Cap 178.

81 16 1
                                    

La recompensa.

La brisa de la mañana acarició el rostro de Saeng, el suave aliento del viento lo había hecho sentir dichoso, entonces miró a Hyun, quien conducía el automóvil atentamente y no pudo evitar mostrar una suave sonrisa; se sentía como si fuera él más feliz del mundo. "¿Por qué me miras? ¿Tengo sucia la cara?", preguntó Hyun. Él volvió la cabeza y miró a su esposo, fue en ese momento cuando sus miradas se encontraron, entonces se percató que él lo observaba fijamente. "Sí, sí la tienes sucia", Saeng se burló de él con una expresión alegre y descubrió que se sentía bien ser cuidado y amado por alguien.
Con una sonrisa encantadora, Hyun levantó las cejas y dijo: "¿De verdad crees que te creo?", él nunca había sido de esos hombres descuidados y estaba orgulloso de mantener su apariencia perfecta en cualquier momento.
"No tienes que llevarme al trabajo, es sólo una pequeña herida superficial, puedo conducir yo mismo. No es nada, así que no hagas un gran revuelo al respecto, ¿acaso se te olvida de que soy un soldado del ejército?", dijo Saeng. Pero su corazón traicionó sus palabras, ya que estaba muy emocionado cuando Hyun insistió en llevarlo personalmente al trabajo, porque realmente disfrutaba de estar con él, Saeng apreciaba los bellos momentos en que levantaba la cabeza y podía ver su hermoso rostro. "¿Ah? ¿En serio? Recuerdo que alguien dijo exactamente lo mismo cuando salió ayer por la noche, pero regresó a casa con una herida, ¿realmente crees que te voy a hacer caso esta vez?", dijo Hyun, estaba molesto porque Saeng había sacado el tema.
"Fue sólo un accidente, sucedió porque me confíe demasiado, de lo contrario, no podrían haber tenido la menor posibilidad de lastimarme, de cualquier forma, cosas como esas no ocurren todos los días", respondió, sólo había sido un pequeño percance, pero ahora Hyun le reclamaba sobre ello.
"Eso es difícil de saber, será mejor que sea más cauteloso y te lleve al trabajo yo mismo", Hyun no quería revivir los terribles y espantosos sentimientos que había experimentado el día anterior, él estaba muy preocupado, y si esto volviera a suceder, estaría más que angustiado.
Pensando en esto, Hyun estaba sorprendido al darse cuenta de lo que sentía por su esposo, le dolía el corazón saber que se había lastimado y se preguntó si eso indicaba que en realidad estaba preocupándose cada día más por él... "¿Qué pasa?", preguntó Saeng al notar la tristeza en la mirada de Hyun. "¡Oh! No es nada... ¡Mira, hemos llegado!", él detuvo el auto y luego le respondió con una sonrisa segura. "Bueno, no tienes que venir por mí después del trabajo, porque Marco me llevará, quiero que aprenda el camino a tu casa". En caso de que hubiera alguna emergencia, Saeng pensó que sería muy útil que Marco supiera dónde vivía, como su oficial acompañante, él sabría dónde encontrar su casa si algo sucediera.
"Está bien, de acuerdo. ¡Ten cuidado con tu herida! ¡No te vayas a abrir la lesión sin querer!", dijo Hyun, mientras miraba su brazo herido y fruncía el ceño en señal de preocupación. "No te preocupes, tendré mucha cautela, ¡Vuelve con cuidado al trabajo!", respondió Saeng, con una sonrisa en su rostro, luego empujó la puerta del auto para abrirla y cuando estaba a punto de salir, su muñeca fue repentinamente agarrada por Hyun, quien lo estaba mirando con disgusto.
"¿Qué pasa? ¿Tienes algo más que decirme?", preguntó, todavía confundido por lo que él acababa de hacer. "¿No me merezco una recompensa? ¿Creíste que te dejaría ir así?", dijo Hyun sonriendo, mientras la astucia se asomaba en su mirada. "¿Recompensa? ¿Qué recompensa?", preguntó Saeng, atónito. Parecía que él no entendía lo que su esposo estaba tratando de decirle. "¿Tú qué crees, eh? ¿No deberías darme un beso para agradecerme que te haya traído hasta aquí?", era realmente difícil hacer que Hyun fuera menos descarado, pero no esperaba que él se detuviera en medio de la nada para obtener lo que quería, le sorprendió que su esposo pidiera una recompensa por una cosa tan insignificante. "Ammm... ¿Lo planeaste, cierto? ¿Me trajiste a trabajar con ese propósito desde el principio?", dijo Saeng, examinándolo cuidadosamente, mientras pensaba cómo salirse con la suya. Al escuchar las palabras de su esposo, Hyun frunció los labios y pensó: '¿Qué está pensando? No soy tan desvergonzado como él cree que soy, sólo le estoy pidiendo un beso. ¡Bah! ¡Me está juzgando mal!'.
"Saeng, estás echando a perder todo el romance...", Hyun se enojó un poco, le soltó la mano y miró hacia otro lado con el rostro desanimado. '¿Por qué siempre soy yo quien tiene que rogarle descaradamente? ¿No podría ser más tierno y romántico conmigo, y cumplir mi petición esta vez?', pensó él. De pronto, un suave beso descendió delicadamente sobre su hermoso rostro como una pluma, antes de que Hyun pudiera darse cuenta, Saeng ya había salido del auto y había comenzado a correr hacia la base militar. Él volteó a verlo y le mostró una sonrisa astuta, Hyun tocó el lugar donde lo había besado y negó con la cabeza, mientras sonreía, pensó: '¿Cuándo se volvió Saeng tan travieso y astuto? ¡Esta vez me sorprendió!'.
Saeng estaba de buen humor hoy y cuando cruzó la puerta de la base, mostró una sonrisa encantadora a los soldados que estaban de servicio, se quedaron petrificados cuando vieron su alegre mirada y mientras se miraban el uno al otro con confusión, se preguntaban qué había hecho que él distante coronel se viera tan gentil y dulce el día de hoy. KyuJong frunció el ceño, miró a Saeng con preocupación y le preguntó: "¿Qué te pasó en la mano?", él apareció tan pronto como Saeng cruzó por la puerta, de pronto soltó un grito al ver la herida de Saeng, hasta el momento, él nunca había mostrado esta faceta de su personalidad en público. "¡Oh! No es gran cosa, es sólo un pequeño corte ya cosido. No te preocupes, se recuperará pronto y creo que no afectará los ejercicios militares que tenemos que hacer en un par de días", dijo él, con una suave sonrisa en su rostro. Luego caminó con KyuJong hacia las oficinas, su cercanía hizo que el corazón de alguien se apachurrara, Hyun los había estado mirando todo el tiempo y golpeó el volante con furia, su buen humor había sido completamente estropeado por la presencia de KyuJong. '¿Por qué olvidé el hecho de que este sujeto trabajaba con Saeng? Mmm, parece que tengo que ganarme su corazón lo antes posible, no puedo soportar la idea de que este tipo se quede con él sólo porque tiene la ventaja de tener una posición privilegiada...', pensó él.
Había pensado esperar un rato en el estacionamiento y mirarlo hasta que él entrará en el edificio, no esperaba verlos tan cerca y aunque los observaba desde la distancia, sintió la mirada ferviente de KyuJong sobre Saeng, eso provocó sus celos y le dieron ganas de luchar contra este.
Hyun no le quitó los ojos de encima hasta que desaparecieron dentro del edificio y luego giró la llave, el auto arrancó rápidamente y pronto desapareció del lugar.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Where stories live. Discover now