💖Cap 23. Ya veremos.

113 19 1
                                    

Hyun, era un hombre de riqueza y estatus, entonces tenía su propio modo de tratar a los demás. Debía reunirse con Heo Nam Soo en el restaurante Mochan a las 7, pero llegó a las 7:15 p.m Nunca sentía la necesidad de llegar temprano, y nadie lo culparía por su inclinación por la tardanza. 

El camarero acompañó a Hyun, hasta la habitación reservada por Heo Nam Su y le ayudó a llamar a la puerta.   

"Adelante".
Una voz profunda vino de adentro. Hyun, entró en la habitación y sus ojos se vieron atraídos por la sonrisa de Heo Nam Soo. 

"¡Jefe Kim! Encantado de verle. Por favor entre".
Heo, se puso de pie cuando Hyun, se acercaba. Su comportamiento lo confundió.

¿Por qué su suegro le llamaba "Jefe Kim"? ¿Por qué lo trataba de una forma tan formal?  Hyun, se decidió a seguir el juego, también adoptando un tono formal.

"Sr. Heo, siento por haber llegado tarde, he estado ocupado con unos asuntos y por eso no he podido escaparme a tiempo". 

"Está bien. Sé que está muy ocupado. Me alegra que haya encontrado el tiempo para venir hasta aquí".
La voz de Heo era untuosa, y su sonrisa era demasiado grande. Hyun, observaba a su suegro, parecía guapo.  A lo mejor cuando era joven, también era hermoso. Él hijo de Heo, Saeng, era realmente un joven lindo, y Hyun, podía ver de dónde sacaba su hermosura.   

"Nada es más importante que nuestra relación, señor".
Respondió Hyun. Él también podría tener mucho tacto, aunque su sospecha había aumentado. Algo definitivamente no estaba bien. 

"¡Hyun! Me alegro de verte".
Una dulce voz sonó. Hyun, miraba a su alrededor en busca de la fuente de la voz. Al encontrarla se dio cuenta de que era un joven bonito, sentado en una silla.   

"Señor Heo, ¿quién es él?"
Parecía familiar, y sabía quién era Hyun. Pero, ¿quién era él joven? Hyun, estaba perdido.   

"Oh, este es mi hijo pequeño. WoonBin, él acaba de regresar del extranjero, pero no puede esperar a verte. Por eso organicé esta pequeña cita".
Las manos de Heo, se movían, indicando a su hijo menor.

Hyun, estaba confuso, no sabía lo que ellos pretendían hacer. Pensaba que habría más en esta reunión que solo una ocasión social, pero ahora realmente no entendía la situación. ¿Y por qué el viejo no había invitado a Saeng? Seguramente a WoonBin también le gustaría ver a su hermano   

"Oh. Por favor, perdóneme. No sabía que él es su hijo. Encantado de conocerte".
Recordando sus modales, miraba a WoonBin.

Aunque las preguntas estaban escritas en su rostro, él seguía siendo educado.   

"Jefe Kim, muy amable de su parte. Venga, siéntese y cenemos".
Después de que su hijo se sentará, tomó una silla. Heo era un hombre astuto. Había trabajado por muchos años en círculos comerciales, y conseguido bastante éxito. 'Él quería algo'. Hyun, pensaba. '¿Pero qué es lo que quiere realmente?'

"Hyun,, siéntate aquí por favor".
WoonBin indicó la silla que estaba a su lado.   

Hyun, se sentó  diciendo: "Gracias".  Todavía pensaba que la formalidad podría ser sabia. Él sonrió, pensando: 'Rechazar a un joven tan hermoso no es mi estilo'. 

"De nada".
WoonBin se sonrojó un poco. Él estaba totalmente enamorado de Hyun, y lo había estado desde que se conocieron.

Pero el abuelo Kim, insistió en que solo él hijo de Heo, de carne y hueso puro podría casarse con Hyun.

WoonBin era su hijastro, y por lo tanto no estaba elegido. Así que fue Saeng, quien se casó con Hyun. Pero WoonBin había oído hablar de que Hyun, no estaba enamorado de su hermano, por lo que decidió regresar del extranjero. Él iba a acercarse lo más posible a Hyun.

