💖Cap 90. Cariño ya estas aquí.

89 17 3
                                    

Xia ShangGuan realmente quería echar su copa de vino sobre el hombre egocéntrico que estaba sentado frente a él. Honestamente, ya se habría ido si el hombre no fuera el hijo de un amigo de su padre. Pero la verdad era que estaba atrapado aquí y condenado a escucharlo vacilar.

"Bueno, en mi opinión, los esposos deberían quedarse en casa y centrarse en sus maridos e hijos, en lugar de trabajar afuera, como hacen algunos. ¿Está de acuerdo, joven Xia?"
El hombre arrogante continuó su monólogo, escupiendo tonterías de su boca.

"Um... Tal vez".
Xia respondió mecánicamente sin prestarle ni una pizca de atención. ¡Qué miserable era su vida! En realidad estaba pensando,

'¡Vete a la mierda! No somos unos primitivos como tú. A la mierda la idea de que los esposos solo deben hacer las tareas domésticas. Si estuviera en casa, ¿cómo podría estar en una cita a ciegas aquí contigo?'
Pero en lugar de expresar sus pensamientos, solo pudo hacer eco de las palabras del hombre porque su padre le había advertido que si arruinaba otra cita, lo obligaría a casarse el próximo mes con cualquier al azar.

Él puso los ojos en blanco sin poder hacer nada. ¿Era realmente tan viejo y poco atractivo? ¿Por qué su padre siempre estaba preocupado por su matrimonio? De hecho, tenía una cantidad considerable de pretendientes. Tenía que hacer algo para dejar de escuchar la mierda del hombre sobre la superioridad masculina.

"Joven Xia, le ayudaré a dirigir la compañía después de que nos casemos. No tiene que preocuparse por eso".
Continuó el hombre, ignorando completamente la fría respuesta de Xia.

'¡Qué demonios! Si la compañía estuviera en tus manos, entonces sí que estaría realmente preocupado. Así que lo único que te interesa es mi compañía'.
Xia Shangguan lo vio claro desde el primer momento. Debería enseñarle a este imbécil quién era realmente. No era un hombre sumiso.

"No creo que usted seas mi tipo. Lo que busca es un niñero, no un esposo. Pero no estoy interesado en ese trabajo. Deberías buscar a otra persona. Puede que haya un esposo adecuado para ti, pero ese no soy yo. Además, ya tengo novio".
Estas eran las frase más largas que el joven Xia había logrado decir esta noche. No podía soportar su mierda por más tiempo. Si su padre tenía que culparlo por esto, que así sea. Ya se preocuparía de lo que su padre pudiera decirle más adelante. Pero en este momento, lo único que quería era escapar de este hombre.

"Joven Xia, su padre me dijo que estaba soltero".
El hombre parecía no haber creído la historia de él. No creía que un joven fuerte tuviera algún pretendiente.

"¡Oh, mira! Ahí esta mi novio. Ya vino a buscarme".
Xia ShangGuan se dio la vuelta y vio a SunMin entrar. Aunque estaba con otras personas, pero el ambiente era demasiado oscuro para ver bien quiénes eran. Sin embargo, lo único que necesitaba ahora mismo era un novio, así que ignoró el resto y saludó a SunMin nada más verlo.

"Joven Xia, ¿no me estarás engañando?"

'Si ese hombre de acero fuera el novio de Xia, entonces no tengo ninguna posibilidad de vencerlo y ganarme al chico'.
El hombre egocéntrico pensó para sí mismo.

"SunMin, ¿conoces a ese chico tan sexy?"
HongKi vio al chico saludando a su hermano y le preguntó con curiosidad.

"¿Debemos ir hacia allí, Hyun?"
JungMin le dijo para molestarle. Recordó claramente que Xia ShangGuan había estado muy interesado en Hyun antes. Hyun frunció el ceño, miró a Saeng y vio que no estaba mirando hacia allí. Sino más bien estaba mirando a la multitud bulliciosa que cenaba allí.

"Vamos. Veamos lo que quiere hacer esta vez".
Hyun rodeó a Saeng con sus manos, que parecía perdido en alguna fantasía, y lo trajo a la realidad. SunMin se paró frente a ellos. Después de escuchar lo que Hyun había dicho, se adelantó y caminó hacia esa dirección, pero sin ninguna sonrisa en su rostro frío.

"Amor, por fin estás aquí".
Al ver a SunMin, Xia se lanzó a sus brazos sin siquiera darse cuenta de las personas detrás de él. Después de todo, necesitaba un novio falso en este momento. No tenía tiempo para preocuparse por los demás.

El abrazo de Xia sorprendió a mucha gente. Incluso al mismo SunMin. ¿Desde cuándo era él "amor" de este chico?

"¡Qué demonios! ¿Qué estás haciendo?"
SunMin intentó alejarlo, pero eso solo hizo que lo abrazara con más fuerza.

"Sr. Frío, ayúdame esta vez. Necesito un favor".
Xia le suplicó en voz baja, temiendo que SunMin pudiera revelar la verdad.

"¿Cómo...? Joven. Xia, ¿no deberías abrazar a Hyun? ¿Qué te hizo cambiar objetivo?"
Después de su breve asombro, JungMin comenzó a burlarse de Xia. La repentina risa de JungMin asustó a Xia, de modo que soltó a SunMin de inmediato.

¡Dios mío! Estaba demasiado ocupado tratando de deshacerse del imbécil y no se dio cuenta de la presencia de JungMin. ¿Por qué estaba aquí?

"Xia ShangGuan, ¿qué haces aquí?"
Saeng se sintió confundido. Cuando escuchó a JungMin mencionar a Hyun, se le despertó la curiosidad. Se preguntaba qué tenía que ver el novio de SunMin con su marido. Pero nunca se le había ocurrido que ese novio fuera Xia ShangGuan.

"Oh, Saeng, te extraño mucho".
Entonces Xia empujó a SunMin y Hyun a un lado, y abrazó a Saeng con entusiasmo. Luego le dio un beso enorme.

Hyun contempló toda la escena y estaba totalmente confundido. ¿Qué estaba pasando? ¿Este Xia tenía una inclinación por abrazar a la gente? Tan solo unos segundos antes había llamado a SunMin "amor" y lo agarró con fuerza, y al momento siguiente estaba abrazando y besando a Saeng.

A estas alturas, HongKi estaba mirando perplejo a SunMin, su hermano mayor. ¡Oh, wow! ¿Desde cuando el Sr. Frío tenía un novio tan sexy? ¿Cómo era que él nunca había oído hablar de eso? Parecía que pronto tendría un cuñado.

SunMin, sin embargo, todavía tenía una mirada fría y observó a su hermano. Sabía en qué estaba pensando él muchacho. Pero ni siquiera él mismo sabía lo qué estaba ocurriendo. Solo Dios sabía por qué este loco de repente saltó a sus brazos.

JungMin por su parte acarició su barbilla contemplando la escena. Creía que había algo entre SunMin y ShangGuan. Pero, ¿cuándo habían establecido una relación íntima? ¿Por qué no sabia nada al respecto? Era tan raro escuchar chismes sobre SunMin. Tal vez podría ganar un plus vendiendo la noticia a los medios de comunicación.

Hyun miró a los dos chicos, abrazándose. Finalmente, entendió porqué ShangGuan siempre trató de pelearse con él. Resulto que es el mejor amigo de Saeng. No era de extrañar que cada vez que hablaban, el siempre le dirigía ataques verbales. Así que estaba defendiendo a Saeng.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Where stories live. Discover now