💖Cap 54. Déjame servirte.

108 18 2
                                    

Saeng estaba confundido. Bueno. No debería haber esperado tanto a Hyun, ni debería haber hecho una pregunta tan estúpida. Saeng finalmente echó un vistazo al deslumbrante Ferrari. Finalmente comprendió. Este era el único automóvil adecuado para él. No era de extrañar que Hyun estuviera dispuesto a prestarle este auto.

"Llévame a la base militar entonces, no quiero conducir ninguno de estos coches".
Saeng no tenía más remedio, dejar que Hyun lo llevara era mejor que conducir un coche lujoso él mismo. Por lo menos la gente no pensaría que él se estaba haciendo el chulo.

Hyun se quedó aturdido por un segundo, pero finalmente lo entendió y sonrió, resultaba que a Saeng le parecía difícil decidir debido a los precios del auto.

"¿Por qué no? ¡Por supuesto! ¡Déjame servirte hoy, mi amor!"
Hyun lo miraba con una sonrisa descarada. 

'¿Cómo puede este tipo ser tan ostentoso? Todo lo que tiene es dinero. ¿No se siente avergonzado atrayendo tanta atención de los demás todos los días?', pensó Saeng.

Hyun condujo como un rayo, por lo que tardaron menos de una hora en llegar. Saeng estaba ocupado recibiendo varios informes por teléfono en el camino. Hyun no lo molestó y se concentró en la conducción.

"¡Coronel! ¡Finalmente está aquí! Por favor, vaya a la sala de conferencias de inmediato. El comandante y los demás lo están esperando allí".
Cuando Marco vio a Saeng bajándose del coche lujoso, se acercó a él inmediadamente. Sin embargo, al ver el atuendo de marca de él, se sorprendió.

"¡Bien! ¡Vamos! Voy a cambiarme de ropa primero".
Se acercó a Humvee directamente. Ni siquiera se despidió de Hyun, como si hubiera olvidado por completo que él estaba.

Marco echó un vistazo al brillante Ferrari. Debido a que Hyun no salió del coche, por lo que Marco no podía averiguar quién estaba en el auto. Sacudió la cabeza con asombro y se metió en el Humvee también.

Hyun estaba muy descontento. Saeng lo había ignorado, ¿no? Él salió del auto antes de que él parara por completo el coche y se fue sin una sola palabra. Se sentía ofendido.

Siempre era popular entre sus amantes y nunca había sido tratado de esta manera. Estaba muy deprimido, y tocó el acelerador, giró bruscamente y se alejó a toda velocidad.

Saeng no se dio cuenta de que no se había despedido de Hyun hasta que Marco arrancó el auto. Tenía tanta prisa y estaba acostumbrado a subir al auto de Marco, por lo que se había olvidado de despedirse de Hyun.

Cuando él giró la cabeza para buscar a Hyun, el auto de él ya se había ido lejos. En este momento los pensamientos de Saeng estaban totalmente centrados en que si estaba enojado o no.

Cuando Saeng apareció en la sala de conferencias con un uniforme normal, todas las miradas se centraron en él. 

"Saeng, entra. Lo siento mucho por arruinar tus vacaciones".
Dijo el comandante con vergüenza.

"Está bien, no se preocupe. El deber de los militares es obedecer las órdenes. Puedo entender".
Dijo Saeng tranquilamente, con la cara de piedra.

Kyu Jong estaba extraño hoy. Parecía muy solidario, y tenía los ojos fríos. No estaba feliz, aunque acababa de ascender a general de división. Ni siquiera giró la cabeza para mirar a Saeng. Estaba mirando a los papeles de su escritorio como si el asunto no tuviera nada que ver con él.

A Saeng tampoco le importaba mucho. Ya que no le importaba lo que pensaba de verdad. Aquella noche él estaba preocupado porque él se sintiera mal después de beber tanto, por lo que había salido por la noche a comprarle la cena. Cuando regresó, Saeng estaba en los brazos de otro hombre, sintiéndose mal, él se fue.

Realmente no podía decir mucho ya que solamente los vio desde lejos, pero podía decir que el hombre estaba bastante en forma, y ​​que el auto que tenía debía haber costado un centavo bonito. Claramente no era un hombre cualquiera. No quería pensar en lo que sucedió esa noche. No quería sentir el dolor agudo en su corazón y en el alma otra vez. Después de todo, era el destino.

Ya había un hombre en el corazón de Saeng y ese hombre no era él. Saeng se acercó al asiento junto a Kyu Jong y asintió con la cabeza para saludarlo. Él ni siquiera lo miró, lo que lo confundió un poco. ¿Qué le pasó a Kyu Jong y por qué estaba actuando de forma tan extraña?

La reunión era de alto secreto y de alta prioridad. El líder de una red de contrabando de armas apareció en la ciudad. Se le consideraba muy peligroso. Habían recibido órdenes de arrestarlo sin causar miedo del público y sin daños colaterales.

Después de mucha discusión, elaboraron un plan. El criminal tenía una debilidad por las bellezas. Así que usarían a Saeng, una belleza excepcional y distante, como cebo. No solo era hermoso, sino que también podía resolver cualquier urgencia ya que era una militar.

¡Pobre Hyun! No podía saber que su dulce esposo estaba siendo utilizado para atrapar a un criminal lascivo. Con un plan en marcha, saltarían la trampa mañana por la noche. Seguirían el paradero del delincuente durante el día.

KyuJong se uniría a Saeng para protegerlo. Era casi la medianoche cuando Saeng salió de la sala de reuniones. Miró su teléfono y se preguntó si debía llamar a Hyun. Fue grosero con él porque se fue sin una palabra. No estaba seguro de que si lo culparía.

"Coronel Heo, ¿regresará al centro o al dormitorio ahora?"
Preguntó Marco al verlo salir.

"De vuelta al dormitorio. Hay trabajo por hacer mañana".

'No voy a llamarlo. Le explicaré cuando termine la misión', pensando Saeng.

Hyun estaba sentado ante su escritorio, revisando el papeleo. Fruncía el ceño de vez en cuando, y sus ojos se desviaban hacia el teléfono del escritorio. Esperaba que Saeng lo llamara, pero no, no recibió ninguna llamada. Se levantó furiosamente de repente y tiró su pluma al suelo.

"¿Cómo puede mi esposo tratarme así? ¿Por qué no me llama? ¿Por quién demonios me toma?" 
Bien, Hyun finalmente supo lo que es ser ignorado. Ahora sabia como se sentía Saeng en estos años. Que lo había ignorado.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora