💖Cap 80. Es papá y el tío Lucas.

90 20 1
                                    

"Nos dirigimos hacía la base. Estábamos a punto de llamar a Marco, para que nos recogiera aquí. Pero te vimos a tí".
Evidentemente, KyuJong se sorprendió al verlos allí. Saeng bajó la cabeza para evitar su mirada.

"No hay necesidad de llamar a Marco. Puedo llevarlos".
KyuJong tenía curiosidad por saber por qué se quería regresar a la base antes de terminar su periodo de vacaciones.

¿No era su esposo el CEO de FX International Group? ¿Por qué no le envió un auto para que lo llevara de regreso a la base?

"Mayor Kyu, ¿estás ocupado ahora? No quiero molestarte si...".
Saeng estaba pensando en que quizás esto podría interferir con sus deberes oficiales.

"No tengo nada importante ni urgente. Solo estaba dando una vuelta cuando los vi".
KyuJong estaba decepcionado. No le gustaba la actitud distante de Saeng hacía él, y su frialdad.

"De acuerdo. Gracias".
Saeng, tan distante como estaba, podía sentir que algo andaba mal en él. Sintió la tensión cuando KyuJong lo miró. Saeng pensó que era mejor mantener la distancia y ser cordial con él.

KyuJong estaba a punto de decir algo, pero se lo pensó mejor. Cerró los ojos brevemente. Luego, tomó a KyuHyun en sus brazos y se dirigió a su auto. Parecía un hombre derrotado.

"¿Ya comiste?"
KyuJong dijo antes de arrancar el auto. Volvió la cabeza y pudo ver que Saeng y KyuHyun se veían desanimados.

"No, tío Kyu, papi dijo que podríamos comer después de volver a la base".
KyuHyun respondió antes de que Saeng pudiera decir algo. A veces su franqueza lo sorprendía y lo avergonzaba.

KyuJong miró su reloj. Frunció el ceño, no dijo nada y puso en marcha el vehículo. Se dirigió a un restaurante en vez de la base.

"Pueden volver después de cenar. Tomará demasiado tiempo llegar a la base. No vas a encontrar nada para comer tan tarde".
KyuJong dijo mientras manejaba el coche. No preguntó qué querían hacer Saeng o KyuHyun. Él simplemente hizo lo que quería y esperaba que ellos
estuvieran de acuerdo.

Saeng miró desconcertado a KyuJong, pero no dijo nada. Tomó la mano de KyuHyun y salieron del auto al llegar. Saeng estaba incómodo, y KyuJong parecía estar enojado.

Él realmente estaba enojado. Se preguntó si Saeng se había reconciliado con su marido.

'¿Por qué siempre lo veo infeliz? ¿Por qué siempre tiene el rostro pálido y cansado? ¿Cómo puedo dejarte solo cuando te veo así?'

Hyun giró el volante y frunció sus labios sensuales. Su hermoso rostro no mostró expresión alguna a pesar de los pensamientos confusos en su cabeza,

'Saeng, ¿soy tan poco confiable para tí? Era un libertino, eso es cierto. Pero, renuncié a mi orgullo y te entregué mi corazón. ¿Qué obtuve a cambio? Ni una pizca de tu confianza. De hecho, me dijiste que no era el tipo que querías. ¿Desde cuándo necesito leer la mente de un chico? ¿No siempre eran otros los que me hacía la reverencia?'
Tocó el volante con fuerza y sonrió sarcásticamente.

Como Lucas fue enviado a buscar a HongKi, y vio a Saeng y KyuHyun juntos, no pensó en organizar guardaespaldas. Pensó que un joven coronel tenía que ser bastante competente para llegar a ese rango. Así que no podia pasarle nada a Hyun, estaría bien.

Pero cuando Hyun apareció solo en la base, pensó que Saeng no debía ser tan confiable como él pensaba.

"Señor Hyun, Saeng y KyuHyun todavía no han vuelto".
Lucas se acercó tan pronto como Hyun salió del auto. Lucas lo examinó cuidadosamente, como si estuviera buscando algún signo de lesión.

"¿Qué? ¿No han vuelto? ¡No puede ser! Cuando hablé con KyuHyun por teléfono, me dijo que volverían".
Hyun estaba preocupado. Si no estaban aquí, ¿dónde estaban ahora?

"Sí señor. Llegué aquí tan pronto como pude. Pero no han aparecido".
Lucas se preguntó por qué Saeng y KyuHyun desaparecieron tan repentinamente.

Hyun llamó a su hijo de nuevo, pero el teléfono estaba apagado. Exasperado, tiró el teléfono dentro del auto, y se apoyó en la puerta del vehículo. Estaba dando entender con su expresión facial y corporal un mensaje.

"¡Déjame en paz!"
Saeng nunca pensó que Hyun lo vendría a buscar a la base. Su corazón se quedó hecho un nudo en su garganta cuando llegó y vio a Hyun apoyado en su auto con mal humor. ¿Cómo pudo venir aquí? ¿No debería estar abrazando al chico ahora mismo?

"Papito, es papá y el tío Lucas".
KyuHyun era un niño pequeño, por lo que no podía controlar sus emociones. Aunque estaba enojado con Hyun hacía un momento, todavía era su papá y se alegraba de verlo. KyuJong volvió la cabeza y miró a Saeng.

¿Qué pasó realmente entre el y Hyun? Durante la cena, solo lo vio sentado en silencio, comiendo su comida. No podía dejar de pensar en él.

Hyun miró fijamente el auto que se dirigía hacia la base, como un guepardo acechando a su presa, listo para saltar. Frunció el ceño cuando vio la cara del conductor. ¿Por qué estaba aquí?

KyuJong se detuvo cerca del auto de Hyun, giró la cabeza y miró a Saeng. Él solo tenía ojos para Hyun. El corazón de KyuJong estaba hecho pedazos, y no tenía fuerzas para seguir tras él. Hyun había ganado.

Hyun se sorprendió cuando vio a las dos figuras familiares en el asiento de tras. El le dio una sonrisa sardónica.

'Saeng ¿tienes idea de cuánto llevo esperando aquí? ¿sabes lo preocupado que estoy? ¿sabes lo ansioso y asustado que estaba? aunque lo supieras'.
Pensó Hyun , le haría saber a Saeng exactamente como le hizo sentir.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora