💖Cap 42. Vamos a casa.

130 22 4
                                    

"Jefe, él es el appa de KyuHyun, ¿verdad?"
Lucas preguntó, aunque sentía que no debería haberlo hecho. No vio a Young Saeng la última vez, así que no sabía exactamente que él era el appa de KyuHyun.

Lo que más le sorprendió es que era un coronel. Necesitaba algún tiempo para reconciliarse con el hecho de que él era un militar muy joven.

"¡Sí! ¡Vamos! Vamos a casa".
Hyun, se movió un poco para hacer que Saeng se sintiera cómodo. Lucas arrancó el auto. Miró hacia atrás y trataba de preguntar de nuevo.

"Parece que el joven ha bebido demasiado".
No pudo evitar hacer esta pregunta. Podían decir que todo el auto olía a alcohol.

"Si no fuera así, nunca me hubieran permitido llevarlo de esta manera".
Hyun, echó una mirada a Lucas como si hubiera hecho una pregunta muy estúpida.

Lucas se sentía un poco molesto respecto a eso. Él obviamente había bebido mucho. Aunque el coche iba a una velocidad muy alta pero apenas se hizo notar. Lucas era un gran piloto de coche.

Saeng había caído en un sueño profundo, sus manos tocaban a Hyun de vez en cuando. Hyun estaba en un gran problema. En realidad, Saeng estaba descansando su cabeza en sus muslos por lo tanto lo que tenía abajo se despertó, lo que de alguna manera logró controlar, y las manos de Saeng, sobre él, lo hicieron emocionarse.

Hyun apretó sus manos y sonrió con deseo en sus ojos. Sus labios se acercaron lentamente y finalmente, tocaron los de él, tal como había soñado.

Sus labios eran suaves y dulces, y no pudo resistirse a lamerlos un poco. Él comenzó a pasar su lengua por sus labios. Saeng gimió y lo sobresaltó. Hyun se rió entre dientes y se apartó de sus labios. Él comenzó a sentir sus labios con sus dedos. Parecían más rojos después de darle los besos.

Al ver esto, no pudo evitar suspirar de sorpresa. Por lo que él sabía, era la primera vez que besaba a un chico sin que él lo supiera.

¿Qué estaba mal con él? Había estado orgulloso de lo bien que podía controlarse. ¿Por qué esta ves perdió su autocontrol? De todos modos, no se sentía mal, sino un poco emocionado.

En realidad, Saeng no podía controlar las cantidades de alcohol que podía tomar sin caerse borracho. Sabía que se emborrachaba con mucha facilidad y, por lo tanto, nunca se daba cuenta de cuándo no podía seguir bebiendo. Esta noche, sin embargo, él bebió un poco más, no porque lo obligaron, sino porque quería. Quería olvidarse de sus problemas por una vez.

Llegaron a la villa de Hyun justo antes de la medianoche. Los sirvientes se habían ido a la cama, así que, solo Lucas y algunos otros guardaespaldas sabían que Hyun había llevado a Saeng a casa.

Hyun llevó a Saeng en sus fuertes brazos y se dirigió directamente a su habitación. No había pensado si eso era conveniente o no. Puso al chico, que le había hecho pasar un mal rato todo el tiempo, suavemente en su cama. Ajustó la temperatura del aire acondicionado para que él pudiera dormir cómodamente. Satisfecho con lo que acababa de hacer dio un suspiro.

Hyun tomó una ducha fría para aliviar todo el estrés. Mientras salía del baño con sus calzoncillos, caían gotas de agua de su cuerpo musculoso. Se veía sexy y deseable. Uno podría dudar por qué Dios le había bendecido un cuerpo tan fantástico. Se puso un pijama y caminó casualmente hacia su cama.

Al ver a Saeng todavía vistiendo su uniforme, frunció el ceño por haberse olvidado de prepararle alguna ropa para que él se cambiara. Hyun suspiró. No tenía más remedio que conseguir un par de sus pijamas para él.

Después de pensarlo durante mucho tiempo, finalmente comenzó a desabotonar su uniforme, mientras pensaba para sí mismo: 'Hyun, solo estás ayudándolo a cambiar. No pasa nada. ¡Maldición! Puedes controlar tus impulsos'.

Cuando finalmente logró quitar la ropa de Saeng y ponerle el pijama, Hyun alboroto su cabello, que estaba sobre la almohada. Esto le hizo sudar la frente. Lo que acababa de ver seguía quedando en su mente.

Debía ser por el entrenamiento regular a largo plazo lo que tonificó el cuerpo de Saeng. Era un chico Delgado con hermoso pecho, un trasero bien redondeado y piernas largas. Cada parte de el era perfecto, excepto algunas cicatrices, lo que le daban un impacto visual diferente. Así le gustaba cada vez más, ya que lo encontraba más atractivo. Sentía que su corazón latía más rápido con la necesidad de explorarla más hasta el fondo.

Hyun se apresuró para volver al baño, esperando que el agua fría lo ayudara a reprimir sus deseos. Llevaba mucho tiempo sin acostarse con alguien. Tal vez por eso quería hacerlo con él ahora.

Hyun se rió de sí mismo, pensando que debía de haber perdido la cabeza. No sabía que se enamoraría de él, pero tenía que admitir que ahora se sentía atraído. Creía que era diferente. De lo contrario, él no lo habría besado en el coche ni lo habría dejado dormir en su cama.

La gente pensaba que era un
playboy. De hecho, era un hombre que tenía principios. Incluso Lucas, que estaba con él todos los días, no lo entendía. Aunque había dormido con muchos amantes en su cama. Hyun solo los entretuvo en otra habitación. Además, nunca les había permitido quedarse con él de la noche a la mañana, porque simplemente eran para satisfacer su deseo sexual.

Decían que era un chico voluble y despiadado. En realidad, lo que quería era bastante simple. Había estado esperando a su media naranja. Hyun volvió a su cama. Se quedaba allí, mirando a ese chico con muchas preguntas en la cabeza.

De repente él se lamió los labios y gimió: "Marco, tengo sed". Su voz era suave y encantadora. Él se veía muy atractivo ahora. Hyun pensaba que fue bueno haberlo traído de vuelta y que ningún hombre excepto él mismo lo vería en este estado.

Trajo un poco de agua tibia para que el bebiera antes de dormir. Saeng, estaba cansado después de todos los eventos del dia, entonces Hyun, lo dejo descansar en sus brazos y Saeng se durmió sin pensar nada.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Kde žijí příběhy. Začni objevovat