Cap 175

73 16 1
                                    


Deja de presumir tu sonrisa.

"Tú siempre estás muy ocupado y no quiero interrumpir tu trabajo. Además, no es nada grave. ¿Estás enfadado conmigo?". Mientras hablaba con Saeng, Hyun fijó sus ojos en su brazo herido. KyuHyun había hecho un excelente trabajo con el vendaje, y la herida rápidamente había dejado de sangrar. Le lanzó una mirada profunda a su hijo, a quien HongKi no cesaba de molestar, y se sintió muy orgulloso y agradecido con él. KyuHyun había crecido hasta convertirse en alguien muy sobresaliente, y eso era sobre todo gracias a Saeng, quien era un excelente appa. No era como los otros chicos de su edad, los cuales solían ser irracionales y traviesos. Saeng entonces recordó que Hyun le había gritado furiosamente, y aunque se molestó un poco, dijo: "No, no lo estoy. No soy como tu...". "¡Eh! ¿Entonces estás diciendo que yo estoy enojado?", Hyun le acarició la nariz, y luego miró cariñosamente su rostro molesto. "¿Estás seguro de que no estás enojado? Gritaste bastante fuerte; los demás podrían pensar que estoy mortalmente herido". Saeng puso sus ojos en blanco mostrando molestia, un acto rara vez visto en él, pero que últimamente parecía hacer con bastante frecuencia. ¿Qué había pasado con su aplomo y seriedad habituales? "Saeng, así es él, es de esas personas que hacen una tormenta en un vaso de agua. Ya te acostumbrarás", dijo SunMin. Él se sintió aliviado al ver que el brazo de Saeng había sido vendado, y cuando su estado de ánimo se aligeró, comenzó a burlarse de Hyun.
"SunMin tiene razón. Saeng, no le tengas miedo. Hyun no es más que una oveja disfrazada de lobo. Perro que ladra no muerde". JungMin también había vuelto a su estado habitual, y mientras se burlaba de Hyun, HyungJun de repente murmuró en sus brazos.
Hyun entrecerró los ojos maliciosamente y dijo: "¿No tienes que llevar a HyungJun a casa? Si estás tan libre, deberías ir y arreglar las cosas con la compañía de entretenimiento el día de mañana". Si JungMin hubiera permanecido en silencio, le hubiera dado un descanso, pero tenía que seguir burlándose de él. Hyun tenía que defenderse, porque, después de todo, Saeng se había lastimado salvando a su HyungJun. "¡Oh, no! Hyun, ¿no se supone que tú te encargarías de eso? Además, no estoy familiarizado con las bellezas de la compañía". JungMin estaba arrepentido de haberse burlado de Hyun, y de que su gran bocota le hubiera causado problemas. "¿Estás queriendo decir que yo sí estoy familiarizado?", Hyun lo miró indignado. Básicamente JungMin era el paño de lágrimas de todos, pero ahora estaba diciendo que no los conocía. Además se sabía que su aspecto de chico malo había capturado los corazones de algunas de las estrellas más jóvenes. "Tú obviamente estás familiarizado. Aún recuerdo cuando salías con diferentes todos los días, y recuerdo que eran jóvenes". '¡Eh! Pase lo que pase soy hombre muerto, pero te arrastraré conmigo', se quejó JungMin en su mente. No creía que Saeng pudiera tomar bien esas noticias sin enojarse con Hyun.
"JungMin eres un tonto, tal vez pienses que sigues teniendo bastante tiempo libre aún con la compañía de entretenimiento en tus manos, así que creo que también deberías redactar el plan de licitación para la Compañía Inmobiliaria YG". Él era Hyun, y sólo él tenía el privilegio de burlarse de los demás, no a la inversa.
