💖Cap 15 Un bicho raro.

136 20 19
                                    

Los dedos de KyuHyun se movían rápidamente en el teclado de su computadora portátil. Estaba descifrando el cortafuegos uno por uno.

"¡Maldita sea! ¿Qué monstruo programó esto con tanta complejidad?"   

En FX International Group, una ansiedad dominaba el departamento de seguridad cibernética. Desde la mañana, alguien estaba atacando el sistema de la compañía. Los programadores estaban haciendo todo lo posible para defender el ataque. Tuvieron éxito en bloquear todos los ataques, pero no pudieron rastrear la IP del atacante. Era bastante normal que FX International fuera atacado por hackers, pero todas eran pequeñas tentaciones. Esta era la primera vez que ellos enfrentaban un ataque tan insistente como este.

Sí. KyuHyun estaba atacando el programa de sistema de la compañía de su padre. No le gustó que trajera amantes a su casa, aunque finalmente los echaba  de ahí, pero a KyuHyun no le gustaba lo que su padre estaba haciendo.

El incidente lo puso furioso. Teniendo en cuenta que su padre tenía tanto tiempo libre para coquetear, KyuHyun decidió buscarle algunas cosas para hacer, así que no tendría tiempo para estar libre.   

Hyun, estaba muy deprimido desde que llegó este pequeño, sabia su paradero siempre lo encontraba . 

Se preguntaba quién chivaría su paradero a su hijo. No importaba con quién saliera, KyuHyun siempre podía saberlo en el primer momento y encontraría una excusa para echar a la pareja de su padre.

Hacía poco, Hyun, había encontrado a una belleza,  pero  fue alejado por este pequeño chico de nuevo. Hyun, estaba a punto de convertirse en un monje. No había esperado que tener un hijo perdería tanto bienestar. KyuHyun estaba muy orgulloso de sí mismo.

'Eres el hombre de mi papi. Si alguien quiere estar contigo, primero deben solicitar mi permiso. ¡Humph! ¿Por qué eres tan playboy? No sabes qué es la belleza en absoluto. ¿Cómo puedes ignorar a mi papi y coquetear con otros, ¡mi papi sí que es una belleza realmente!'
Pensaba KyuHyun en su mente.   

Los dedos de KyuHyun se movían cada vez más rápidamente. Su frente estaba cubierta de sudor.

¡Mierda! '¿Quién es ese bicho raro?' Se preguntaba. 

No lo dejaron entrar al sistema y contraatacó todo el camino de regreso. El cortafuegos que había abierto volvió a bloquearse con un nuevo conjunto de instrucciones de nuevo.   

¡Bien!  No era otra persona. Era su padre. ¡De tal palo tal astilla! ¿Por qué no se dio cuenta de que heredó sus genes?  ¿Cómo sería posible vencerlo? Aunque era inteligente y talentoso, todavía era joven e ingenuo delante de Hyun, que era un lobo y KyuHyun era la caperucita roja.   

Desde que los programadores informaron que alguien estaba atacando su sistema interno de programas, Hyun, se había ido retirando paso a paso. Por un lado, pidió a los programadores que buscaran la dirección IP y,  por otro lado, hizo que el pirata informático pensara que había tenido éxito con el fin de contraatacar la defensa del infiltrante. KyuHyun miraba la pantalla de su computadora con incredulidad.

"¡Maldición! ¿Quién es ese? ¿Por qué es tan poderoso?"   

"Jefe, lo hemos encontrado. Pero la dirección IP está en nuestro edificio, en la oficina del Sr. Qiao". 
El programador miraba a Isai con incredulidad. 

"¿Qué? ¿Estás seguro?"
Isaí se inquietó. ¿Quién podría ser?  Tenía suerte de haber estado siempre aquí, o si no, no podría haber probado su propia inocencia.   

Entonces, ¿quién podría ser? Isaí tampoco tenía idea, menos mal que solía estar en su despacho.   

"Isaí, ¿quién está en tu despacho?" 
Hyun, entrecerró los ojos. Apenas dudaba de Isaí. Pero descubrió que había alguien en su despacho que aún no había aparecido.   

Un verdadero Amor. 1a Parte.Where stories live. Discover now