💖Cap 71 ¿Seguido vas a la oficina de papá?

96 20 1
                                    

WoonBin observaba a ShangGuan y a los demás en silencio. Sentía que se llevaban bien entre sí, aunque de una forma extraña. No parecían amantes ni amigos, pero se podía percibir su relación especial.

ShangGuan sentía que ofendio a Hyun, pero no lo hizo con la intención, ya que solo quería defender a su mejor amigo Saeng, por lo tanto se arrepintió. Pero tampoco estaba dispuesto a pedir la disculpa, ya que no solía hacer este tipo de cosas.

"Emmm... Tengo que irme ahora, hasta luego".
Mientras decía estas palabras, se fue apresuradamente. ShangGuan tenía la virtud de admitir y corregir sus errores, pero cuando los demás echaban los insultos a él por sus errores, siempre abandonaba la situación corriendo. Nunca daría la oportunidad a las otras personas de regañarle.

A Hyun no le importaba el acto de ShangGuan, porque ya estaba acostumbrado.

JungMin intentaba ocultar su sonrisa. Hyun era el hombre más brutal del mundo que tenía una lengua afilada. JungMin nunca era rival para él cuando se trataba de debatir y discutir, entonces ShangGuan había subestimado el nivel de sinvergüenza de Hyun.

"Volvamos ya".
Hyun miró el reloj en su muñeca y salió. Después de colgar el teléfono, Saeng subió las escaleras a buscar a KyuHyun con el fin de saber qué estaba tramando el pequeño. Empujó la puerta con suavidad, pero descubrió que estaba cerrado con llave. Saeng llamó a la puerta primero, y después de un buen rato, se abrió la puerta.

"Papito, ¿qué pasa?"
KyuHyun miraba boquiabierto a su papi, fingiendo tener sueño.

"¿Qué estabas haciendo? ¿Por qué cerraste la puerta?"
Saeng asomó la cabeza para examinar la habitación con curiosidad.

"No he hecho nada. Solo estaba durmiendo".
Tartamudeaba KyuHyun, sin darle una respuesta definitiva. No podía decirle a su papi que estaba haciendo planes con sus amigos en línea para reunir a sus padres de nuevo. ¿Podría decirle la verdad? Por supuesto que no, de lo contrario, recibiría un buen castigo. Sería terrible.

"¿Es necesario cerrar la puerta con llave cuando estás durmiendo?"
Obviamente, Saeng no creía en lo que KyuHyun dijo.

"¿Por qué no? También cierras la puerta con llave cuando duermes con papá, ¿verdad? Tengo también mi vida personal. No puedes quitarme la privacidad".
Esta misma mañana, KyuHyun trató de abrir la puerta del dormitorio de su padre. Pero estaba cerrada por primera vez desde el día que llegó aquí.

"¿Oh? ¿Me dirías tus secretos?"
La cara de Saeng se enrojeció, porque estaba ardiendo al pensar en lo que hizo con Hyun esta mañana. Saeng pellizcó amorosamente la cara de KyuHyun, preguntándose cuándo este pequeño chico comenzó a tener secretos.

"¡Jeje! Papito, solo tengo dos requisitos. Primero, no entres en mi habitación sin mi permiso. Segundo, no revuelvas mis cosas después de entrar".
KyuHyun se rascó la cabeza, pensando si había olvidado algo.

"Está bien. Solo tienes dos requisitos, y no es difícil para cumplir".
Saeng dio una sonrisa con ternura.

"Papito, ¿te gustaría salir a comer algo con papá esta noche?"
KyuHyun miraba a Saeng con expectación. Una noche romántica siempre comenzaba con una buena cena.

"¿Por qué quieres comer fuera? ¿Estás harto de comer en casa?"
Saeng estaba desconcertado porque KyuHyun nunca había propuesto salir a cenar. ¿Estaba cambiando sus hábitos debido a que vivía con Hyun?

"Sí. Quiero comer algo diferente esta noche. Iremos por papá al trabajo y saldremos a tener una cena divertida, ¿está bien?"
KyuHyun estrechó la mano de Saeng con fuerza, parecía que no se rendiría hasta conseguir su objetivo.

"Papá está muy ocupado. No podemos ir a su oficina sin decírselo de antemano".
A Saeng le sonaba bien la idea, pero tenía dudas porque no estaba seguro de la actitud de Hyun.

"Está bien. Papito, no lo molestaremos si lo buscamos cuando termine el trabajo".
KyuHyun continuaba persuadiendo a Saeng, porque eso era parte de su plan. Quería que todos en la oficina renunciaran a la idea de coquetear con su padre ya su padre estaba casado.

"Bueno, llamaré a tu papi para ver si él puede cenar con nosotros esta noche".
Aunque Hyun acababa de llamar para decir que regresaría temprano, nadie podía predecir qué pasaría en el mundo de los negocios. Podría cambiar la situación en cualquier momento.

"No te preocupes, papito, ya le he preguntado al tío Isaí. Papá está libre esta noche".
Si Saeng llamará a Hyun ahora, no sería una sorpresa. Eso era lo que KyuHyun acababa de discutir con sus amigos. Y tenía muchas ganas de ponerlo en marcha.

"¿Tío Isaí? ¿Quién es él? ¿Lo conoces?"
Saeng estaba confundido. Muchas cosas habían sucedido cuando él estaba ausente, y el mundo de KyuHyun había cambiado enormemente. ¡Ay! Si Saeng supiera cómo KyuHyun trataba a los que coqueteaban con Hyun, se sorprendería.

"El tío Isaí es el asistente de papá. Él conoce muy bien su horario. Entonces si quieres saber algo puedes preguntarle".
KyuHyun sonrió con malicia.

"¿A menudo vas a la oficina de tu papá?"
Preguntó Saeng casualmente mientras inconscientemente tocaba la mesa con sus dedos delgados, lo que producía una melodía suave.

"Sí. Papá me lleva allí con frecuencia. Es realmente divertido".
KyuHyun sonrió con inocencia. Era realmente divertido, ya que enloqueció a un tipo hacía unos días.

Saeng estaba perdido en sus pensamientos. Cuando llevaba a KyuHyun a la empresa, no esperaba que Hyun lo tratara con mucho cariño, ya que Hyun no lo amaba a él, entonces sería natural que no prestara atención a su hijo.

Todavía recordaba lo asustado que estaba de que Hyun se negara a aceptar a KyuHyun en aquel entonces, así que se marchó apresuradamente antes de que recibiera la respuesta afirmativa ese día. Pero ahora al parecer, Hyun era muy amable con KyuHyun, de lo contrario, no lo llevaría a su oficina Nadie permitiría que alguien, que no le gustara, se quedaría cerca de él durante mucho tiempo.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora