💖Cap 47. No te vayas.

125 20 4
                                    

Saeng echó una mirada a Hyun, no entendía por qué ahora tenía tanta prisa, ya que hacía minutos estaba bastante tranquilo.

"Quedate aquí durante el día, y esta noche los llevaré a comer afuera".
Hyun se puso de pie detrás de Saeng, y se agachó para acercarse a sus oídos. Le susurraba con mucho cariño. Saeng sentía el aliento cálido del hombre, lo que le hizo ponerse más rojo.

"Pero ya quiero volver a la base militar con KyuHyun. Te hemos molestado por mucho tiempo, lo siento por traerte tantos inconvenientes".
Saeng se inclinó la cabeza hacia abajo, y le dijo en voz baja.

Hyun se quedó suspenso un rato al oír lo que dijo él. La cara de Hyun cambió de repente, y sus ojos se volvieron más oscuros y fríos. Parecía que estaba enojado.

"¿Estás tan ansioso por escapar de mi lado? ¿Crees que todavía puedes salir de este juego después de que yo haya hecho tantas cosas para ti?"
Abrió la boca suavemente, pero emitió las palabras con mucha frialdad. Cuando escuchaba esto, Saeng no podía menos que temblar.

"¿Pero esto no es lo que quieres desde el principio? Yo no voy a meterme en tu vida, ni voy a entrar en tu mundo".
Saeng le devolvió las palabras a propósito, aunque de hecho no quería decir esto. Él simplemente no quería que su amor humilde hacia Hyun se expusiera al público, y nunca sería capaz de soportar el desprecio de su ser querido.

"Pero ahora te has metido, y también has entrado en mi mundo. ¿Quieres retroceder ahora? ¿O acaso solo son tus trucos para acrecentar mi amor, de acuerdo con la práctica acostumbrada en los amantes?"
Hyun gritó en voz baja, ya que ahora estaba demasiado enfadado y no se daba cuenta de que había dicho algo cruel para él.

La cara de Saeng se volvió totalmente pálido, e inconscientemente se mordía los labios delicados. Resultaba que en los ojos de Hyun, él todavía era un hombre calculador. Estaba tan triste que apenas podía decir una sola palabra. ¿Qué más podía explicar? Ya que Hyun lo había declarado culpable de eso. La explicación de él sería algo de sobra, y no iba a servir para nada.

Cuando Hyun vio su cara pálida, reaccionó que otra vez le había hecho daños con las palabras. Pero un hombre vanidoso como él, nunca iba a pedir perdón por lo que había hecho. Se giró con molestia para subir a las escaleras.

KyuHyun observaba lo que estaba pasando por el momento con preocupación, pensando por qué la situación se cambió tan repentinamente. Saeng intentó calmarse, y se forzó para echar una risa. Dio la vuelta para dirigirse a su hijo.

"KyuHyun, ¿has comido bien? Si está bien, vamos a hacer la maleta, luego volvemos a la base militar".
¿Su verdadera casa estaba allí, no? En este sitio, él siempre era una pasajero.

"¿Papi, de verdad tenemos que volver?" KyuHyun estaba triste, pero se decidió a respetar la opción de Saeng, ya que él era la única persona en la que su papi podía apoyarse.

"¡Sí! ¿O KyuHyun ya no quiere volver con papi?"
Saeng estaba apurado y atónito. No podía imaginarse cómo seguir la vida si su hijo lo abandonara.

"KyuHyun siempre estará al lado de papi y nunca va a abandonarlo."
Aunque este pequeño no sabía en qué consistía el conflicto entre sus padres, lo único que quería hacer era proteger a su propio papi y estar a su lado para siempre.

Hyun golpeó la pared a toda fuerza. Estaba bastante enojado y arrepentido por lo que había dicho él mismo. Ahora había metido la pata, ¿pero qué más podía hacer en aquel entonces? ¿Decirle a Saeng que ya estaba enamorado de él? Incluso él mismo no se entendía sus sentimientos hacia Saeng.

Cuando oía que él iba a regresar a la base militar, sentía dolor en su corazón. Le molestaba mucho este tipo de sentimiento, y casi estaba enloquecido para decir las tonterías. Ahora estaba realmente arrepentido.

Saeng, cogiendo de la mano de KyuHyun, se dirigía lentamente hacia su habitación. Pero cuando pasaba por la habitación principal, una mano fuerte lo tiró firmemente y lo llevó adentro del dormitorio. Saeng olía un aroma fresco, cuando consiguió mantenerse en equilibrio, se dio cuenta de que ya estaba en los brazos de Hyun. El hombre se pegaba a él tanto, y susurraba en sus oídos.

"No te vayas por favor. Aunque no estoy seguro de que me enamorare de ti algún día en el futuro, ahora eres realmente especial para mí. Ya que somos pareja, ¿por qué no tratamos de llevarnos bien?"
Se notaba que su voz tembló un poco. Ahora lo único que quería hacer era hacerlo quedarse aquí, a su lado.

KyuHyun estaba de pie fuera de la habitación, observando a los dos. Exhaló unos suspiros, y por fin se fue silenciosamente. ¡Ay! De verdad los niños no podían entender el mundo de los adultos fácilmente. Saeng se apartó suavemente de los brazos de Hyun, y levantó la cabeza para mirar la cara del hombre.

"Si finalmente descubres que yo no soy la persona que te gusta. ¿Qué puedo hacer yo entonces? A lo mejor, ahora haces todo esto por la veleidad. Es decir, por el presente te interesan los amantes de mi tipo, pero este interés también desaparecerá con el tiempo, ¿no?"

Él se quedaba mirando los ojos de Hyun sinceramente. Las miradas penetrantes lo perseguían, como si fueran a llegar a lo profundo de su alma.

"Pero si no lo intentamos, perderemos la mínima oportunidad para nosotros. O quieres decir, no te atreves a probarlo, porque tienes miedo de enamorarte de mí durante el proceso. Temes que pierdas este juego".
Hyun trataba de convencerlo, y le quitó la oportunidad de rechazar su propuesta. ¿Tenía miedo de enamorarse de él?

En su interior, Saeng tenía muchas ganas de echarse a reír. Este hombre no sabía que él ya había llevado doce años enamorado de él. Desde hacía mucho tiempo, se había convertido en la parte indispensable de la vida de él. ¿Cómo que podía tener miedo de enamorarse de él? Saeng cerró sus ojos tristemente. Después de un rato, abrió los ojos de nuevo. Esta vez se veía la firmeza en su cara.

"¿Lo estás diciendo en serio? Puedo darte una oportunidad para conocernos bien. Pero antes de empezar este juego, hay una cosa que te tienes que quedar clara. Durante el proceso, no puedes coquetear con otros, ni tener contacto íntimo con ninguno. Debes guardarme toda la fidelidad y pertenecer totalmente a mí. Tienes que comportarte bien como el marido de Young Saeng. ¿Puedes aceptar las condiciones?"
Saeng le dijo en serio. Ya que él insistía tanto, y él también lo amaba mucho, ¿por qué no aceptaba su propuesta? A pesar de que finalmente él perdiera este juego, también podía mantener los recuerdos de estar con Hyun. Y todavía seguiría siendo su esposo nominal.

"Bien. De acuerdo. Acepto todas tus condiciones, pero tú también tienes que prometerme que durante este tiempo, tú, Young Saeng, pertenecerás a mí en absoluto, y que no puedes rechazar mi cariño".
Hyun lo observaba con sonrisa maliciosa. De repente sentía tanta curiosidad por su futura vida, que sería muy interesante.

"Te lo puedo prometer. Haré todo lo Posible para cumplir con los deberes y responsabilidades de un esposo. También cooperare con todas tus interacciones sociales. Pero todo esto se basa en que no se obstaculizara mi trabajo espero que puedas entender".
Saeng tampoco era un hombre temperamental. Los dos ya se habían casado, ya eran un matrimonio. Aunque llevaban muchos años de no estar juntos, eran una pareja.

Hyun, estaba sonriendo más agradablemebte. No había pensado que este chico era tan fácil de convencer. Al principio creía que hiba a tardar mucho tiempo en persuadirlo.

"Bueno, pero tienes que quedarte aquí y vivir conmigo. No tienes excusas para rechazar, porque eso no va a ser influencia en tu trabajo. ¿De acuerdo?" '¡Dios mío! ¿Si no vivimos juntos como desarrollaremos amor? ¡Es totalmente imposible?'

Un verdadero Amor. 1a Parte.Where stories live. Discover now