Cap 177.

71 17 2
                                    

Cariño, tu me sedujiste.

"Ammm ... necesito tomar una ducha", Saeng intentó alejarse de la situación lo antes posible, pero Hyun agarró su brazo sano. "¿Bien? ¿Qué tienes que decir ahora?", él podía recordar vívidamente el miedo que sintió de perderlo cuando lo había visto herido y trató de ocultar ese sentimiento cuando hablaba con los demás minutos antes. "Bien. Querido, admito que todo es culpa mía y te juro que la próxima vez tendré más cuidado, ¡perdóname, por favor!", era la primera vez que Saeng actuaba tan sensual frente a su esposo, luego frotó su cuerpo contra el de él, Hyun se sorprendió por su encantadora sonrisa y el suave tono de su voz.
Saeng había cambiado mucho desde que se conocieron, su actitud distante había sido reemplazada por afecto, él tampoco creía que su esposo pudiera ser tan sensual y pensó que algo debía estar mal, ¿acaso tenía fiebre? Cuando le tocó suavemente la frente, sintió que su temperatura era normal, si no era fiebre, ¿entonces qué la había hecho actuar de esa forma? Al final, eso era lo de menos, porque Hyun amaba cuando su esposo se comportaba así, entonces, él le demostró con acciones lo que él le provocaba, le dio un beso salvaje y apasionado en sus delicados labios rosas e hizo una pausa para morderlos. Hyun sólto a Saeng cuando ambos empezaron a jadear, él lo miró amorosamente y le dijo: "Cariño, tú me sedujiste".
"Tengo una pregunta para ti", él acarició suavemente el rostro de su marido y pensó que era demasiado guapo para ser real. "¿Cuál es la pregunta?", Hyun sostuvo sus manos con fuerza y lo llevó escaleras arriba. "¿Aún estás enojado conmigo?", preguntó Saeng. Instantes después, él sonrió, ya que estaba muy feliz de saber que las cosas que hacía afectaban el humor de su esposo, porque eso significaba que a él le importaba mucho. así que también era posible que él se enamorara de él. "Hasta mi indiferente esposo ha comenzado a actuar de forma sensual para complacerme, sería un pésimo marido si a pesar de eso todavía estuviera enojado contigo", Hyun sonrió y se alegró de saber que Saeng estaba dispuesto a cambiar por él, eso
Le había dejado un gran sabor de boca.
"¡No estaba actuando sensual!", él apartó de su cuerpo las grandes manos de su marido y se dirigió al dormitorio, porque su franqueza lo había intimidado. Saeng admitió que había estado coqueteando con él previamente para contentarlo, pero la verdad era que sólo quería ver cuánto lo quería, ahora se sentía avergonzado por sus palabras.
"Jajaja... ¡qué lindo eres!", a Hyun le parecía curiosa esta parte de su personalidad y continuó burlándose de él, Saeng se sonrojó y caminó directamente hacia el baño.
"¿Qué haces? ¿Querido?", dijo él, arrugando el entrecejo. "Tomarme una ducha, ¿no es obvio?", puso los ojos en blanco al pensar que la pregunta era tonta. "Eso lo sé, pero el médico dijo que tu herida debe evitar cualquier contacto con el agua", honestamente, él no solía prestar atención a lo que los médicos decían, pero esta vez se trataba de su esposo.
"No pasa nada, seré muy cuidadoso, hoy fue un día bastante largo y necesito una ducha", dijo Saeng, lo que tenía era una lesión pequeña que no lo molestaría en absoluto. "Puedes tomar una ducha, pero tengo que estar allí para ayudarte", dijo Hyun sonriendo perversamente, pero esta vez él decidió ignorar su coqueteo y rápidamente cerró la puerta antes de que él tuviera la oportunidad de entrar.
Si Saeng lo hubiera dejado entrar, él definitivamente lo "ayudaría" con muchas otras cosas además de la ducha. "¡Cariño, por favor abre la puerta! No puedes juzgarme sólo por ser tan malpensado, sólo quiero ayudarte...", dijo Hyun inocentemente. "De ninguna manera, ¡no voy a caer en tu juego esta vez!", sonrió, porque él estaba tratando de engañarlo de nuevo. "En primer lugar, tú fuiste quien me sedujo hace un rato, ¿o ya se te olvidó quién comenzó todo?", Hyun se recargó en la pared cuando se dio cuenta de que no podía entrar y decidió esperarlo. "¿Podrías parar, por favor? De verdad necesito tomar una ducha ahora", Saeng comenzó a lamentarse por haber jugado a ser sensual con su esposo porque este ya no lo dejaría en paz.
Hyun respondió: "Puedes comenzar la ducha cuando quieras, no puedo verte de todos modos", y luego se dirigió al balcón, donde lo único que podía ver era la interminable noche estrellada. La vida era corta y Hyun se sintió bastante afortunado de haber recuperado a Saeng después de todo lo que habían pasado,no sabia cuándo comenzó a enamorarse de él. Pero lo que sí sabia era que le encantaba estar a su lado todo el tiempo.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Where stories live. Discover now