'¡Saeng, tú perdiste la oportunidad!' pensaba. 'El es mío'.Y una sonrisa dulcemente traviesa se deslizaba por su rostro.   

Él sabía que Saeng no tomaría esto con gusto, 'Ya veremos, hermanito. pensaba para sí mismo. 'Ya veremos...'.

Hyun, se quedó en silencio observando lo que estaba pasando a su alrededor.  

"Jefe Kim. Sé que su negocio está prosperando. Espero que pueda enseñarle a WoonBin algunas habilidades de negocios en su tiempo libre".
Heo dijo humildemente.

'Saeng se enfurecería si escuchara esto'. Hyun, pensaba.

El padre de Saeng amaba a su hijastro más que al verdadero hijo de la familia Heo. Haría todo por WoonBin, incluso degradándose a sí mismo.

"Sr. Heo, no sea humilde. Usted es un exitoso hombre de negocios. Sólo soy un oficial. Hay mucho que podría aprender de usted".
Hyun, respondió cortésmente. Estaba loco, ya que Heo no vino por negocios, sino por su hijastro en lugar de su hijo biológico.   

"Jefe Kim, me estoy haciendo viejo. Ya no puedo seguir el ritmo de los jóvenes. Todavía es joven y podría hablar con WoonBin más fácilmente". 

"Bueno, señor, ¿qué tal un brindis primero?"
Hyun, dijo. Heo sonrió alegremente.

"¡Salud, Hyun!"
WoonBin se estaba molestando.

'¿No le gusto? No estoy ni mal vestido ni tampoco soy feo. ¿Por qué se está escapando del tema cuando está hablando con papá?' Pensaba.  

Su ensueño fue roto por el tono perfecto de Hyun.

"Joven Heo... Salud".
Hyun, chocó su copa con la de él y bebió el vino con una hermosa sonrisa.   

WoonBin parecía mayor que Saeng porque se veía más maduro.  Él hizo grandes esfuerzos para acercarse a Hyun, pero ¿por qué? Estaba celoso de Saeng. Él quería reemplazar a su hermano como el esposo de Hyun. Aunque la gente lo etiquetaba como un playboy, Hyun, no se alejaba. Era un hombre de principios. Sabía que no era apropiado estar con el hermano de su esposo. 

Hyun, creció en el extranjero
y no sabía nada de la familia de Saeng. No sabía que WoonBin no era el hijo biológico de Heo, ni cómo había sufrido su esposo a lo largo de su vida en la familia.

WoonBin estaba hechizado por el hombre guapo sentado a su lado. Él lo deseaba, tanto. ¡Tanto! Pero Hyun, mostraba poco interés.    

"Hyun, ¿puedo trabajar en tu compañía? No soy muy hábil en los negocios, pero papá quiere que administre su compañía. Espero poder aprender de ti".
Dijo WoonBin en un tímido susurro. Observaba a Hyun, y se controlaba las ganas de besar sus labios sensuales. Hyun, notó su expresión ardiente pero lo ignoró.   

Su boca se hizo firme, y su rostro se hizo severo. 

"Joven Heo,  lo siento. Ni siquiera puedo acercarme a sus ganancias. No solo eso, estamos en diferentes ámbitos de negocios. No creo que pueda  hacer esto".
Hyun, dijo, con su dedo tocando la mesa. Este movimiento indicaba que se había vuelto impaciente.

"Te darás cuenta que soy un estudiante ansioso".
WoonBin insistia. Hace seis años este hombre se deslizó entre sus dedos. Él no dejaría que pasará de nuevo. 

'Esta es mi única oportunidad de acercarme a él', pensaba. 

"En este caso, ¿cómo puedo decir que no? "Bienvenido a mi compañía".
Las palabras de Hyun eran muy cuidadosas. 'Pero se quejaba en silencio', esto no era facil. Este hombre ni siquiera se conoce a sí mismo.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Where stories live. Discover now