Cap 159

74 16 1
                                    

Alguien viene a visitarte.

"Dicen por ahí que nadie ofrece ayuda sin recibir nada a cambio, eso hace que tu ofrecimiento parezca sospechoso", Saeng miró a KyuJong levantando las cejas, él escondía un toque de astucia detrás de sus brillantes ojos. "¿De verdad? ¿Acaso soy tan transparente?", KyuJong sonrió y pensó: '¿Desde cuándo me convertí en alguien tan astuto para él?'. "¿No es así? Como jefe de mi unidad rival, me estás sobornando de esta manera, me pregunto si está intentando engañarme o ponerme a prueba", Saeng sabía que tenía buenas intenciones, sin embargo, él rechazó su buena voluntad, porque le tomaba demasiada importancia a valerse por sí mismo. "Coronel, ¿no puede considerar esto como un favor personal?", KyuJong cruzó las piernas casualmente con una mirada pícara. "¡Ajá! Un jefe sabio no estará demasiado preocupado por su unidad rival, la preocupación es simplemente un cebo, sólo está fingiendo preocupación para hacerme caer en la trampa", Saeng se mostraba firme, como si hubiera probado que KyuJong tenía un motivo oculto. "¡Bravo Coronel! Su razonamiento es espléndido", KyuJong le aplaudió. "Pero como oficial, ¿no crees que es un error perder una oportunidad de penetrar en la unidad rival?", continuó él con una sonrisa en sus labios. "Si sigues cebando, no seré tan cauteloso, quizás no me de cuenta de tus planes, pero si actúas como si estuvieras tramando algo a cada paso, no soy lo suficientemente tonto como para caer en tu trampa", dijo eso y tomó un sorbo de agua, rara vez discutían entre sí. "Jajaja, eres mucho más inteligente de lo que pensaba, lo había planeado durante mucho tiempo, pero aún así no logré engañarte, es un gran error subestimar a tu enemigo en la estrategia", KyuJong se resignó ante su respuesta, parecía que estaba decidido a rechazar su ayuda, Saeng se sintió aliviado al escuchar sus palabras y sonrió ligeramente. "De cualquier manera, agradezco tu preocupación, pero espero poder manejar esto por mi cuenta, sin importar cuál sea el resultado", dijo él con sinceridad, dejó de ser tan agresivo como lo había estado minutos antes. "Bueno, entiendo, es hora del almuerzo, ¿podemos almorzar juntos?", KyuJong no lo forzó a aceptar su ayuda, sabía que Saeng era un hombre independiente y ambicioso, siempre lo respetó por eso y nunca se entrometió, esta vez él había esperado hacer algo por él antes de regresar a la ciudad capital. Ya se esperaba que él lo rechazará, pero no había anticipado un 'no' rotundo, tanto en el aspecto laboral como sentimental, nunca le había dado ninguna oportunidad. "Pero todavía tengo mucho trabajo que hacer", Saeng arrugó el ceño con suspicacia. "Vámonos, el trabajo es importante, pero las comidas son aún más importantes", KyuJong ignoró su titubeo y lo empujó hacia la puerta.
"Joven HongKi, hemos llegado a la base militar, ¿desea que le llame al Sr. Saeng o le gustaría llamarlo usted mismo?", le preguntó Lucas casualmente a HongKi, quien parecía bastante emocionado. "Lucas, te dije que dejarás de llamarme joven HongKi, eso suena muy formal, prefiero que la gente me llame sólo por mi nombre", dijo él mientras hacía un gesto para dejar las cosas claras. No eran tan cercanos, así que para él era inapropiado llamarlo directamente por su nombre, Lucas era incluso más distante que SunMin. No le importaba lo que dijeran los demás, excepto el opinión de Hyun, así que HongKi no podría esperar que él hiciera lo que él le había dicho. El teléfono de Saeng sonó en el momento en que entró al comedor con KyuJong, no se habían sentado todavía. Sacó su teléfono y dijo: "Hola, soy Saeng", era un número desconocido, de modo que se quedó perplejo por un segundo. "Hermanito, soy HongKi, estoy en la entrada de la base militar, ¿entro a buscarte? ¿O vienes a buscarme?", HongKi se sintió atraído por los dos soldados guapos que custodiaban la puerta. "¡Wow, magnífico!", exclamó él. "Hola HongKi, yo voy por ti", Saeng casi había olvidado que él vendría a visitarlo esta tarde. "Está bien, aquí te espero, hermanito, adiós", HongKi colgó alegremente, no podía esperar a ver la misteriosa base militar. "¿Alguien viene a visitarte?", dijo KyuJong, preguntándose si era Hyun. Él aún recordaba que el esposo de Saeng le tenía bastante desconfianza. "Así es, tengo que salir, un favorcito extra, ¿puedes guardarme una ración extra de comida, por favor? Enseguida regreso" Saeng encogió los hombros y camino hacia la puerta,le preocupaba que esta noche tuviera que llevarse los archivos a casa otra vez.
KyuJong lo miró y se preguntó quién lo había hecho salir tan de prisa, pensó que debía ser Hyun, ya que era la única persona que lo hacía preocuparse tanto.
"Hermanito, ya estoy aqui" HongKi corrió hacía él con una gran sonrisa, los soldados pasaron y saludaron a Saeng, él asintió y camino hacia su invitado.
"¿Como veniste?, pregunto Saeng al ver a HongKi solo, en la entrada sin coche.
"Lucas, me trajo, y después se fue" respondió y luego sostuvo el brazo de Saeng. Mirando el bello rostro de éste último, HongKi no pudo evitar pensar. ¡que agradable es él! Las demás personas como SunMin, no siquiera le llegan a los talones, ¡no existe nadie más genial como Saeng!

Un verdadero Amor. 1a Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora