Cap 194

79 15 1
                                    

No estoy interesado en ser un viudo.

"¿Inútil? Eso no es lo que dijiste la noche que nos conocimos, según recuerdo, era bastante bueno en eso", KyuJong dijo con una sonrisa torcida, mirando a HongKi juguetonamente. Él se quedó estupefacto por sus palabras, él era un demonio con traje, no podía ser más desvergonzado, ¿o sí?

"Qu... quiero irme a casa, ahora", HongKi podía sentir sus mejillas ardiendo de vergüenza, si él fuera un avestruz, ya hubiera enterrado su cabeza en la arena, ¿por qué los hombres de hoy en día eran tan malos?

"Vamos a almorzar primero, estoy hambriento y también tenemos que hablar ¿no te parece?", KyuJong arrugó el entrecejo, temía que lo echaría de menos, así que se quedó donde prometió que estaría, esperando. Incluso durante la hora del almuerzo, él se sentó en su auto, vigilando si se aparecía por ahí.

"¿Qué? ¿Todavía no has almorzado?", HongKi lo miró sintiéndose mal, todo había sido su culpa, ¡pero él realmente no quiso decir eso!

"Está bien, todavía podemos comer algo ahora, vámonos", KyuJong se acercó a él y sostuvo su suave y esbelta mano, tan naturalmente como si lo hubiera hecho mil veces antes. Las manos de él eran grandes y anchas, el corazón de HongKi latió a mil por hora. Era la segunda vez que KyuJong lo tomaba de la mano y la sensación era tan extraña que no podía expresarlo con palabras, su corazón se calentó por la sensación.

KyuJong echó un ojo al deslumbrante Porsche de HongKi, algo que evidenciaba que era de una familia adinerada. De repente, sintió curiosidad por las malas rachas del futuro, ¿qué tipo de problemas podrían surgir? ¿Acaso él estaría bien equipado para afrontar un mar de problemas? Después, condujeron por separado al restaurante Mochan, KyuJong había reservado una habitación privada donde podrían tener una buena conversación, la suite era elegante y cálida, como para reflejar su estado de ánimo actual.
Era mucho antes de la hora de la cena cuando llegaron, sólo había pocas personas que cenaban allí en ese momento, su pedido fue servido rápidamente y la comida se veía deliciosa.

Los modales de Kevin sobre la mesa eran impecables, nacido en una familia de élite, fue criado con todas las formas de cortesía y aunque tenía hambre, sus movimientos fueron agraciados y elegantes durante toda la comida. Él podría ser un soldado, pero sabía reconocer los diferentes tipos de cuchillos y tenedores, así como los palillos y tazones.

"Oye, no me mires como si tuviera malos modales en la mesa", dijo KyuJong, ya que HongKi se sentó frente a él y no le había quitado la mirada de encima desde que empezó a comer. Era guapo, pero sabía que esa no era la razón por la que no dejaba de mirarlo, no era tan cautivador como Hyun, quien incluso podía quitarle el aliento a un hombre.

"Yo... estaba pensando, ¿cómo debería llamarte, Sr. KyuJong o simplemente Kyu?", HongKi estaba lidiando con esta importante pregunta, definitivamente no era la gracia del hombre lo que la estaba distrayendo.

"¿Crees que alguien llamaría 'señor' a su marido?", KyuJong puso los ojos en blanco ante HongKi, casi sin palabras, ¿qué era lo que había en su pequeño y loco cerebrito? La boca de HongKi se arrugó cuando escuchó la palabra "marido".

"Kyu, ¿debo vivir contigo en la base militar?", HongKi siguió su sugerencia y lo llamó por su nombre, aunque era algo extraño ya que este era mucho mayor que él.

"No, tengo un apartamento dúplex en el centro. Lo amueblaré, podemos vivir allí", KyuJong compró el departamento dos años antes, la decoración era sencilla, pero cálida, le encantaría.

"¿Qué? ¿Un apartamento dúplex? ¿Acaso los soldados ganan tanto dinero? O tú... ¿te dejas sobornar?", HongKi lo miró sorprendido. ¡No podía creer que estaba casado con un soldado corrupto! ¡Mierda! Si él iba a la cárcel por esto, ¿qué haría entonces?

"No seas tonto, me gano la vida honestamente y nunca acepto sobornos", dijo KyuJong. El rostro del chico delataba todos sus pensamientos, después de todo, era sólo una niño bobo e inocente.

"¡Oh! Entonces debes tener un salario muy alto, ¿cierto?". Los precios de una casa en la ciudad eran demasiado altos, un apartamento dúplex en el centro de la ciudad costaría aproximadamente dos millones de dólares. Por supuesto que Hyun, el astuto hombre de negocios, estaba detrás de todo esto, FX International Group había invertido dinero en casi la mitad de los inmuebles.

"No me pagan mucho, tendrás mis tarjetas bancarias más adelante y podrás notarlo, si tengo dinero es porque hice una fortuna al invertir en el bar de mi amigo y así compré la casa, el bar es al que fuiste la última vez", KyuJong hizo una pausa y le lanzó a HongKi una mirada juguetona. En aquel club fue donde empezó toda la historia, comenzó como una aventura pero los llevó al matrimonio.

"¿Qué? ¿Así que eres socio de las acciones de ese bar?", preguntó él. ¡Ese club era increíblemente lujoso y opulento! Era un lugar en el que uno elevaría al máximo todas sus tarjetas de crédito.

"¡Sí! Pero solo he puesto el dinero, no me meto en las gestiones ni las operaciones, los soldados no pueden dirigir negocios, eso va contra las reglas", KyuJong fue completamente franco con HongKi sobre su vida, era su esposo ahora y él no le ocultaría nada.

"Mmmm... ¿Y crees que existirían problemas si se enteran de tu inversión? ¿Como suspensiones o investigaciones?", HongKi se detuvo preocupado, mordiéndose el labio, invertir todavía se contaba como un negocio, ¿verdad?

"Bueno, ya estás preocupado por mí", KyuJong se burló de él, sonriendo.

"No estoy interesada en ser un viudo", HongKi frunció los labios, sugiriendo que tomaba en serio este asunto.

"No te preocupes, no vas a ser viudo, ¿cómo podría dejar a mi recién esposo?", él se recostó en su silla, mirándolo juguetonamente.

"Me alegra que mi ignorancia te haya divertido", HongKi era tan astuto que no tardó mucho en darse cuenta de que él se estaba burlando. KyuJong solo se rió y no dijo nada, tenía sentimientos encontrados por él y no estaba seguro de cómo comportarse estando a su lado. No se trataba de la diferencia de edad, era más una cuestión de personalidad, ¿cómo reaccionaría él a esto o aquello? Quería proceder con cuidado hasta que lo supiera.

"HongKi, cuéntame de tu familia. Quiero que todo esté establecido antes del ejercicio militar", como soldado, a KyuJong nunca le gustó huir de los problemas, estaba acostumbrado a hacer las cosas eficazmente, estaba decidido a reunirse con la familia de él lo antes posible.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu