que no se despertará con un terrible dolor de cabeza a la mañana siguiente.

"Marco, ¿dónde está mi móvil?"
Estaba demasiado ocupado siguiendo a KyuJong y se había olvidado de su teléfono móvil. Con esa pregunta, Saeng comenzó a buscar su teléfono como un loco. Casi se cayó al suelo por estar demasiado borracho. Esto sorprendió a Marco y él dejó de preparar el té y se acercó a ponerlo en el sofá.

"Coronel, quédese allí. Le ayudaré a encontrar el móvil".
Marco encontró su teléfono en la mesa y volvió a preparar el té.

Cuando sonó el teléfono, Hyun, estaba tratando con los archivos en su sala de estudio. Sin mirar el identificador de llamadas, contestó el teléfono, porque ese era su teléfono personal y solo unos pocos familiares sabían este número.

"Hola. KyuHyun, ¿estás despierto?"
Una voz aturdida y arrastrada se oyó. Hyun, comprobó el identificador de llamadas en confusión. Sorprendentemente, resultaba que era Saeng.

"KyuHyun está dormido. Soy Hyun".
Estaba enojado. Saeng lo había llamado, pero le preguntó por su hijo. No sabía que Saeng estaba tan borracho que había marcado el número de Hyun, por accidente.

"¿Está durmiendo? Hmmm ... Entonces me voy a dormir también".
Delirante como era, se quedo dormido en el sofá, sin siquiera colgar el teléfono.

Hyun, miró el teléfono desconcertado y descubrió que la llamada aún estaba activa. Dijo unas pocas palabras pero no recibió respuesta. Justo cuando él pensaba que él debía estar agotado y se había quedado dormido, escuchó la voz de un hombre.

"Coronel, beba el té antes de dormir".
Cuando Marco terminó de preparar el té, Saeng ya estaba profundamente dormido. Puso la taza a un lado sin poder hacer nada. Tomó su teléfono para ponerlo sobre la mesa, pero precisamente en este momento escuchó una voz de hombre desde el teléfono. Curiosamente, se puso el teléfono en la oreja.

"Saeng, sera mejor que expliques lo que está pasando ahora".
Gruñó una voz enojada. Hyun, estaba perdiendo la paciencia.

Ahora sabía que Saeng estaba borracho. Pero no podía creer que él hubiera dormido profundamente en presencia de otro hombre. Estaba bastante agitado porque él no sabía cómo cuidar de sí mismo. Sin embargo, él apenas notó su cuidado y amor por él.

"Hola. Nuestro coronel está borracho y ahora está dormido, por lo tanto ahora no es un momento conveniente para que él conteste el teléfono. ¿Puede volver a llamar mañana?"
Marco dijo, con frialdad. Poco después de su comentario casual, se sentía responsable de aclarar las cosas con quien estuviera al otro lado del teléfono. Después de todo, la llamada debía haber sido realizada por el propio coronel.

"¿Dónde están ahora? Voy a recogerlo".
Hyun, solo escupió las palabras sin pensar mucho. Nunca era el tipo que se molestaba en pensar si lo que decía era apropiado.

"Estamos en la base militar del suburbio de la ciudad S. ¿Quién es, puedo preguntar?"
Marco respondió y finalmente descubrió lo que estaba pasando. ¿Cuándo ha tenido su coronel un amigo masculino que pueda venir en cualquier momento? él se preguntó en su interior.

"Soy su esposo, me llamo Kim Hyun Joong. Dame la dirección. Ahora mismo llego".
Esa respuesta correspondía a las características de la naturaleza de Hyun. Nunca se dio cuenta de que había dejado caer una bomba, dejando a los demás bastante perplejos, pero estaba tan tranquilo como siempre.

"¿Qué? ¿Qué es lo que acabas de decir? ¿Puedes repetir eso?"
Marco se quedaba paralizado con el teléfono en la mano. La noticia era tan asombrosa que se olvidó de organizar sus palabras con más cortesía. Después de todo, nunca había oído hablar sobre el misterioso marido del coronel. Su marido nunca había aparecido.

"¿Son mis palabras tan difíciles de entender?"
Hyun, estaba furioso. Su voz se volvió bastante agresiva porque pensaba que Marco era el hombre guapo que había visto en el móvil de KyuHyun cuando escuchó su voz.

"Em... No, entiendo perfectamente. Ahora le digo la dirección".
Marco le dio a Hyun la dirección de su lugar, pero su mirada se quedaba aturdida. Poco después, se arrepintió de haber dado la dirección tan fácilmente.

'¿Es realmente el marido del coronel? Si lo es, ¿por qué no sabe la dirección?' Pensaba Marco en su cabeza. Esas preguntas seguían preocupando a Marco a medida que se aumentaba remordimientos por cada minuto. Era muy estúpido hoy.

Esperaba que este hombre fuera realmente el marido de Saeng, o podría haber cometido un gran error. Sin cambiarse de la ropa de gimnasio, Hyun, tomó la llave del auto y bajó las escaleras. Pensándolo bien, volvió a subir las escaleras otra vez, agarró algo y luego salió.

Lucas siguió su auto todo el camino. Él no sabía a dónde iba Hyun, pero podía seguirlo, pensando Lucas, que era la mejor manera de garantizar su seguridad. Hyun, condujo rápido. El coche se detuvo en medio del tráfico. Se mordió los deliciosos labios con ansiedad y giró el volante sin esfuerzo pero con habilidad, el elegante Maybach dejó atrás la bulliciosa ciudad, entrando en una calle tranquila que conducía al suburbio.

Lucas lo siguió con perplejidad. Se preguntó por qué Hyun, había venido al suburbio. A toda velocidad, el auto pronto llegó al dormitorio en la base. Pero Hyun, fue detenido por un soldado de guardia.

Fue en aquel entonces cuando Hyun, se dio cuenta de la anormalidad de su propia acción. Ni siquiera se había dado cuenta de que la dirección estaba en la base militar. Se rascó la cabeza con desaliento, molesto por su comportamiento extraño e irrazonable. Sin embargo, como ya estaba aquí, no quiso volver sin aclarar sus dudas. Entonces, sacó el teléfono y marcó el número de Saeng.

"No puedo entrar. Ven a buscarme, estoy abajo".
Dijo Hyun. Cuando Marco cogió el teléfono, oyó la orden de Hyun, de inmediato. Su voz era aún más fría que la de su coronel.

Hyun, colgó sin esperar la respuesta de Marco. En realidad, colgó tan rápido porque temía ser rechazado. Marco puso los ojos en blanco con enojo. Este hombre sería un mandon. Tenia ganas de verlo en persona.

Saeng se había despertado y había vomitado. Marco le dejo beber el te para ayudarlo a recuperarse. Lo miraba por algunos segundos con cara de preocupacion luego lentamente salió de la habitación y bajo las escaleras. Su retraso era intencional. Después de todo, su marido no habia aparecido durante tantos años. Tenía la intención de jugar rudo con esa persona. Tenía la intención de mantenerlo esperando durante mucho para enseñarle no estaba seguro de que este hombre fuera el marido del coronel.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Where stories live. Discover now