"¡Aah! Vamos, ¿es en serio? Si yo hago todo ese trabajo, entonces, ¿tú qué harás?", JungMin estaba sorprendido, pues no había visto venir eso. ¿Acababa de cavar su propia tumba? Tal vez Hyun le había tendido una trampa, como lo pensó inicialmente. "Como puedes ver, Saeng está herido. Eso significa que me quedaré en casa para cuidarlo". Hyun le sonrió. Era típico que JungMin hiciera el comentario equivocado, en el momento equivocado.
"...", se quedó completamente mudo, y con tristeza se frotó la frente. Sólo le quedaba suspirar y lamentar su suerte '¡Dios, mejor mátame! ¡Mi vida es demasiado miserable como para ser verdad!', protestó JungMin mentalmente. "Eh, JungMin, tu suerte hubiera sido más favorable si hubieras mantenido la boca cerrada", dijo ShangGuan, quien mientras le hacía un gesto a HyungJun, bromeó: "Y por cierto, ¿de dónde robaste a un chico tan hermoso?". "No lo robé, ¿de acuerdo? No soy tan desvergonzado como tu marido". JungMin curvó sus labios formando una maliciosa sonrisa. Sabía qué decir para defenderse verbalmente porque había oído por casualidad cómo ShangGuan y SunMin habían terminado casándose haciendo aquello de lo que pretendían mofarse.
"¿Me estás llamando desvergonzado?", SunMin lo miró y lo examinó de arriba abajo. Sus fríos ojos parecían haber congelado a JungMin en su lugar. "¡Guau! Te adaptaste a tu papel de esposo bastante rápido. ¿Te ha hecho daño mi broma inofensiva, eh, esposo SunMin? Hyun, estás de acuerdo conmigo, ¿cierto?". No podía soportar la fría mirada de SunMin él sólo, y necesitaba el respaldo de Hyun. O de lo contrario, esa dura mirada terminaría por aniquilarlo. "Sr. Kim, el Sr. Zee Pol Pruk está aquí", dijo Lucas. Esa tumultuosa escena se terminó abruptamente gracias al informe de Lucas. Todo el mundo había fijado sus ojos en el agradable y gentil joven que se encontraba detrás de él. "¡Hola a todos! ¡Cuánto tiempo sin verlos! Veo que a todos ustedes les va bien sin mí, lo cual es bueno". Zee Pol Pruk sonreía magníficamente. Daba la impresión de ser un hombre culto y erudito. "Deja de presumir tu blanca sonrisa, sólo ven aquí y revisa a Saeng, está herido. Y, por cierto, ¿cuándo volviste del extranjero?", Hyun le soltó estas palabras y puso ojos en blanco. ¿Por qué había ido Zee Pol Pruk en persona? ¿No se suponía que estaba en el extranjero estudiando nuevas materias?
"Justo ahora. Acababa de dejar mi equipaje, cuando la Sra. Wu llamó, y decidí venir. ¿Qué, no me quieres aquí? ¿Quieres que vaya a casa y consiga otro médico?". A Zee Pol Pruk no le importaba la ira de Hyun en absoluto; seguía siendo el mismo caballero simpático. "... Hyun, tu némesis está aquí y habrá mucho más drama en los próximos días", JungMin volvió a sonreir maliciosamente, porque ya no tenía que soportar la mirada fría de SunMin. Todos le lanzaron una mirada de desdén, porque se estaba alborozando demasiado y de forma demasiado evidente. "Tú debes ser Saeng. Mi nombre es Zee Pol Pruk, ¡es un placer conocerte!", Zee Pol Pruk miró a su alrededor y luego fijó sus ojos en Saeng, que era quien necesitaba su tratamiento, y luego se le acercó. Él sonrió en tono de disculpa y dijo: "Hola, soy Saeng, ¡y muchas gracias por venir aquí! ¡Siento mucho tener que molestarte!". Pol Pruk era un caballero guapo y atractivo, completamente diferente a Hyun y a los demás. Hacía que la gente se sintiera cómoda y contento al verlo.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Where stories live. Discover now