💖Cap 67 ¿Sales a provocar?

99 17 1
                                    

Esta vez decidieron almorzar en un restaurante que estaba un poco lejos de la empresa, entonces tenían que ir allí en coche. Normalmente, Lucas seguía el coche de Hyun cuando salía, pero hoy no estaba, porque Hyun lo había designado para preparar el escritorio para Saeng.

Sin embargo, aunque no estaba Lucas, también había otros coches de los guardaespaldas que seguían al coche de Hyun. Debían de ser asignados por Lucas. Ya que Lucas siempre se encargaba de la seguridad de Hyun, y no confiaba mucho en los demás, así que había llamado a tantos guardaespaldas para protegerlo.

Sosteniendo firmemente el volante, echó un ojo al espejo retrovisor. Cuando vio la larga fila de coches que lo seguían, se quedó sin palabras. Sentía que Lucas lo hacía de forma exagerada. ¿Quién creía que era Hyun, el presidente del país? Con tantos coches siguiéndolo, los transeúntes pensarían que eran de la mafia.

Hyun sentía la necesidad de hablar con Lucas sobre esto. De repente, una figura esbelta llamó su atención. Inconscientemente, él redujo la velocidad del coche. Pero luego sacudió la cabeza con una sonrisa burlona, pensando que aquel chico no podría estar aquí. Todavía debería estar en París, la capital romántica de Francia. ¿Cómo podría aparecer en las calles de la ciudad S?

En poco tiempo, llegaron al destino, un famoso restaurante de estilo español llamado Chica Vieja. Durante todo el camino, WoonBin estuvo deprimido. Tenía la intención de sentarse al lado de Hyun, pero no esperaba que JungMin tomó asiento primero. Entonces, él tuvo que conducir detrás de ellos en su propio coche. Como se decía un refrán, algunas personas estaban tristes, mientras que otros estaban felices.

JungMin estaba de muy buen humor, y no paró de reír a lo largo del camino. Por lo general no le gustaba compartir un automóvil con otros hombres. Pero hoy, había abandonado su deslumbrante
Maybach solo para molestar a WoonBin, porque él sabía perfectamente la intención que tenia.

Cuando los tres bajaron del auto y caminaron hacia el restaurante, se encontraron con ShangGuan en la entrada, quien también vino a almorzar. Hyun estaba frustrado al verlo, sintiendo que tenía mala suerte hoy, ya que seguía encontrándose con personas que no quería ver.

"¡Huh! Señor Kim, otra vez nos vemos!"
ShangGuan le dirigió una sonrisa coqueta y lanzó unas miradas a WoonBin.

"Joven ShangGuan, ¡qué sorpresa verte aquí".
Hyun se sentía impotente. ShangGuan era la última persona que quería ver, porque cada vez que los dos se encontraban, Hyun tenía que sufrir las burlas de él. Pero no sabía por qué ShangGuan aparecía en todos los lugares que el estuviera.

"De hecho es una sorpresa, Veo que el señor Kim ha cambiado de compañero otra vez. Pero no sé por qué cada vez su gusto está empeorando".
ShangGuan dijo burlonamente con una sonrisa en su rostro y en sus ojos brillaba la astucia. Estaba pensando en su interior: 'WoonBin, ya que apareces ante mí, mereces recibir las burlas"

"¡Ay! ShangGuan, ¿por qué tienes que salir para provocar a los hombres?"
JungMin siempre mostraba la misma sonrisa en su rostro frente a otras personas. Cuando vio a ShangGuan, se le subieron más ganas de sonreír porque le parecía divertida su forma de hablar.

"Tranquilo, JungMin. No me interesan los ladyboys, así que puedes estar tranquilo".
ShangGuan echó una mirada a JungMin con impaciencia, y se preguntaba por qué JungMin siempre se comportaba tan anormal.

"Hyun, ¿quién es este joven?"
WoonBin estaba enojado por la actitud de ShangGuan. Se preguntaba quién era este hermoso joven y por qué Hyun y JungMin podían tolerar tanto su arrogancia. Según su conversación, WoonBin podía sacar la conclusión de que este joven era especial para los dos hombres.

"¡Oh! Él es el CEO de YS Grupo, Xia Shang Guan".
Hyun le presentó WoonBin, mientras echó unas miradas a ShangGuan.

"Joven ShangGuan, encantado. Soy Heo WoonBin".
Extendió una mano hacia ShangGuan, pero en su interior lo estaba maldiciendo.

"Qué quiere decir con la frase 'por qué cada vez su gusto por los amantes se está empeorando'. Yo soy muy hermoso y de una familia rica y noble".

"Encantado de conocerlo también, joven WoonBin. He oido hablar mucho sobre usted, y ahora que tengo la suerte de conocerlo en persona, pues lo que he oído de hecho es verdad. Usted es tan ingenioso como he escuchado".
El tono de ShangGuan era irónico. Le lanzó una mirada de desprecio a WoonBin mientras hablaba.

"Gracias, joven. Pero en comparación con usted, yo no soy nada ingenioso".
WoonBin no entendía lo que quería decir ShangGuan realmente, pensando que  había escuchado algo de él a través de Hyun. Al principio, cuando oyó sus palabras, no pensaba que estaba burlándose de el. En cambio, estaba muy contento en su interior porque creía que Hyun lo había elogiado.

JungMin, quien estaba de lado, no pudo evitar reírse, pensando que era un chico de mala lengua y siempre aprovechaba la oportunidad para burlarse de los demás. Pero también tenía curiosidad por saber cómo WoonBin lo había ofendido para merecer esto.

A pesar de la apariencia indiferente, Hyun también prestaba mucha atención a la conversación entre ambos chicos. Parecía que ShangGuan ya conocía a WoonBin, pero aparentemente, WoonBin no lo conocía. Y según las palabras de ShangGuan, se notaba que estaba furioso con WoonBin y no le gustaba.

"¡Upff! Ladyboy".
ShangGuan puso los ojos en blanco cuando JungMin se echó a reír. Él todavía estaba enojado por lo que pasó la última vez. JungMin estaba muy frustrado.

¿Cómo que se parecía a un ladyboy? ¿Por qué él lo llamaba de esta manera cada vez? ¡Ay! De hecho, no solo ShangGuan lo llamaba de esta manera. Hyun también lo llamaba así, ¿no? Entonces no hacía falta negar la verdad que se parecía mucho a un ladyboy. Además, no era algo importante, solo era una manera de llamarlo, no pasaría nada.

"Joven ShangGuan, ahora que nos encontramos, ¿a ver si tengo el honor de invitarte a almorzar con nosotros?"
Hyun rompió el hielo por fin. Mientras hablaba con él, levantó una ceja y formó una sonrisa malvada en su rostro. ShangGuan era difícil de manejar, y era totalmente diferente a los chicos normales.

"Eso suena bien. Nunca rechazo una comida gratis. Estoy preparado para aceptar tu invitación".
Por lo general, no aceptaría almorzar con Hyun y JungMin. Pero como WoonBin también estaba con ellos hoy, entonces no se perdería esta buena oportunidad para humillarlo.

Hyun se quedó sin palabras después de escuchar lo que dijo. ¿Cómo podía él ser tan hostil a todos? ¡Qué chico de mala lengua! ¿No podía ser más amable?

Al observar la situación, WoonBin estaba muy molesto. Si hubiera más gente que comiera con ellos, menos posibilidades tenía él para estar solo con Hyun.

JungMin levantó la mano para tocar el arete en su oreja, y se echó a reír. La sonrisa brillante le destacó su hermosura, y abrió la boca perezosamente.

"El joven ShangGuan de verdad es muy inteligente y muy bueno obteniendo beneficios. Pero hoy no te invitamos Hyun y yo, sino que el joven WoonBin nos va a invitar".
JungMin estaba muy satisfecho ahora. Ya que era la primera vez que ridiculizaba a otras personas, y le parecía muy interesante hacerlo. No era de extrañar que Hyun siempre se burlara de él.

'¡Huf! ¿WoonBin , ahora sabes las consecuencias de ignorarme a propósito? ¿Te sientes avergonzado ahora jajaja?'
JungMin estaba muy contento pensándolo.

"¡Vale! Resulta que el joven WoonBin nos invita. Lo siento, joven, no esperaba que usted invitara a los hombres. Pero los chicos deben saber respetarse a sí mismos, y generalmente son los hombres que pagan por invitar a los chicos. Usted de verdad es muy especial, y disculpa por el malentendido".
Al parecer, ShangGuan estaba pidiendo disculpas, pero de hecho estaba satirizando a WoonBin.

La cara de WoonBin cambió cuando escuchó el tono sarcástico de Shangguan. Abrió un poco la boca, pero no pudo pronunciar ni una sola palabra, teniendo las manos tan apretadas que las venas azules sobresalían bajo su piel blanca.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Where stories live. Discover now